RE-ENCARNACION.

Re: RE-ENCARNACION.

Amadísimo hermano Kazko. Mis saludos y mi amor para ti y los tuyos.

Creo, amado Kazko, que tienes muchas confusiones respecto al tema que has puesto en el tapete. Y con todo respeto, amor y humildad, me gustaría aclarartelos.

1.-""Re-encarnación", significa volver a vivir en este plano tantas veces sea necesario para que así el ser,pasando por diferentes experiencias de vida, crezca y llegue a la perfección. Sujeto a la rueda del karma, el ser experimenta en vida todas las deudas kármicas que va acumulando de "re-encarnación" en "re-encarnación" . Los pecados de una vida, serán deudas kármicas que tendrá que pagar en la próxima "re-encarnación". Los actos buenos, serán contados como darma, y le servirán para descontar karma.

TODO ESTO SOLO ES TEORIA QUE FUE CREADA EN LA INDIA HACE YA MILES DE AÑOS, POR LA NECESIDAD DEL HOMBRE A TENER RESPUESTAS SOBRE LA EXISTENCIA, PERMANENCIA Y DESTINO. LA RE-ENCARNACION ¡NO EXISTE!

2.-"Encarnación", significa llegar a vivir a un cuerpo físico .(Cuerpo de la carne), de ahí el nombre: "ENCARNAR". Y pueden encarnar todos los seres que no tengan cuerpo físico. Me explico: cuerpo físico es aquel que mora en mundos donde la energía ha alcanzado el grado de densidad mas bajos:Mundos materiales o mundos físicos como el nuestro.
Un espíritu, mejor dicho, ser- espiritu, puede encarnar en un cuerpo físico.
Otras jerarquías de hijos universales (creaciones sutiles) también pueden encarnar. NO TODAS LAS CREACIONES DE HIJOS UNIVERSALES SON ESPIRITUS. LOS ANGELES NO SON ESPIRITUS. SON CREACIONES DONDE LA ENERGIA, ALCANZA UN GRADO MUCHO MAS SUTIL.

EXISTEN MUCHISIMAS JERARQUIAS DE HIJOS CREADOS. LA DIVERSIDAD ES EXTENZA.

LA ENCARNACION ES REAL. EL HIJO DE DIOS, ENCARNO EN UN CUERPO HUMANO. (JESUS) Y OTROS MUCHOS ANTES QUE JESUS, TAMBIEN ENCARNARON.

TODO SER QUE VIENE A PRESTAR SERVICIO A ESTE PLANETA, TIENE QUE ENCARNAR, YA SEA POR NACIMIENTO O PORQUE SE LE CREA CUERPO DE CARNE.

DICE KAZKO:

todos somos encarnados en un sentido, ya que la CARNE sin ESPIRITU es muerta"

RESPONDE JUNEGOFE:

Craso error. La carne sin espiritu, solo es carne sin espíritu. No es carne muerta. Antes del derramamiento del Espíritu del Hijo y del Espíritu del Padre, a toda carne, toda carne era viva.

DICE KAZKO:
"cuando el ESPIRITU se "une" a la carne eso es una forma de ENCARNACION"

RESPONDE JUNEGOFE:
Error nuevamente. El Espíritu del Hijo y del Padre, que moran en ti y en todos los seres de este mundo, no son encarnaciones. Solo vienen a morar en el ser. (en el hijo). Cuando es encarnación, el cuerpo le pertenece al espíritu del encarnado. Jesús, era dueño de su cuerpo ¿no es así, amado Kazko?

Ahora, respecto a tu postura en cuanto a la creencia de que el Hijo de Dios, vino en el año 70 (creencia preterista), te la respeto, pero no la comparto. La errada interpretación bíblica, ha dado pie a que muchas teorías tomen cuerpo. Una de ellas es el "preterismo". Tema muy discutido en este foro y que no ha llegado a expresar verdad.

He dicho, y lo reafirmo, que ahora, en este tiempo, hay miles de seres encarnados, (aunque ni ellos mismos lo saben, ya que están dormidos) que han venido a prestar servicio junto al Hijo. Lo que significa la "Segunda venida".

Respecto a las coincidencias que mencionas, te diré amado Kazko, que son miles los matrimonios formados pormujeres que llevan el nombre de María y por hombres que se llaman José. Son nombres tan comunes en el mundo, imagínate. ¿Cuantos de estos matrimonios tendrán hijos con el nombre de Jesús, o de Rey, como tu?. Eso no significa que seas hijo de promesa. Si lo eres, tu corazón te lo hará saber. Eso te lo aseguro.

Un abrazo, amado hermano Kazko. Que la paz y el amor, reinen en tu mente y en tu corazón.

7 rayos la fecha en que se escribió el libro de revelaciones es un tema de nunca acabar, la historia propone mas de dos fechas, a Juan se le enseno el templo se le mostro, antes del 70EC

que razón hubiera tenido hablar del templo si este ya no existía?

Modri, este tema se ha puesto muy interesante, dame tiempo para leer el aporte de el joven ese que mencionas.

JUNEFONE

Gracias por tomarte el tiempo,...

Mucha María y joses,...ok

y que los que vieron esa luz ascender de mi lecho de nacimiento?

Quiero por favor cuando tengas tiempo trates de exponer tu interpretación
de la segunda venida de JESÚS en este tiempo.

Y nuevamente gracias por las explicaciones que dieras respecto a la ENCARNACIÓN .

Son temas profundos, sabes de alguien que se crea encarnado?

Que de tu persona?

Como adquiriste esta interpretación de la venida de JESÚS?

RE-ENCARNACION

RE-ENCARNACION

Hermano Junegofe, tus ideas no son Bíblicas, son sacadas de otro lado, tengo entendido que la sacas de tu comprensión que el Espíritu Santo te ha revelado, pero la Biblia dice que "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." (Isa. 8:20)

LAS CREACIONES DE HIJOS UNIVERSALES SON ESPIRITUS. LOS ANGELES NO SON ESPIRITUS. SON CREACIONES DONDE LA ENERGIA, ALCANZA UN GRADO MUCHO MAS SUTIL.
Hebreos 1:13-14:
"13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Sientate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
14 ¿No son todos espíritus ministradores enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?"

TODO SER QUE VIENE A PRESTAR SERVICIO A ESTE PLANETA, TIENE QUE ENCARNAR, YA SEA POR NACIMIENTO O PORQUE SE LE CREA CUERPO DE CARNE.
Génesis 2:7:
"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente."

Eclesiastés 12:7:
"y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio."

RESPONDE JUNEGOFE:

Craso error. La carne sin espiritu, solo es carne sin espíritu. No es carne muerta. Antes del derramamiento del Espíritu del Hijo y del Espíritu del Padre, a toda carne, toda carne era viva.
Santiago 2:26:
"Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta."

Hola Kazko. Bendiciones.

Dices:
a Juan se le enseno el templo se le mostro, antes del 70EC

que razón hubiera tenido hablar del templo si este ya no existía?
A Juan se le mostró el templo que estaba en el cielo, no el templo de Jerusalén.

Apocalípsis 11:1-2:
"1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses."

¿Adónde está el templo de Dios? (Además de que las medidas del templo que midió Juan no eran las del templo de Jerusalén)
"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." (Apoc. 11:19)

"15 Y del templo salió otro ángel...
17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo..." (Apoc. 14:15,17)

"Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio" (Apoc. 15:5)

"El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está." (Apoc. 16:17)

y que los que vieron esa luz ascender de mi lecho de nacimiento?
Querido hermano Kazko.
Uno de los primeros engaños de satanás en nuestra historia ya tuvo que ver con ofrecernos ser como Dios, ¿recuerdas?...
"sino que sabe Dios que el día que comáis de él... seréis como Dios..." (Gén. 3:5)

Tú eres especial para Dios, así como yo y todos los otros seres humanos, pero no es esa la forma en que en toda la Biblia se anunciara la venida de gente que sería especial como un profeta por ejemplo, no era con coincidencias, sinó que algún ángel lo anunciaba a sus padres normalmente, o venía en cumplimiento de alguna profecía.

Y no hay profecías acerca de lo que te ocurrió.

Y si de veras hubo una luz en el momento de tu nacimiento, y no fué solamente imaginación de la gente, ya que nacía un niño que tenía por padre a José y por madre a María, o sea, si es que en verdad hubo una luz, no olvides que "vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar" (1 Ped. 5:8) y que a él se le permitirá hacer señales para engañar "pues son espíritus de demonios, que hacen señales..." (Apoc. 16:14)

El diablo se puede aprovechar de esas ocasiones para engañar a la gente. Talvés él te está engañando para que te ocupes en buscar quien eres y te olvides de que eres un pecador que necesita a Cristo como todos nosotros y así desviar tu atención de Cristo.

Que Dios te bendiga.

SOY PROFETA Y MAS.

Estoy asombrado, a veces creo que alteran las estadísticas de este foro y a veces creo que es uno verdaderamente BUENO.

Amado urias, lo que mas me asombro de todo lo que dijo fue esto:

El diablo se puede aprovechar de esas ocasiones para engañar a la gente. Talvés él te está engañando para que te ocupes en buscar quien eres y te olvides de que eres un pecador que necesita a Cristo como todos nosotros y así desviar tu atención de Cristo.
Urias.

mire como es padre de mentira que lo que ud. Dice cree es la verdad y lo hace decir una vil mentira, y ahora lea de nuevo y lea una
VERDAD.

El diablo se puede aprovechar de esas ocasiones para engañar a la gente. Talvés él te está engañando para que te ocupes en buscar quien eres y te olvides de que eres un REY Y SACERDOTE, UN VERDADERO EMBAJADOR DE CRISTO como todos nosotros y así desviar tu atención de LA POSICIÓN QUE TENEMOS EN Cristo.
KAZKO.-EFESIOS CAP.1

Re: RE-ENCARNACION

Re: RE-ENCARNACION

Amados hermanos: Martir, Kazk y Urías:

Les saludos con amor y les bendigo en el santo nombre de mi Padre.
Gracias, amados hermanos por la atención prestada a este humilde servidor.
Les pido disculpas por la demora en mis respuestas. Estoy fuera de mi ciudad y solo puedo arrancarme de vez en cuando a un ciber, como ahora, para conotactarme con ustedes. Apelo a vuestra comprensió y a vuestro amor.

Amado Martir, ya que tu escrito es bastante extenso y es de mi interés dar respùesta a todas tus interrogantes, te pido me esperes. Uno de estos días te responderé, también in extenso. Un saludo, amado hermano.

Anmado Kazko: todo lo que escribo en este foro, ES VERDAD. TOMA LO QUE TE SIRVA, Y YA QUE TE TOMARÁS LA MOLESTIA DE REVISAR TODOS MIS APORTES, ESPERO QUE TE SIRVAN.

Se de muchos encarnados que saben quienes son. Pero son muchísimos mas los que aún duermen. Todo lo que pueda contarte (de acuerdo a la voluntad de mi Padre, ya que aún no puedo revelar todo), te lo haré saber. Sin embargo, te aconsejo que respecto a lo tuyo, le preguntes a tu corazón. Si no sabes el como, lee el epígrafe " Llamada a debate: La utilidad de algunas prácticas religiosas". En él, enseño como entrar al corazón, para llegar a tener comunicación con mi Padre. Pronto te contesto in extenso. Un saludo, amado hermano.

Amado Urías:trataré de responderte de acuerdo a lo que tu mismo escribiste:

DICES, AMADO URIAS:

"]Hermano Junegofe, tus ideas no son Bíblicas, son sacadas de otro lado, tengo entendido que la sacas de tu comprensión que el Espíritu Santo te ha revelado, pero la Biblia dice que "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." (Isa. 8:20)

RESPONDE JUNEGOFE:

Mira que contradición la tuya, amado hermano. Dices que mis "ideas no son biblicas", y agregas que las "saco de la comprensión que el Espíritu Santo, me ha revelado".

Si el Espíritu Santo, me las ha revelado, ¿cuál sería el problema?. Te pregunto: ¿Comprendes tu lo que dice la biblia?. Si tu respuesta es si, te pregunto lo siguiente: ¿Por qué no comprendes lo que yo escribo?. ¿No dice la biblia que la Verdad es viva?. Entonces ¿por qué quieres hacer de las escrituras, letra muerta?. Si tu respesta es no, te pregunto lo siguiente: ¿por qué mejor no le preguntas a mi Padre, (que mora en ti) si lo que escribo es Verdad? y si falta a la ley?

DICES, AMADO URIAS:

"Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Sientate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
14 ¿No son todos espíritus ministradores enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?"[/color]

RESPONDE JUNEGOFE:

Espíritu son todos los Hijos de Dios. Me explico. Todos los Hijos que han sido creado por Dios, nuestro Padre, SON ESPÌRITUS. EL ESPIRITU VIENE DE DIOS QUE ES ESPIRITU.

Los hijos creados por los Hijos de Dios, no son Espíritus. Los ángeles, no son Espíritus, Son creaciones divinas de jerarquías diferentes. Los mortales evolucionarios, como nosotros, no somos Espíritu, pero gracias al Padre, que llega a morar en cada uno de los seres de este mundo, y gracias al derrame del Espíritu del Hijo, (Espíritu de la Verdad), tenemos la facultad de crear alma, y esta alma (teniendo acceso a la eternidad) en su largo recorrido en dirección al Padre (que mora en paraíso) se convertirá en ESPIRITU.

Se que esto no lo puedes comprender, ya que es necesario una mayor información, la que no puedo aún entregar en este foro. Pero todo es verdad.

Te aconsejo que leas con calma y preguntes tu lo que no comprendas. Así iré respondiendote todo lo necesario.

DICES, AMADO URIAS:

"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente"

RESPONDE JUNEGOFE:

Amado Urias. Has sido creado con infinito amor. Eres dotado de algo tan inmensamente grande:"MENTE". La mente te da la capacidad de poner en función tu inteligencia. También te da la facultad de pensar, razonar, refleccionar y discernir. Entonces, te invito, amado Urías, a que uses todas estas facultades y razones que la biblia, está llena de literalismo, de historia, de leyendas, de experiencias de muchos hermanos en el camino espiritual, de profecías y de enseñanzas magníficas. Pero su lenguaje, muchas veces, es metafórico, poético o dice mucho entrelíneas.

Si pudieses estudiar tu cuerpo y tu universo,(de manera científica) verías con asombro, que en ti y en todos los seres de este mundo, estan todos los elementos que también se encuantran en la tierra. "polvo eres y en polvo te convertirás". ¿compremdes ahora?

Ahora, toda creación de este mundo y de toda la creación, es gracias al Espíritu Divino. En nuestro Universo, se le conoce como Espíritu Santo. Tu, yo, tus padres o cualsquiera de los seres de este mundo, nacemos por la gracias (amén de todo lo que significa la creación. Otro tema muy extenso) del Espíritu Santo.

DICES, AMADO URIAS:

"Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto
, así también la fe sin obras está muerta"

RESPONDE JUNEGOFE:

¿Comprendes,amado lo que significa: "Yo soy la resurreción y la vida"?
Antes de que el Cristo (Hijo de Dios) llegase a la tierra, todos estábamos muertos.Sin embrago la tierra estaba habitada por miles y miles de seres.Todos vivos.¿Cómo te explicas esta contradicción?. Fíjate que el mismo apostol Pablo, mientras perseguía a los cristianos, era "un muerto". ¿Cómo te lo explicas?

TE LO DOY COMO TAREA.

Bien...amado Urias. Te he respondido dentro de lo posible. Espero que aclares tus interrogantes. La Verdad de mi Padre, es muy grande. La biblia tiene mucho de ella, pero no toda. Las experiencias espirituales, son personal, indibidual e intransferibla. Espero que tu experiencia, te lleve a la Verdad.

Con todo mi amor, te bendigo.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

ENCONTRE UN SABIO CRISTIANO.

RESPONDE JUNEGOFE:

¿Comprendes, amado lo que significa: "Yo soy la resurrección y la vida"?
Antes de que el Cristo (Hijo de Dios) llegase a la tierra, todos estábamos muertos. Sin embargo la tierra estaba habitada por miles y miles de seres. Todos vivos.¿Cómo te explicas esta “contradicción”?.

Fíjate que el mismo apóstol Pablo, mientras perseguía a los cristianos, era

"un muerto".

¿Cómo te lo explicas?

Y kazko añade:

Por que muchos aun no terminan de enterrar a sus muertos?
Por que ellos mismos están aun muertos, igual que yeshuralin que
sigue negando LA SANGRE REDENTORA DEL CORDERO INMACULADO.

JESÚS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

TE LO DOY COMO TAREA DICE JENUFONE.

La Verdad de mi Padre, es muy grande. La biblia tiene mucho de ella, pero no toda. Las experiencias espirituales, son personal, individual e intransferible.

Y espero que tu experiencia, no te lleve a tu Verdad, mas LA VERDAD
que es JESÚS te lleve a una VERDADERA EXPERIENCIA.

Con todo mi amor, te bendigo, al igual que lo hace otro ENCARNADO JUNEFONE

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

NOTICIA:

Dicen que la oficina de Arnold Schuarniger APESTA a PURO, la oración del puro
no se hará ahí?

Esta queriendo quitar leyes de respeto a los no fumadores.

Muy buenas expociciones.

Me gustaría agregar algo que me parece muy importante, en el caso de ELIAS, pues la Biblia enseña esto:

<sup>2 Reyes 2.11-12
11</sup> Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. <sup>12</sup> Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.

Podemos ver que Elías fue arrebatado por un carro y subio al cielo, bueno pues la Biblia es clara, Elias NO MURIO. Por tanto si no murio esto presenta una antitesis a la doctrina de la re-encarnación que como su palabra lo dice es volver a ser carne, pues si Elias no murio como puede volver a ser carne si no salió nunca su Espíritu de su cuerpo.

Igualmente sucedio con Enoc

Hebreos 11.5

Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

La Biblia nunca nunca se contadice, si leemos bien veremos lo que dice realmente y no lo que nos parace que dice, para acomodarlo a nuestro modo de pensar.

Como ya lo vierón en otras postulaciones el Espíritu al que se refiere la Palabra es el Espíritu Santo, en cuya presencia andaba Elías.

Por otro lado la Biblia enseña sobre la re-encarnación esto:

Hebreos 9.26

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio

Vemos la claridad de las escrituras, solo nos es concedido morir una vez, por tanto podemos ver que tambien nos es concedido vivir una sola vez, de no ser así en la siguiente re-encarnación no se podría morir. Mas bien la palabra dice que luego de la muerte seremos juzgados. Por tanto lo que hagamos y decidamos aquí en la tierra es muy importante pues después de esta vida no habrá otra para poder corregir.

Lo podemos ver en este ejemplo. Lucas 16.19-31

Dios les Bendiga a Todos

Re: Estimado Junegofe

Re: Estimado Junegofe

Amadísimo hermano Martir:
Te saludo con infinito amor. Es muy grato para mi dialogar con un hermano como tu. Tu respeto y buena disposición para entablar dialogo con los diferentes participantes a este foro, hablan de ti como una persona íntegra.¡Felicitaciones!

Antes de dar comienzo a mi respuesta, quiero aclararte, amado hermano, que yo no cito textos bíblicos ( si lo hago son excepciones). Esto no significa que no respete la biblia o cualquier texto sagrado. Mas bien respeto todo el pensamiento de todos mis hermanos del mundo sin importar su credo o religión que profesen. Defiendo e insto a que mediten, reflexionen, razonen, disciernan y comprendan (como debe ser) la Verdad de mi Padre.
También quiero decirte que mis conocimientos son fruto de mi propia experiencia en mi despertar espiritual y en mi camino hacia mi Padre. Todo lo que expongo es Verdad. También quiero agregar (con todo respeto), lo siguiente:
Respeto si no lo crees, si no lo aceptas o llegue a ser incomprensible para ti. Eso no cambia ni cambiará los hechos. Solo significa que aun no llegas a estas enseñanzas.

Bien...demos comienzo a nuestro diálogo. Y que la luz de mi Padre, llene tu mente y tu corazón:

DICES, AMADO MARTIR:

"Hay varias cosas que creo entender y que a mi juicio son cosas extremas .
Ud dijo en un post anterior
1)
JUNEGOFE ud insinua acá que la "segunda venida" ya ocurrió .......??????
Por favor aclare esta declaracion .-

RESPONDE JUNEGOFE:

No he dicho que la segunda venida ya ocurrió. Lo que dije y lo afirmo es que la "segunda venida es ahora". El hijo ya está en la tierra. También muchos de sus escogidos están. Solo falta que la voluntad de mi Padre, de el vamos, para comenzar la gran misión.

DICES,AMADO MARTIR:

2) Ud dice acá

Entonces ud cree en la preexistencia de almas ??
Es decir , ud cree que Dios nos creó primero y luego nos da la mision de venir
al mundo a ayudarle a su Hijo .

RESPONDE JUNEGOFE:

No existe tal cosa. Las almas no son pre-existentes. Las almas son creaciones entre el hijo (el ser: Tu, yo, todos los seres de este mundo) y el Padre. Me explico:
Todos los seres de este mundo, son creaciones divinas. Solo cuando el Espíritu del Padre, llega a morar en el ser, (cosa que ocurre mas o menos a los seis años de edad) ese hijo o mejor dicho, la mente de ese hijo con mi Padre, dan comienzo a la procreación del alma. Al crear el alma, el ser se convierte de "creatura divina", en hijo de Dios. Esta es la ganancia que tuvo este planeta con el derramamiento del Espiritu del Hijo (Espíritu de la Verdad) que ocurrió en pentecostés. E hizo que mi Padre, también derramase su Espíritu a toda carne.

Ahora referente a la segunda parte de esta pregunta, a lo que dices de los que vienen a servir, la respuesta es la siguiente:

Pueden venir en servicio planetario, todos los seres creados en el universo para tal tarea. También pueden venir, sertes de este mismo planeta que ya hayan alcanzado la meta. Llegar a paraíso convertido en Espíritu puro.(Esto es largo de explicar. Poco a poco ire enseñandolo)

Ahora, los seres de los que hablo, son todos los escogidos que ewstuvieron con Jesús: apóstoles, discípulos y seguidores de aquel tiempo. Es por eso que Jesús les dijo:"En casa de mi Padre, hay muchas moradas. Tendré preparada una para ustedes". En esa morada ( que ahora no te puedo revelar donde queda), fueron todos preparados para esta misión.
También por eso se dijo que muchos no conocerían la muerte hasta que todo lo anunciado ocurriese. Ha habido mucha tergiversación en las enseñanzas de Jesús, lo cual ha dado pìé para erróneas interpretaciones.

DICES, AMARTO MARTIR:

"Estimado Junogofe , creo como cazador que soy que ud ha escuchado al
profeta William Soto Santiago , ya que él se autotitula "EL HIJO del TRUENO"
A proposito ¿ Donde sale ese texto que menciona ?
"Con el hijo del trueno pastorearé y armonizaré la tierra".

RESPONDE JUNEGOFE:

No conzco, ni he oido de ese hermano que mencionas:William Soto Santiago.
Y el texto que menciono, lo leí en este foro (no recuerdo el epígrafe) y lo señalaban como LXX ,O LC XX "cON EL HIJO DEL TRUENO BAJARÉ DE LAS NUBES Y PASTORERÉ Y ARMINAZARÉ LA TIERRA" o algo por el estilo. Pero eso no importa. Cuando lo leí, me sorprendí mucho, ya que para mi es algo muy conocido.

PREGUNTA MARTIR:

"¿Quién es el hijo del trueno?...Con él volvería y pastorería y armonizaría al mundo. ¿Cuándo?"

RESPONDE JUNEGOFE:

Jesús, llamaba "Hijos del trueno", a los hermanos zebedeo: Juan y Santiago.
Y eso es porque cuando al maestro no le comprendían o lo molestaban, ellos(Juan y Santiago, muy molestos) decian: "Haz que les caiga un rayo".

Juan, "el hijo del trueno", ya está junto al maestro. Y se rien mucho cuando recuerdan esos episodios.

Te quiero aclarar, amado hermano, que mi saludo no es mesiánico. Jesús, nunca dijo que era el mesías. El mesías es a quien erradamente esperan los judíos.Para ellos, el mesías es quien se sentará en el trono de David, y reinará a su pueblo. El Hijo de Dios (Jesucristo) ya es Rey. Solo que del reino de Dios.
Tampoco soy alienígena. Y los encarnados tampoco lo son. Todos ellos son seres de amor que vienen a servir a mi Padre, en cada habitante de este planeta.

Lo que continúa no lo pude postear, pero te respondo de lo que alcanzo a leer.
Jesucristo no es ELOHIM ADONAI, como dices. Adonai es un nombre para referirse a la deidad y Elohim, es unma jerarquía de hijos que sirven en el universo.
Jesucristo es el Hijo de Dios, creador de este universo. Lo que significa que es el Padre, de todas las creaturas creadas en este Universo. Solo que todos "sus hijos", son creados para la gloria del Padre Eterno (Dios).

Hay un error al decir que el Hijo de Dios (Jesucristo), fué enviado para que con su sangre sean lavados los pecados del mundo. En otra oportunidad te explicaré la verdadera razón de la venida del Hijo de Dios a la tierra. No te olvides que ya expliqué (en otro epigrafe) que ni los apostoles, a quien el maestro les preparó durante cuatro años, alcanzaron a comprender quien era su maestro ni sus enseñanzas, tampoco los discípulos y seguidores, lo hicieron. Muchas cosas que habla la biblia, están erradas o fueron interpretadas equivocadamente.

No te he revelado quien soy. Aun no puedo hacerlo.

En cuanto a lo pecador, hay mucho que hablar al respecto.

Tal vez fuí pecador, mientras ignoraba la Verdad de mi Padre, e ignoraba quien era. Ahora que estoy con mi Padre, no puedo ser pecador, ¿no te parece?

Bueno, amado Martir. Espero haber dado respuesta a todas tus interrogantes.

Vienen tiempos muy hermsos para este planeta. está atento. Abre tu corazón y tu mente. Sabrás la hora cuando todo comience.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.....

Bueno , bueno , bueno , ¿ Eres tú el Hijo de Dios ?

Bueno , bueno , bueno , ¿ Eres tú el Hijo de Dios ?

Estimado Junegofe]
Amadísimo hermano Martir:
Te saludo con infinito amor. Es muy grato para mi dialogar con un hermano como tu. Tu respeto y buena disposición para entablar dialogo con los diferentes participantes a este foro, hablan de ti como una persona íntegra.¡Felicitaciones!
Es muy agradable tu trato Junegofe y sorprendente en este siglo lleno de
gente enloquecida y faltos de respeto , tu educación e inteligencia emocional hablan de un gran intelecto detrás de tus palabras.
Yo he estado estudiando Lógica en estos últimos meses y ha llegado a concluir que los seres humanos son 90% emocionales y un 10% lógicos
Si tu eres capaz de llegar estrategicamente a ganar el afecto de los demás , no importaría tu razonamiento ilógico .-
Yo Sí me preocupo de la parte lógica aparte de que los que argumenten sean
mis amigos al igual examino profundamente si los argumentos son
válidos o son falacias .
Antes de dar comienzo a mi respuesta, quiero aclararte, amado hermano, que yo no cito textos bíblicos ( si lo hago son excepciones). Esto no significa que no respete la biblia o cualquier texto sagrado.
Entonces estimado Junegofe eres una encarnación NO DE LA PALABRA DE DIOS .
Jesucristo el Hijo de Dios es LA PALABRA DE DIOS HECHA CARNE
Juan1: 14
Joh 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Mas bien respeto todo el pensamiento de todos mis hermanos del mundo sin importar su credo o religión que profesen.
Defiendo e insto a que mediten, reflexionen, razonen, disciernan y comprendan (como debe ser) la Verdad de mi Padre.
Yo a ESO le llamo ECUMENISMO [ Yo soy antiecuménico ]
También quiero decirte que mis conocimientos son fruto de mi propia experiencia en mi despertar espiritual y en mi camino hacia mi Padre.
El evangelio es por REVELACION DE Dios ,Junegofe lo demás NO SIRVE
Fijate en Pablo cuando dijo :
Filipenses 3:8
yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo,

Todo lo que expongo es Verdad. También quiero agregar (con todo respeto), lo siguiente:
Respeto si no lo crees,
si no lo aceptas o
llegue a ser incomprensible para ti.
Eso no cambia ni cambiará los hechos.
Solo significa que aun no llegas a estas enseñanzas.
Bueno , el árbol se conoce por su fruto , y usted será probado POR LA PALABRA si es un falso CRISTO o un Hijo de Dios .-

Bien...demos comienzo a nuestro diálogo. Y que la luz de mi Padre, llene tu mente y tu corazón:
DICES, AMADO MARTIR:
"Hay varias cosas que creo entender y que a mi juicio son cosas extremas .
Ud dijo en un post anterior
1)
JUNEGOFE ud insinua acá que la "segunda venida" ya ocurrió .......??????
Por favor aclare esta declaracion .-

RESPONDE JUNEGOFE:

No he dicho que la segunda venida ya ocurrió. Lo que dije y lo afirmo es que la "segunda venida es ahora". El hijo ya está en la tierra. También muchos de sus escogidos están. Solo falta que la voluntad de mi Padre, de el vamos, para comenzar la gran misión.
Claro Junegofe , como usted diga .... Entonces .........
1) LA SEGUNDA VENIDA ENTONCES ES AHORA ............??????????
2) EL HIJO YA ESTÁ EN LA TIERRA
3) También muchos de sus escogidos están

¿ Está ud seguro de esto o estoy leyendo mal ????

DICES,AMADO MARTIR:

2) Ud dice acá

Entonces ud cree en la preexistencia de almas ??
Es decir , ud cree que Dios nos creó primero y luego nos da la mision de venir
al mundo a ayudarle a su Hijo .

RESPONDE JUNEGOFE:

No existe tal cosa. Las almas no son pre-existentes. Las almas son creaciones entre el hijo (el ser: Tu, yo, todos los seres de este mundo) y el Padre. Me explico:
Todos los seres de este mundo, son creaciones divinas. Solo cuando el Espíritu del Padre, llega a morar en el ser, (cosa que ocurre mas o menos a los seis años de edad) ese hijo o mejor dicho, la mente de ese hijo con mi Padre, dan comienzo a la procreación del alma. Al crear el alma, el ser se convierte de "creatura divina", en hijo de Dios. Esta es la ganancia que tuvo este planeta con el derramamiento del Espiritu del Hijo (Espíritu de la Verdad) que ocurrió en pentecostés. E hizo que mi Padre, también derramase su Espíritu a toda carne.
Ahora referente a la segunda parte de esta pregunta, a lo que dices de los que vienen a servir, la respuesta es la siguiente:

Pueden venir en servicio planetario, todos los seres creados en el universo para tal tarea. También pueden venir, sertes de este mismo planeta que ya hayan alcanzado la meta. Llegar a paraíso convertido en Espíritu puro.(Esto es largo de explicar. Poco a poco ire enseñandolo)

Ahora, los seres de los que hablo, son todos los escogidos que ewstuvieron con Jesús: apóstoles, discípulos y seguidores de aquel tiempo. Es por eso que Jesús les dijo:"En casa de mi Padre, hay muchas moradas. Tendré preparada una para ustedes". En esa morada ( que ahora no te puedo revelar donde queda), fueron todos preparados para esta misión.
También por eso se dijo que muchos no conocerían la muerte hasta que todo lo anunciado ocurriese. Ha habido mucha tergiversación en las enseñanzas de Jesús, lo cual ha dado pìé para erróneas interpretaciones.

DICES, AMARTO MARTIR:

"Estimado Junogofe , creo como cazador que soy que ud ha escuchado al
profeta William Soto Santiago , ya que él se autotitula "EL HIJO del TRUENO"
A proposito ¿ Donde sale ese texto que menciona ?
"Con el hijo del trueno pastorearé y armonizaré la tierra".

RESPONDE JUNEGOFE:

No conzco, ni he oido de ese hermano que mencionas:William Soto Santiago.
Y el texto que menciono, lo leí en este foro (no recuerdo el epígrafe) y lo señalaban como LXX ,O LC XX "cON EL HIJO DEL TRUENO BAJARÉ DE LAS NUBES Y PASTORERÉ Y ARMINAZARÉ LA TIERRA" o algo por el estilo. Pero eso no importa. Cuando lo leí, me sorprendí mucho, ya que para mi es algo muy conocido.
Eso no sale en la Biblia Junegofe.

Juan, "el hijo del trueno", ya está junto al maestro. Y se rien mucho cuando recuerdan esos episodios.
Juan es ahora un AMIGO TUYO Junegofe , ??????

Te quiero aclarar, amado hermano, que mi saludo no es mesiánico.
Jesús, nunca dijo que era el mesías.
El mesías es a quien erradamente esperan los judíos.
Para ellos, el mesías es quien se sentará en el trono de David, y reinará a su pueblo.
El Hijo de Dios (Jesucristo) ya es Rey. Solo que del reino de Dios.
Disculpa Junegofe , entonces tú eres el REY del reino de Dios y no el Mesías ??
Corrijeme si te malentiendo .-

Tampoco soy alienígena. Y los encarnados tampoco lo son. Todos ellos son seres de amor que vienen a servir a mi Padre, en cada habitante de este planeta.

Lo que continúa no lo pude postear, pero te respondo de lo que alcanzo a leer.
Jesucristo no es ELOHIM ADONAI, como dices. Adonai es un nombre para referirse a la deidad y Elohim, es unma jerarquía de hijos que sirven en el universo.
Jesucristo es el Hijo de Dios, creador de este universo. Lo que significa que es el Padre, de todas las creaturas creadas en este Universo. Solo que todos "sus hijos", son creados para la gloria del Padre Eterno (Dios).

Hay un error al decir que el Hijo de Dios (Jesucristo), fué enviado para que con su sangre sean lavados los pecados del mundo. En otra oportunidad te explicaré la verdadera razón de la venida del Hijo de Dios a la tierra. No te olvides que ya expliqué (en otro epigrafe) que ni los apostoles, a quien el maestro les preparó durante cuatro años, alcanzaron a comprender quien era su maestro ni sus enseñanzas, tampoco los discípulos y seguidores, lo hicieron. Muchas cosas que habla la biblia, están erradas o fueron interpretadas equivocadamente.

No te he revelado quien soy. Aun no puedo hacerlo.
Pues espero ansioso , saber quien crees que eres !!

En cuanto a lo pecador, hay mucho que hablar al respecto.

Tal vez fuí pecador, mientras ignoraba la Verdad de mi Padre, e ignoraba quien era. Ahora que estoy con mi Padre, no puedo ser pecador, ¿no te parece?

Bueno, amado Martir. Espero haber dado respuesta a todas tus interrogantes.

Gracias por dedicar tiempo a responder mis preguntas , espero que estas
te ayuden a tí para manifestar a todos quien realmente tu eres o dices ser .

Vienen tiempos muy hermsos para este planeta. está atento. Abre tu corazón y tu mente. Sabrás la hora cuando todo comience.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.....
Juan 14: 6 ( Por lo visto si citas la biblia )

Muy buenas expociciones.

Me gustaría agregar algo que me parece muy importante, en el caso de ELIAS, pues la Biblia enseña esto:

<sup>2 Reyes 2.11-12
11</sup> Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. <sup>12</sup> Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.

Podemos ver que Elías fue arrebatado por un carro y subio al cielo, bueno pues la Biblia es clara, Elias NO MURIO. Por tanto si no murio esto presenta una antitesis a la doctrina de la re-encarnación que como su palabra lo dice es volver a ser carne, pues si Elias no murio como puede volver a ser carne si no salió nunca su Espíritu de su cuerpo.

Igualmente sucedio con Enoc

Hebreos 11.5

Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

La Biblia nunca nunca se contadice, si leemos bien veremos lo que dice realmente y no lo que nos parace que dice, para acomodarlo a nuestro modo de pensar.

Como ya lo vierón en otras postulaciones el Espíritu al que se refiere la Palabra es el Espíritu Santo, en cuya presencia andaba Elías.

Por otro lado la Biblia enseña sobre la re-encarnación esto:

Hebreos 9.26

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio

Vemos la claridad de las escrituras, solo nos es concedido morir una vez, por tanto podemos ver que tambien nos es concedido vivir una sola vez, de no ser así en la siguiente re-encarnación no se podría morir. Mas bien la palabra dice que luego de la muerte seremos juzgados. Por tanto lo que hagamos y decidamos aquí en la tierra es muy importante pues después de esta vida no habrá otra para poder corregir.

Lo podemos ver en este ejemplo. Lucas 16.19-31

Dios les Bendiga a Todos

Re: Bueno , bueno , bueno , ¿ Eres tú el Hijo de Dios ?

Re: Bueno , bueno , bueno , ¿ Eres tú el Hijo de Dios ?

Amado hermano Martir., Recibe mis saludos, mi paz y mi amor.

Gracias por tu deferencia.

Antes de entrar en el tema y sabiendo de tus estudios de lógica, permiteme entregarte esta enseñanza:

El cuerpo emocional, en todos los seres humanos, está muy estropeado, castigado y lleno de energía mal calificada. He ahí el motivo por el cual tus estudios han arrojado el resultado por ti descrito. Lamentablemente, el ser (en general) no usa su potencial mental. No da tiempo a la meditación, a la reflexión ni al discernimiento. Créeme que si esto fuese así, la comprensión crecería notablemente y haría que la razón triunfaría por sobre la necedad.Así la emocionalidad, dejaría de ser la reina de este planeta.

Amado Martir. Te escribí, dando respuesta a tus interrogantes, diciendo que mi experiencia espiritual, me ha llevado a la comprensión y al crecimiento del cual comparto contigo y con los hermanos de este foro. Estudié la biblia, hasta recitarla de memoria. Es mas (lo escribí en un epigrafe), la biblia se me abría donde necesitaba una respuesta.. Pero también estudié muchas religiones y libros sagrados. Todo lo respeto. Todo es bueno, pero....mi necesidad espiritual era mucho mas grande que las respuestas que me daba la biblia y los libros saagrados. Es ahí cuando mi camino espiritual, comenzó a hacerse práctico. Mi Padre, directamente, comenzó a mostrarme y a enseñarme su realidad. Muchos de sus Hijos, pasaron a ser mis maestros, hasta que el mismo Jesús, comenzó a prepararme. Luego llegué a los brazos de mi Padre. Todo se me abrió. Aprendí la Verdad y desde ese instante la vivo.

Mi padre me unjió y comencé a enseñar. Todo el que mi Padre, ha permitido que llegue a mi lado, ha conocido de lo que te escribo. Es decir, conoce la Verdad. Hace dos años que la enseñanza se terminó. Sólo volverá a comenzar, cuando el plan de mi Padre, se reinicie en este planeta. Eso es la segunda venida.

Todo lo que te escribí y escribo es la Verdad.

Nada sacas con citarme textos bíblicos, eso no cambiará lo que te revelo.

Mas bien haz carne las enseñanzas del amor. Amar a Dios, por sobre todas las cosas y a tu projimo, como a ti mismo. Esto vale mas que toda la escritura sagrada que hay en todo el planeta. Si los que se hacen llamar cristianos, lo vivieran, ten la seguridad que este, sería otro mundo.

En cuanto a lo de revelación, todo lo que te he escrito es una REVELACION.

Medítala y crece con ella. Así cumplirás con Pablo.

Un dia, que será muy pronto, comprenderás que toda la biblia, se debe cumplir en ti y en todos los habitanmtes de este planeta. Todo está en ti,amado Martir
Moisés llegará a ti." Liberará a los esclavos de las tierras de Egipto", "cruzará el mar rojo", vivirás la" larga travesía por el desierto" hasta que llegues a "la tierra prometida". "Esa tierra que mana leche y miel" Vivirás en tu propia casa. Las espadas las convertirás en arado y el león y la víbora, serán tus mascotas. Y verás que la dicha será en ti. Como la paz, la luz y el amor. Ahí verás la "tierra nueva", "el cielo nuevo"...y ya el mar no existirá mas. Porque todas las cosas viejas ya habrán pasado

Obviamente que tendrás que luchar con el dragón, derrotar a la bestia salvaje
y dejar de "fornicar" con la gran ramera.

Que la paz y el amor, llenen tu corazón y tu mente.

solo un alcance pequeñito an leido al Señor "Brian Weiss" quienes esten a favor de la "reencarnacion" tendran un escritor aliado, quieres creen que solo viviremos una vez tienen un escritor en contra...

PERO QUIENES CREEN EN LA BIBLIA SABEMOS QUE "SU PALABRA FIEL Y VERDADERA" NO ESTA PASADA DE MODA SINO QUE "PERMANECE PARA SIEMPRE" APOCALIPSIS DICE JUAN QUE VIO DECENDER UNA NUEVA JERUSALEM, PUES YO QUIERO IR A MORAR ALLA...

asi que debatan hasta que este foro tenga 20 paginas y 1.000 mensajes... yo solo se que "MI REDENDTOR VIVE"