RADICAL E INTOLERANTE

No, no me confundo con lo del Olivo.

Solo entienda que usted y yo solo somos unas personas perdonadas por Dios. y eso nos da un lugar muy importante delante de Dios y desde ese lugar tenemos un privilegio, el de amar a Dios y a nuestro projimo.

Victor

Víctor

Usted dice:
No, no me confundo con lo del Olivo.

Solo entienda que usted y yo solo somos unas personas perdonadas por Dios. Y eso nos da un lugar muy importante delante de Dios y desde ese lugar tenemos un privilegio, el de amar a Dios y a nuestro prójimo.

Respondo:
Con la Gracia de Dios entiendo y también comparto lo del privilegio. Pero mi estimado Víctor;

¿Quiénes son verdaderamente los prójimos?

1- ¿Los que no conocen El Evangelio y de los cuales hemos de tener misericordia porque sufren en ignorancia?

O bien,

2- ¿Los que conocen el Evangelio, pero lo niegan pervirtiéndolo y creyéndose con poder de juicio sobre La Palabra de Dios, los cuales no sufren, sino que se deleitan en sus propias ordenanzas?

En Cristo
Rogelio

Hermano Usoz, muy buenos días le dé Dios. Usted me pregunta, ¿Constituimos, pues, el club de los que no quieren ser vomitados de Su boca?

Respuesta corta: Por supuesto.

Respuesta larga:

Hablando de vómitos, es verdad una experiencia terrible. A mí me hace mucho daño comer carne de puerco. A mucha gente le encanta la carne de puerco, se desviven por ella. Verdaderamente tiene muy buen sabor. Pero por alguna razón sabia, el Señor le prohibió comer ese tipo de carne.

Cuando yo la ingiero, después de un rato me da un dolor de cabeza, en la frente. Me hace llorar. La única forma de recuperar mi salud es vomitar esa carne. Vomito y me siento fresco y lozano. ¡Qué maravilloso es vomitar!

Bueno hermano, el Señor habló de vomitar cuando trató de nuestra fidelidad a El. A veces hacemos cosas bonitas y agradables a nuestros sentidos, pero ¡cuánto daño hacen! Yo nunca me embriagado, gracias al Señor; pero he visto cómo vomitan todo el licor ingerido esas personas que han perdido el control de sí mismos y se dedican al trago.

Yo nunca he pertenecido a la secta romanista; pero como latinoamericano, mi vida ha estado ligada a ella de una u otra manera. Tiene muchas cosas interesantes y hasta bonitas. Por ejemplo, esto de María es tan tierno, apela a los más nobles sentimientos. ¿Cómo no crees que Jesús no podría atender la intercesión de su mamacita? Pero la virgencita por aquí, y virgencita por allá. Las procesiones son impresionantes, los sahumerios son agradables, la indumentaria de los curas durante la misa es atractiva, y eso del purgatorio ni se diga, ¿no le parece? Pero para el Señor todo es vomitable; todas esas cosas alejan al hombre de la presencia maravillosa de Dios, de su Palabra, etc.

Bueno hermano, Usoz, lo admiro, lo quiero, y le deseo lo mejor en el Señor.

Su hermano en la FE del Señor,

Ezequiel

PD: ¿Abrimos un párrafo acerca de la teología del vómito?

Señor, gracias por la radicalidad e intolerancia que me has conferido.

Tú quieres que te amemos desde lo más profundo de nuestro ser, que te adoremos con exclusividad total, que nuestras mentes se llenen de ti en una manera absoluta. Es decir, que nuestra relación contigo sea radicalmentecomo tú quieres y no de acuerdo con nuestra voluntad o vanas tradiciones.

Tú también, Señor, quieres que seamos intolerantes contra el pecado, que detestemos todo lo que no te agrada a ti, que aborrezcamos la senda de los injustos, que despreciemos a los que nos quieren desviar de tu camino. Gracias, Señor, por hacerme intolerante. Te acepto, Señor, en tu gloriosa majestad, tú sigue trabajando en mi vida. Tú eres el alfareo, yo el barro soy; dócil y humilde quiero ser. Quiero tener tu mansedumbre, tan manso quiero ser que me enfurezca al ver la maldad. Amén.

Señor JESUCRISTO, ETERNO HIJO DE DIOS, DIOS MISMO, te agradezco por la gracia que me confieres de ser tu vasallo. Tú, OH DIOS, eres fiel; tú nunca nos abandonas. Tú nos perdonas cuando humildemente reconocemos que somos inmundos pecadores. Pero, Señor, OH DIOS, qué afortunados somos que Tú nunca nos miras a nosotros porque nos vomitarías en seguida. Gracias por mirarnos a través de tu HIJO JESCUCRISTO cuya justicia, rectitud, santidad nos cubre nuestra hediondez.

Gracias, Señor, por la habilidad que me has dado de contestar a los foristas, tanto a los que se han plegado a tu ejército como a los que aun luchan contra ti, inclusive tomando tu Santo NOmbre y usando tu SANTA PALABRA. Señor, estos son los más duros porque usan tu SANTA PALABRA tergiversándola. Señor, perdónalos y haz que detengan sus dardos encendidos contra TU EVANGELIO.

Señor, llénanos de la presencia tuya, que tengamos plena conciencia que siempre estás con nosotros. Que siempre te adoremos, adonde vayamos y dondequiera que estemos.

Haznos más intolerantes contra el pecado y no nos dejes caer en la somnolencia emocional, intelectual y práctica.

Te pido esto de acuerdo con tu SANTA VOLUNTAD,

tu vasallo, Ezequiel Romero

Amén !!!!!! Amén !!!!

Hermano Ezequiel.

Hace tiempo que no leía el foro,

con tristeza , veo, todos los sinsabores,

pero en fin ,así es , hombres tibios abundan.

por eso mucha gente , nos llama a los cristianos

"fánaticos locos" .

Así es , el Cristianismo , no es para "cobardes "

comparto con usted.

Nuestro Señor Precioso, Jesucristo,

nos quiere , perfectos, no a medias tintas .

Por eso creo que , en estos tiempos , seremos puestos a prueba,

o pasamos por el fuego, y resistimos al mal,

o nos quedaremos, crudos ,

sin servir para nada !

Toda la Gloria para Nuestro

PRECIOSO, SEÑOR JESUS.

Su hermana , en Cristo,}}

margot. p.d. yo también , soy radical!!!!

PAra Miguelin, Victor y Luis Fernando.

Ustedes que se enorguyesen de ser católicos, me pueden decir como se llama la iglesia a la que asisten regularmente???

Por favor, solo pongan el nombre de la iglesia.