RAZON DE SER

INFINITO AMOR

INFINITO AMOR

INFINITO AMOR


Al contemplar el cielo despejado
al mirar las estrellas
que brillan en la oscuridad de la noche
recuerdo los días de mi juventud
las ilusiones y las canciones románticas
que cantaba con tanto fervor
vuelven a tomar vida
Dentro de mi ser.
Es como si las letras se hubieran
escrito para mi presagiando el futuro
confieso que soy romántico y sentimental
el ultimo romántico quizás
como dicen las letras de una canción

Al contemplar el firmamento
Quisiera viajar hasta el confín
del universo para reunirme
con Elza y Carlos para no separarnos nunca
y juntos darle gracias
a Dios y Jesús por darnos
la oportunidad de disfrutar
nuestro infinito amor



Delfin


C-23-10-08/​
 
Re: RAZON DE SER

que dios me lo bendiga, pues esa platica que hiso con los otros hermanos estubo muy interesante con ustedes eh; aprendido muchas cosas nuevas, porque yo se, que es jesucristo atra vez de ustedes, mira yo se que es fuerte todo lo que pasaste, preo por otro lado debes de sentirte orgulloso al saber que tu familia esta con jesus nuestro señor, este mundo es pasajero no te brinda nada, pero lo que nos brida jesucristo es vida eterna; por otro lado yo gracia le doy a dios por conocer a hermanos como ustedes amen
dios me los bendiga​
 
Re: RAZON DE SER

Quiero dejar por sentado mi aprecer pues quien dice ser "la voz profetica" más bien parece la voz del demonio pues como dice la biblia: "por sus obras los conocereís": vemos claramante hermanos que este hombre Ni ama a Dios sobre todas las cosas (pues cree que Dios es IGlesia o secta o religión) y tampoco ama al projimo (pues no tiene ni un poco de respeto por este hermano que tan solo esta dando testimonio de su regocijo con Dios frente a tanta prueba como fue la partida de sus seres queridos). Por favor, dejemonos de ser mojigatos y testigos tibios de la grandeza de Dios y que pena con este hombre que haya idolatrado las palabras de la biblia a tal punto que las interpreta a su manera pero no para gloria de Dios. Por favor no seamos ciegos que Dios no habita en ninguna religión, sino en el corazón de la persona que lo ama con humildad, con amor y afan de servicio para su gloria.
 
AYER HOY Y SIEMPRE

AYER HOY Y SIEMPRE

AYER HOY Y SIEMPRE

Van a cumplir 2 años de la partida de mi esposa Elza(13/12/2008) y un año de la partida de mi hijo Carlitos (07/01/2009) recuerdo las vivencias que pase junto a ellos, rescatando los momentos positivos, su manera de ser, sencillos, alegres, pero exigentes cuando se tratada de cumplir una meta, Elza era alegre, bromista, dedicada al hogar pero tenia un carácter fuerte, que inyectaba animo y fortaleza para el trabajo y tenia buen corazón.
Carlos también alegre, carácter fuerte, dedicado a sus estudios, con sueños y metas que no se cumplieron.
Nunca imagine pasar momentos tan duro y tristes ahora comparto mi trabajo, me dedico a mis hijos (Elton, Jolvi) y vivo cada momento como si fuera el ultimo día, me dedico a leer el evangelio, cada dia aprendo mas y mas, comparto mis horas libres ingresando al foro cristiano, leyendo testimonios de hermanos y hermanas cristianos, pero la verdad la sabe Dios y Jesus, la manera de interpretar las sagradas escrituras difiere de una iglesia a otra(todas quieren ser las verdaderas)
Soy católico, pero en la manera de ser de los creyentes y en la practicas religiosas paganas que demuestran no me convencen del todo, que estoy en el camino correcto converso e intercambio lecturas del evangelio con hermanos y hermanas de otras iglesias pero encuentro que son radicales y verticales en la manera de interpretar cada capitulo y versículo de los evangelios principalmente de:

1. que el ser humano, esta compuesto de cuerpo y espíritu.
2. sueño (premoniciones)
3. que hermanos creyentes poseen dones, otorgados por el espiritu santo.
4. milagros de curaciones.
5. visiones de hermanos creyentes que relatan haber visto y escuchado a Jesus.

Cuanto quisiera yo que Jesus me enseñara el camino correcto a seguir buscando la espiritualidad que tanto anhelo tener.
Trato de ser buen creyente y buen cristiano aplicando en mi vida las enseñanzas del evangelio, cuantas tentaciones existen a mi alrededor, siempre en mis oraciones pido al altísimo que me proteja de las tentaciones y maldades del inicuo y que me de fuerzas mentales, espirituales y corporales para enfrentar cada día las dificultades de la vida.
Reconozco que soy imperfecto y mortal, pero lucho con todas mis fuerzas de mi corazón para cada día ser mejor.

Estoy convencido y doy testimonio de que hace 3 años atrás le pedí en oración, a Jesus crucificado, en un santuario ubicado en la Provincia de Tarma, distrito de Acobamba y anexo de Muruhuay, en aquella oportunidad, acudí junto a mi esposa Elza, viajamos del lugar donde vivimos como unos 160 km de recorrido de ida y vuelta, en aquel entonces yo trabajaba en el taller de un familiar, lo que ganaba ya no alcanzaba para los gastos de la casa y del estudio para los chicos, quería independizarme y no me decidía si trabajar en transporte o independizarme con mi taller de mantenimiento de vehículos, en oración le pido con todas las fuerzas de mi corazón a Jesus que me ayudara a elegir, desde aquel día, trascurrieron 3 meses y me independice, abrí mi taller y comencé a trabajar, me fue y me va bien, mi esposa me ayudaba con ahínco, tuvimos tranquilidad económica, comenzamos a ahorrar, y me arrepentí de no haberlo hecho ante, había perdido demasiado tiempo pero al fin respiramos tranquilos.
Al año y mes (2005-2006) mi esposa enfermo repentinamente, en menos de 15 días partió para siempre, pero tenia medios económicos para su tratamiento medico y gastos del sepelio.
A los 3 meses, enfermo Carlos (esta relatado en recordar por siempre) su tratamiento duro 10 meses, los ahorros que tenia mas la ayuda económica de algunos familiares, me ayudaron para afrontarlos.
Ahora me pregunto ¿ que hubiera pasado si no tenia ahorros ? como hubiera afrontado los gastos, ¿no creen ustedes amigos cristianos y creyentes que hubo alguien?, quien me ayudo a afrontar paso a paso las dificultades que iba a tener en la vida.
Elza y Carlos, asi como Elton y Jolvi saben que continuamente elevo mis oraciones a Dios y Jesus.
¿no creen ustedes que pese a mis imperfecciones Dios y Jesús me escucharon?
Porque también es cierto que en los últimos momentos de sus existencias tuvieron enorme fuerza espiritual.
¿acaso las fuerza espiritual que poseo no se los debo a ellos?
El tiempo va pasando, mi vida se va normalizando aunque existe un vacío en mi ser mis deseos de trabajar, están ahí latentes, gano lo suficiente, he implementando el taller, sigo apoyando a mis dos hijos (Elton y Jolvi)
Tengo metas que cumplir
Cada día leo y estudio la Biblia voy comprendiendo y aprendiendo lo que Dios y Jesus quieren de nosotros, estoy seguro de que encontrare el camino correcto para servirle mejor a mi Señor y redentor.
Todo lo puedo con Jesus, que me fortalece.

Bendiciones.

Delfín

Concepción - 09/12/08
 
Re: RAZON DE SER

Razón de ser, busco el verdadero camino

Bendiciones para los miembros del foro, el tiempo ha transcurrido, los momentos tristes y difíciles quedaron atrás, ahora busco el camino correcto para servir y agradar a Jehová Dios todo Poderoso y a Jesús nuestro redentor como hijo unigénico del padre celestial.

Deseo de todo corazón que los miembros del foro, me ilustren y orienten sobre la decisión que voy a tomar, he dejado de lado muchas practicas católicas por que se contradicen con los evangélicos, deseo ser cristiano en palabra y obra .
He asistido a una reunión con los testigos de Jehová, la manera de estudiar y discernir los evangelios lo hacen en forma pausada y sencilla, pero no concuerda en que:

1.la persona al fallecer queda reducida a nada, no aceptan que las personas estamos conformadas de cuerpo y espíritu.
2.para ellos no existe el cielo y el infierno
3.no creen en los milagros, por que dicen que el gobernante de la tierra es Satanás esto es cierto ¿pero acaso nuestras oraciones no son escuchadas por Jehová Dios? Nuestra fe donde queda
4.son la verdadera congregación por que en 1914 y los encontró Ministrando, imagínense Uds. Si tendría que visitar congregación por congregación para poder hablar el verdadero camino requeriría espacio y tiempo por eso hermanos o hermanas, deseo tener los 4 puntos mencionados.
Estudio diariamente las sagradas escrituras tengo 58 años y deseo tener por pareja a una persona con las mismas inquietudes.​

C-17-02-09

Delfin
 
MI SEGUNDA OPORTUNIDAD

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD

Doy gracias infinitas a Dios todo poderoso y a Cristo Jesús por darme una segunda oportunidad, en la vida, digo esto , porque he comprendido y reflexionado sobre los acontecimientos que tuve en mi trayectoria antes de perder a mis 2 seres queridos , yo soy el que estuvo mas delicado de salud que mi esposa, ahora que tengo como mi concejero espiritual, a los santos evangelios, si hubiera tenido como hoy lo tengo , otra hubiera sido mi vida, hubiera dedicado mis esfuerzos y sacrificio a ellos y hubiera tomado decisiones en el momento justo , y no hubiera dejado pasar el tiempo , hubiera pensado que la juventud se acaba y el tiempo te pasa la factura.
Esto no quiere decir que fui desordenado en mi vida, no, no lo fui, sino que viví y trabaje confiando en mi entorno, que equivocado estaba.
Ahora tengo la oportunidad de reivindicarme a mi mismo, caminar según los evangelios , tratando de ser justo y también justos con migo, pero que difícil es ser cristiano, estamos rodeados de un mundo lleno de imperfecciones, e dejado viejas tradiciones, y he roto cadenas que no me dejaban avanzar , llevare como lema , el de la promoción de Carlitos “CON LOS PIES EN LA TIERRA Y CON LA MIRADA EN LAS ESTRELLAS”, cada día me siento mejor de salud , sin tratamiento medico , solo mis oraciones, y sin la preocupación material de antes, por que se que cada cosa llega a su momento y hay que saber aprovecharlo.
Gracias Dios mío por darme, esta segunda oportunidad, caminare con mis 2 hijos, dándole concejos y hablándoles experiencias para que ellos no cometan los errores que cometí, trato de demostrarles con hechos que una vida encaminada según los evangelios , nos lleva a una vida sin temores ni complejos, porque como hijos de dios que somos, tenemos fe y esperanza de una mañana mejor basado en la promesa de Dios y Jesús cuando se acabe este sistema de cosas en el mundo


BENDICIONES
D.CH.A.
22-05-09
 
Re: RAZON DE SER

MOMENTO PERSONAL

Como creyentes reconocemos la dignidad de cada persona, porque es Dios mismo que nos ha creado y nos ha dado nuestra dignidad , tenemos la libertad de entrar en comunión con los demás seres humanos y estamos llamados a una alianza con el creador. Por que nuestra existencia es un don de Dios, pero además es una tarea que Dios nos da: En madurar en nuestra capacidad de Amar y de hacer progresar en mundo renovándolo con la justicia y la paz.

La existencia en la tierra se ha distorsionado, la sociedad es mercantilista y materialista, la discriminación racial, social, económica es profunda.
El hambre , la miseria se va acentuando cada día mas, en los países de bajos recursos. ¿y el hombre ? ¿Dónde esta el hombre? ¿si somos imagen y semejanza de Dios?.

Por estos motivos y muchos mas.

Los creyentes en Dios y Jesús.

Debemos tener siempre presente lo que esta escrito en:

R.22-12. ¡MIRA¡ vengo pronto y el galardón que doy esta conmigo, para dar a cada uno según sea su obra.

R 22-13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el ultimo, el principio y el fin.

R 22-14 Felices son los que lavan sus ropas largas ; para que sea suya la autoridad de ir a los árboles de la vida y para que consigan entrada en la ciudad por sus puertas.

R 22-15 Afuera están los perros y los que practican espiritismo, y los fornicadores , los asesinos , y los idolatras y todo aquel a que le guste las mentiras y se ocupa en ellas,

R 22-16 Yo Jesús, envié a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas para las congregaciones. Yo soy la raíz y la prole de David y la brillante estrella de la mañana.

R 22-17 y el espíritu y la novia siguen diciendo. ¡Ven¡ y cualquiera que oiga. Diga ¡Ven¡ y cualquiera que tenga sed , venga cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida .


Bendiciones.​

Delfin yo quiero decirte que tu testimonio es de mucha bendicion pues aveces uno cree que la situacion que uno esta pasando es la peor del mundo y cuando uno escucha testimonios como el tuyo se da cuenta que hay situaciones aun peores que la de uno y ver como tu has salido adelante con la ayuda de Dios pues lo hace a uno reflexionar y confiar mas en Dios .y que en vez que uno se este quejando tanto darle gracias a Dios por todas las cosas.Que Dios te bendiga y te siga fortaleciendo y que tu testimonio sea de aliento de animo para muchos para seguir adelante en este caminar cristianohasta que lleguemos a nuestra meta y que nada ni nadie nos aparte del amor de Dios.Bendiciones!
 
MI SEGUNDA OPORTUNIDAD

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD

Doy gracias infinitas a Dios todo poderoso y a Cristo Jesús por darme una segunda oportunidad, en la vida, digo esto , porque he comprendido y reflexionado sobre los acontecimientos que tuve en mi trayectoria antes de perder a mis 2 seres queridos , yo soy el que estuvo mas delicado de salud que mi esposa, ahora que tengo como mi concejero espiritual, a los santos evangelios, si hubiera tenido como hoy lo tengo , otra hubiera sido mi vida, hubiera dedicado mis esfuerzos y sacrificio a ellos y hubiera tomado decisiones en el momento justo , y no hubiera dejado pasar el tiempo , hubiera pensado que la juventud se acaba y el tiempo te pasa la factura.

Esto no quiere decir que fui desordenado en mi vida, no, no lo fui, sino que viví y trabaje confiando en mi entorno, que equivocado estaba.

Ahora tengo la oportunidad de reivindicarme a mi mismo, caminar según los evangelios , tratando de ser justo y también justos con migo, pero que difícil es ser cristiano, estamos rodeados de un mundo lleno de imperfecciones, e dejado viejas tradiciones, y he roto cadenas que no me dejaban avanzar , llevare como lema , el de la promoción de Carlitos “CON LOS PIES EN LA TIERRA Y CON LA MIRADA EN LAS ESTRELLAS”, cada día me siento mejor de salud , sin tratamiento medico , solo mis oraciones, y sin la preocupación material de antes, por que se que cada cosa llega a su momento y hay que saber aprovecharlo.

Gracias Dios mío por darme, esta segunda oportunidad, caminare con mis 2 hijos, dándole concejos y hablándoles experiencias para que ellos no cometan los errores que cometí, trato de demostrarles con hechos que una vida encaminada según los evangelios , nos lleva a una vida sin temores ni complejos, porque como hijos de dios que somos, tenemos fe y esperanza de una mañana mejor basado en la promesa de Dios y Jesús cuando se acabe este sistema de cosas en el mundo


BENDICIONES

D.CH.A.

22-05-09