Radio Esperanza ahora en Internet

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB a TODOS

Ya he anunciado esto pero ahora les repito que esta es una buena estacion Evangelica, y que solo transmite en esta region, mucho me gustaria que dieran tambien las direcciones de las estaciones de radio donde Uds. viven, ya sea en este epigrafe o por E-mail a; [email protected], [email protected], [email protected]
Les comento que en Internet se escucha bastante bien esta estacion radioesperanza.org
Espero sus comentarios a esa estacion, y escribanles a ellos para que los animen, sobre todo los que viven lejos en Europa, Centro y sudamerica.
PD. Son algo dados al codigo secreto de la Biblia, maxime el Dr. Bolaines que es un colaborador de esa estacion.

Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin

DLB a TODOS

Ya en esa estacion estan esperando sus comentarios, en la direccion que les di estan las direcciones de ellos donde pueden enviarles E-mails, o usando www.dialpad.com o el messanger de hotmail.com le pueden hablar por telefono al 956-380-3435 o sea 956-380-FIEL, confirmo que el Sr. Geronimo Disla me llamo por telefono y esta muy contento de que puedaser escuchada su estacion en los lugares mar lejanos del mundo

Si ha sido elegido por DIOS antes de la fundación del Mundo lea la sola Escritura,El le llavará al Cielo,esta emisora le llevará al infierno.

Solo Cristo.
Solo Gracia.
Solo Fe.
Solo Escritura.
Soli Deo Gloria.

Esto es una prueba.

Perdón hermanos

tline.gif

Hermano Manuel ¿que tiene de malo esa estación? a mis demás hermanos me gustaría que recomendaran más estaciones cristianas.

Gracias.

------------------
¡Bendiciones!

Una de las carazteristicas permanentes de la "religión humana"es el cultivo del yo,el cual solo es digno de ser crucificado delante de Dios Nuestro Señor;es muy común entre los que se han salido de Dios y cultivan el arminianismo o religión personalista al decir "yo hago,yo digo,yo acepto,yo rechazo,vayamos y hagamos"y esto en cuanto a los trances humanos es aceptable ,pero es inaceptable respecto a la salvación del alma,Obra que solo Dios hace,con la oposición inicial del propio convertido;hoy en dia medran y falsifican el Evangelio toda suerte de inconsistentes secuaces modernistas que junto al papado engatusan a las pobres almas desviandolas de la Verdad de Dios. Se llaman arminianos o conversos de su yo personal,pues a este le dan el mando tanto en la Justificación como en la Santificación,no comprendiendo que ambas gestiones ,solo El las hace.

Soli Deo Gloria.

P.D.me imagino de quién viene la "tendida"y es de ese personaje(el tal K.y compañia) que desea vernos divididos a los evangelicos,y no lo conseguirá pues no se ha enterado en su negra malignidad de lo que va a ir la cuestión.

Señor la Victoria,la estrategia y El Mando es tuyo.

DLB TADEO e ISAI

ISAI
Espero que a Ud. y mis demas hnos. Evangelicos les sea de bendicion esa estacion en Internet, yo la he estado escuchando y como acaba de empezar a transmitir por Internet tiene una excelente calidad de sonido casi como la escuho por mi radio de A.M.

TADEO
¿Acaso he dicho que tenga algo de malo?
Bueno en mi opinion se me hace muy fantasioso o mejor dicho muy de Cristo-ficcion lo que dice el Dr. Bolaines, muy propio para quienes gustan de que les cuenten historias fantasiosas, pero esa es mi opinion y solo de uno de los programas propios de esa estacion, pero lo mismo da que mi opinion sobre Alberto Motese, cuya voz no paso ni a cucharadas. Pero le repito esa es mi opinion y mi gusto personal, es como si le digo que me encantan cuando cantan Martha y Maria o Manuel Bonilla, a mi tambien me gusta como canta Tony Sauceda, a lo mejor a Ud. no, pero eso son solo gustos personales.

Espero sigan escuchandola y que se comuniquen con ellos alentandolos ya sea por E-mail o por telefono por el www.dailpad.com

Saludos en XTO y Maria, de su hno. karolusin

Karolo,

Aqui te envio una web de una emisora cristiana evangelica, muy buena por cierto.
Se encuentra en Orlando, Florida, U.S.A.
Shalom!!
www.wrlzradioluz.com]

Karolo,
Aqui te envio una web de una emisora cristiana evangelica, muy buena por cierto.
Se encuentra en Orlando, Florida, U.S.A.
Shalom!!
www.wrlzradioluz.com

Karolo asi es lo correcto.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DLB a TODOS

Ya he anunciado esto pero ahora les repito que esta es una buena estacion Evangelica, y que solo transmite en esta region, mucho me gustaria que dieran tambien las direcciones de las estaciones de radio donde Uds. viven, ya sea en este epigrafe o por E-mail a; [email protected], [email protected], [email protected]
Les comento que en Internet se escucha bastante bien esta estacion radioesperanza.org
Espero sus comentarios a esa estacion, y escribanles a ellos para que los animen, sobre todo los que viven lejos en Europa, Centro y sudamerica.
PD. Son algo dados al codigo secreto de la Biblia, maxime el Dr. Bolaines que es un colaborador de esa estacion.

[/quote]

Escuchè perfectamente la emisora acà en Santo Domingo. Muy buena recepciòn de la señal. Gracias.
A propòsito ya que mencional
Dialpad, conoces alguna forma en que se puedan hacer llamadas telèfonicas gratis hacia Centro Amèrica porque dialpad es solo para Usa.

DTB KEPALE

NO, solo conosco dialpad.com, pero el receptor debe estar en U.S.A.
Respecto al sonido voy a ver la que sujirio TAJANO, pues laradiocristiana.com, las que sujirieron TADEO y KEISY usan "REAL AUDIO" y me parece que la recepcion no es tan clara.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin