AYER HOY Y SIEMPRE
AYER HOY Y SIEMPRE
AYER HOY Y SIEMPRE
Van a cumplir 2 años de la partida de mi esposa Elza(13/12/2008) y un año de la partida de mi hijo Carlitos (07/01/2009) recuerdo las vivencias que pase junto a ellos, rescatando los momentos positivos, su manera de ser, sencillos, alegres, pero exigentes cuando se tratada de cumplir una meta, Elza era alegre, bromista, dedicada al hogar pero tenia un carácter fuerte, que inyectaba animo y fortaleza para el trabajo y tenia buen corazón.
Carlos también alegre, carácter fuerte, dedicado a sus estudios, con sueños y metas que no se cumplieron.
Nunca imagine pasar momentos tan duro y tristes ahora comparto mi trabajo, me dedico a mis hijos (Elton, Jolvi) y vivo cada momento como si fuera el ultimo día, me dedico a leer el evangelio, cada dia aprendo mas y mas, comparto mis horas libres ingresando al foro cristiano, leyendo testimonios de hermanos y hermanas cristianos, pero la verdad la sabe Dios y Jesus, la manera de interpretar las sagradas escrituras difiere de una iglesia a otra(todas quieren ser las verdaderas)
Soy católico, pero en la manera de ser de los creyentes y en la practicas religiosas paganas que demuestran no me convencen del todo, que estoy en el camino correcto converso e intercambio lecturas del evangelio con hermanos y hermanas de otras iglesias pero encuentro que son radicales y verticales en la manera de interpretar cada capitulo y versículo de los evangelios principalmente de:
1. que el ser humano, esta compuesto de cuerpo y espíritu.
2. sueño (premoniciones)
3. que hermanos creyentes poseen dones, otorgados por el espiritu santo.
4. milagros de curaciones.
5. visiones de hermanos creyentes que relatan haber visto y escuchado a Jesus.
Cuanto quisiera yo que Jesus me enseñara el camino correcto a seguir buscando la espiritualidad que tanto anhelo tener.
Trato de ser buen creyente y buen cristiano aplicando en mi vida las enseñanzas del evangelio, cuantas tentaciones existen a mi alrededor, siempre en mis oraciones pido al altísimo que me proteja de las tentaciones y maldades del inicuo y que me de fuerzas mentales, espirituales y corporales para enfrentar cada día las dificultades de la vida.
Reconozco que soy imperfecto y mortal, pero lucho con todas mis fuerzas de mi corazón para cada día ser mejor.
Estoy convencido y doy testimonio de que hace 3 años atrás le pedí en oración, a Jesus crucificado, en un santuario ubicado en la Provincia de Tarma, distrito de Acobamba y anexo de Muruhuay, en aquella oportunidad, acudí junto a mi esposa Elza, viajamos del lugar donde vivimos como unos 160 km de recorrido de ida y vuelta, en aquel entonces yo trabajaba en el taller de un familiar, lo que ganaba ya no alcanzaba para los gastos de la casa y del estudio para los chicos, quería independizarme y no me decidía si trabajar en transporte o independizarme con mi taller de mantenimiento de vehículos, en oración le pido con todas las fuerzas de mi corazón a Jesus que me ayudara a elegir, desde aquel día, trascurrieron 3 meses y me independice, abrí mi taller y comencé a trabajar, me fue y me va bien, mi esposa me ayudaba con ahínco, tuvimos tranquilidad económica, comenzamos a ahorrar, y me arrepentí de no haberlo hecho ante, había perdido demasiado tiempo pero al fin respiramos tranquilos.
Al año y mes (2005-2006) mi esposa enfermo repentinamente, en menos de 15 días partió para siempre, pero tenia medios económicos para su tratamiento medico y gastos del sepelio.
A los 3 meses, enfermo Carlos (esta relatado en recordar por siempre) su tratamiento duro 10 meses, los ahorros que tenia mas la ayuda económica de algunos familiares, me ayudaron para afrontarlos.
Ahora me pregunto ¿ que hubiera pasado si no tenia ahorros ? como hubiera afrontado los gastos, ¿no creen ustedes amigos cristianos y creyentes que hubo alguien?, quien me ayudo a afrontar paso a paso las dificultades que iba a tener en la vida.
Elza y Carlos, asi como Elton y Jolvi saben que continuamente elevo mis oraciones a Dios y Jesus.
¿no creen ustedes que pese a mis imperfecciones Dios y Jesús me escucharon?
Porque también es cierto que en los últimos momentos de sus existencias tuvieron enorme fuerza espiritual.
¿acaso las fuerza espiritual que poseo no se los debo a ellos?
El tiempo va pasando, mi vida se va normalizando aunque existe un vacío en mi ser mis deseos de trabajar, están ahí latentes, gano lo suficiente, he implementando el taller, sigo apoyando a mis dos hijos (Elton y Jolvi)
Tengo metas que cumplir
Cada día leo y estudio la Biblia voy comprendiendo y aprendiendo lo que Dios y Jesus quieren de nosotros, estoy seguro de que encontrare el camino correcto para servirle mejor a mi Señor y redentor.
Todo lo puedo con Jesus, que me fortalece.
Bendiciones.
Delfín
Concepción - 09/12/08