rafael7 se despide, ¡Dios os bendiga!

24 Septiembre 2002
3.133
1
64
Ha llegado un momento muy doloroso para mí, y es tener que dejar este foro. Pienso que no es bueno para mi seguir, porque seguir es hacerme mas daño a mi mismo. Y si no es bueno para mí, tampoco es buenos para vosotros que sigua, ya que debo de ser bendición para vosotros.
Es correcto que el Webmaster halla cerrado mi tema "¿Qué hacer cuando te ofenden en este foro?". El ha aplicado la normativa conforme a su conciencia y su experiencia. A sí que le digo al webmaster, gracias por tu servicio a Dios en este foro.
Les pido perdón a Elisa y Maripaz por quererles corrergir, sin ser llamado por Dios de hacerlo. He andado en la carne.
Señores y señoras foristas, no todo ha sido malo, ha habido buenos momentos en los que he sido edificado por vosotros.
Estoy seguro que tanto con lo bueno, como con lo malo, Dios ha usado este foro para que yo sea un hombre completo. Aunque estos momentos son muy duros y la semilla que habeis plantado en mí, no veré su fruto hasta que pase un tiempo.
Espero y deseo, que este foro cumpla los propósitos de Dios, que el mismo puso en los corazones de los que fundaron este foro.
Si alguno quiere escribirme, os dejo una dirección-e: [email protected]
No soy digno, ni ejemplo para vossotros, para escribir estas palabras que dijo el Señor Jesús:
"Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros." (Juan 13.34)

Sin más, me despido de todos vosotros, deseándoos que seais bendecidos por Dios.

Estimado Rafa

Es una lastima que tomes esta descion. Yo misma me he visto de frente a tomarla, pero me he resistido, porque Dios triunfa en mi vida. Aunque sé que mi salida es pronta pero no porque sea de forma voluntaria, si no porque recurriran a la expulsion para hacerlo, ahora al ver que tu dejas y otros mas buenos hermanos en la fe este foro, entiendo que Dios nos va sacando hermano, porque no hay edificacion aqui para nosotros. Que no decaiga tu semblante, la tristeza que sientes en tu corazon es la culpa que el enemigo quiere que sientas, mirá hacia el cielo, dale gracias al Creador por haberte abierto los ojos, confía en el.

Webmaster, seguí el procedimiento que se me dijo de dirigirme a usted por mail y su respuesta ha tardado bastante, dudo si obtendré una, por eso Webmaster, se lo repito aqui, esperando que si es posible aunq me expulsé del foro yo pueda obtener una respuesta suya por e-mail.

Ok, comienzo por explicarle que es una ofensa

Burlarse de un cristiano
insultarlos
Acusarlos de servirle al enemigo
En mi caso, que se burlen de mi por mis supuestas alucinaciones, es una lastima que estas cosas pasen por alto. Pero de que se dan aquí, se dan.
Usted no hace nada solo en diversos casos, cuandos los que estan siendo atacados son ciertos foristas en especifico.
Cuando viene un hermano a tratar de resolver la situacion, usted le cierra el foro diciendole que su foro es bastante perfecto y que usted lo tiene todo bajo control. Que falacia!

Tambien queria mencionarle que es injusto y egoista que cuando se refirió a mi en su mensaje hablara que mis intenciones eran asuntos personales y que yo se bien a lo que suted se refiere, negativo, Sr Webmaster, desconozco a lo que se refiere, me gustaria que me enviara un e-mail explicandolo, porque sí lo hace por aquí y no me permite refutarle sería totalmente injusto.

Usted me puede despedir de este foro si es su deseo, pero yo le invito a que sea mas "cuidadoso" con las cosas que se permiten aquí, que ek trato que se dé sea uno igual para todos los hermanos, tal y como Dios lo hace.

Y porfavor, si me va a dejar un mensaje de la misma forma que hizo en el otro tema refiriendose a mi persona, deme la libertad de poder contestarle, el que usted sea el Webmaster no lo hace infalible.

Quede con Dios

Me Despido Foristas

Joka

Estimada Jokalima, a pesar de que se lo he pedido y le he dado varias oportunidades, incluso en este mensaje sabe que está incumpliendo las normas y sabe que la voy a echar ante esta nueva provocación.

Sabe perfectamente que cuando me refiero a los temas personales, y le decía que usted sabe, es a las constantes provocaciones y persecuciones que ha realizado sobre otra forista, y he visto su mala intención de cómo la ha provocado para que ella saltara y ponerme a mí en la texitura de tenerla que expulsarla... ahora esos ataques van en contra de mi persona.

No soy infalible, pero tengo la obligación de la buena marcha de los foros y de hacer cumplir las normas de forma imparcial y cuando no hay más remedio.

Ante el reiterado incumplimiento de las normas de estos foros y contínuas provocaciones y ataques me obliga a expulsarla por incumplir las normas:

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

NOTA 3: Debido a la saturación de trabajo del Webmaster, aunque todos los casos son analizados, la no respuesta a un Email de reclamación debe ser interpretada como una "negación automática", es decir, que la reclamación no es aceptada y el Webmaster no cree conveniente actuar y aplicar las normas.

DLS.

--
Webmaster

Rafa : Me asombra las posiciones extremas que se han tomado .

Quiero decirte algo . Yo siento que no tengo nada que perdonarte , porque no recuerdo que me hayas ofendido , a pesar que coincidimos en muy poco , o nada .

Creo que cometes un error al irte , en lugar de quedarte y aprovechar la oportunidad de aprender lo que es un foro abierto , donde participan todo tipo de cristianos , " cristianos " y anti-cristianos .

Es necesario ante todo que comprendas que no puedes pedir que todos coincidan contigo .

Bueno , si en algo te herì , perdòname .

Piensa mejor las cosas Rafa .