racismo catolico

Re: racismo catolico

De nada, aunque solo basta para entender que si bien Jesus profesaba el Judaismo (aunque realmente vino a consumarlo y darle una interpretacion perfecta y total) era de Madre Galilea, etnicamente Jesus es galileo, del norte de Israel.

Perdon por corregirte Kal.

Maria no era Galilea...era judia (de la tribu de Juda), checa la geneologia y llegaras hasta David (de la tribu de Juda), aunque se que este error es involuntario, perdon por hacerlo

Paz de Cristo

Mi hermano en Cristo

Me parece que no has entendido lo que he tratado de manifestar. En primer lugar me guío de lo que le titulo del tema dice... RACISMO CATOLICO, lo que deberias hacer es rectificarte y decir "UN CASO... O CASOS DE RACISMO".

y acaso los ejemplos que presente no son de racismo catolico??

en niungun moment0o he dicho los catolicos son racistas y tampoco he usado el termino "todos"
estas viendo cosas que n o son y si eso es lo que parece entonces dejame decirte que te equivocas porque esa no es la idea que he expresado ni he querido expresar.

Si lei lo que dice todo tu post y se ve lo que solo buscas es hacer notar como si esto solo sucediera en la Iglesia Catolica; ademas por que no comentas tambien sobre el racismo de los de "color" hacia los blancos que tambien existe.

En alabanza de Cristo

estas tan falto de comprension de lectura que no he dicho ni he querido expresar ningun tipo de racismo de los negros hacia los blancos y te recomiendo que dejes de pensar por mi y que dejes de decir cosas que no he dicho

Perdon por corregirte Kal.

Maria no era Galilea...era judia (de la tribu de Juda), checa la geneologia y llegaras hasta David (de la tribu de Juda), aunque se que este error es involuntario, perdon por hacerlo

Paz de Cristo

Ojo. La genealogia solo es para Jose, padre putativo de Jesus. Ambas van relacionadas para mostrar en Mateo, que Jose es Hijo de David, y por Lucas que Jesus venia desde Adan.

Maria Santisima es pues, etnicamente hablando, Galilea, pues ella se crio en Nazareth.

y acaso los ejemplos que presente no son de racismo catolico??

en niungun moment0o he dicho los catolicos son racistas y tampoco he usado el termino "todos"
estas viendo cosas que n o son y si eso es lo que parece entonces dejame decirte que te equivocas porque esa no es la idea que he expresado ni he querido expresar.

estas tan falto de comprension de lectura que no he dicho ni he querido expresar ningun tipo de racismo de los negros hacia los blancos y te recomiendo que dejes de pensar por mi y que dejes de decir cosas que no he dicho

Mi hermano en Cristo

Mas bien pareceria que no sabe poner los titulos a sus temas que abre puesto que es clara su intencion ya afirmada por varias foristas, puesto que "solo" pone casos de catolicos y ademas en el final de su primer posteo en el tema dice:

hasta cuando enseñaran falsas doctrinas y nos trataran mal a los hermanos de color?
soy moreno y por encima de la iglesia catolica lo grito y no me averguenzo de serlo porque este es el color de piel que me ha dado Jesus.

A que se refiere con esto "y nos trataran mal a los hermanos de color?", aqui muy claro usted dice que la iglesia catolica ademas de enseñar falsas doctrina (que esto es completamente falso) dice que la iglesia catolica tratan mal a los hermanos de color o ¿es que quizo decir una cosa y escribio otra? Mas bien le recomendaria que vuelva a redactar este parrafo en particular y ponga exactamente lo que quiere trasmitir puesto que es usted mismo quien da a entender otra cosa.

En alabanza de Cristo

Mi hermano en Cristo

Mas bien pareceria que no sabe poner los titulos a sus temas que abre puesto que es clara su intencion ya afirmada por varias foristas, puesto que "solo" pone casos de catolicos y ademas en el final de su primer posteo en el tema dice:

A que se refiere con esto "y nos trataran mal a los hermanos de color?", aqui muy claro usted dice que la iglesia catolica ademas de enseñar falsas doctrina (que esto es completamente falso) dice que la iglesia catolica tratan mal a los hermanos de color o ¿es que quizo decir una cosa y escribio otra? Mas bien le recomendaria que vuelva a redactar este parrafo en particular y ponga exactamente lo que quiere trasmitir puesto que es usted mismo quien da a entender otra cosa.

En alabanza de Cristo

cuando digo nos tratan mal a los hermanos de color me estoy incluyendo entre los de color porque lo soy pero no he dicho que eso lo hagan todos los catolicos.

cuando digo nos tratan mal a los hermanos de color me estoy incluyendo entre los de color porque lo soy pero no he dicho que eso lo hagan todos los catolicos.

Mi hermano en Cristo

y los de otra denominacion no son racistas? Lea usted mismo lo que pone ya que da a entender que son solo los catolicos... Y que me dice de la discriminacion que ejercen los adventistas sobre los demas. En sus colegios solo contratan a adventistas sea para cualquier curso. Esto es solo para ponerle un ejemplo.

En alabanza de Cristo

Mi hermano en Cristo

y los de otra denominacion no son racistas? Lea usted mismo lo que pone ya que da a entender que son solo los catolicos... Y que me dice de la discriminacion que ejercen los adventistas sobre los demas. En sus colegios solo contratan a adventistas sea para cualquier curso. Esto es solo para ponerle un ejemplo.

En alabanza de Cristo

Verdad, es cómo si dijeran... sólo hay ricos evangelistas o catolicos, etc?

Como decimos en México: Donde sea se cuesen habas; es decir todos están expuestos a eso...

Siempre hay personas seducidas para hacer lo incorrecto, pero para arrepentimiento, pocas.

No sé que tan racistas sean los adventistas, la verdad lo dudo... pero de que hay gente, hay gente.

Bendiciones!

Mi hermano en Cristo

En alabanza de Cristo

no veo el sentido de seguir discutiendo si usted entendio lo que yo no dije y que ya le he aclarado que cuando abri el tema no lo hice generalizando a todos los catolicos pero como no entiendes eso de alli que se detenga a discutir lo que usted entendio y que no ha sido el tema de este espacio en el foro.

ha y seria bueno que antes de criticar mas bien investigues porque por lo menos estudie algunos años en un colegio adventista y resulta que casi el 70 por ciento de los profesores que me dictaron clases no eran adventistas y hasta le doy el dato que habian evangelicos trabajando en ese colegio adventista ademas de eso catolicos y hasta habia un profesor que decia ser ateo. asi que deja de inventar o suponer.

no veo el sentido de seguir discutiendo si usted entendio lo que yo no dije y que ya le he aclarado que cuando abri el tema no lo hice generalizando a todos los catolicos pero como no entiendes eso de alli que se detenga a discutir lo que usted entendio y que no ha sido el tema de este espacio en el foro.

ha y seria bueno que antes de criticar mas bien investigues porque por lo menos estudie algunos años en un colegio adventista y resulta que casi el 70 por ciento de los profesores que me dictaron clases no eran adventistas y hasta le doy el dato que habian evangelicos trabajando en ese colegio adventista ademas de eso catolicos y hasta habia un profesor que decia ser ateo. asi que deja de inventar o suponer.

Todos aquí conocemos el tipo de temas que usted abre, y siempre generaliza.

Todos aquí conocemos el tipo de temas que usted abre, y siempre generaliza.

saludos.

piues antes de considerar eso deberias preguntarme porque este tema no esta abierto con ese sentido de generalizar, y no se para que se encierran en esa acusacion de decir que estoy generalizando si ya he dicho varias veces que no lo hice generalizando este tema.

será que estoy hablandoles en lenguas extrañas y no me entienden??
necesitaran un interprete para entender eso??

(a proposito el termino "extrañas" no aparece en el original griego de 1 cor 14 donde se menciona el don de lenguas)

saludos.

piues antes de considerar eso deberias preguntarme porque este tema no esta abierto con ese sentido de generalizar, y no se para que se encierran en esa acusacion de decir que estoy generalizando si ya he dicho varias veces que no lo hice generalizando este tema.

será que estoy hablandoles en lenguas extrañas y no me entienden??
necesitaran un interprete para entender eso??

(a proposito el termino "extrañas" no aparece en el original griego de 1 cor 14 donde se menciona el don de lenguas)

He?

XD

no veo el sentido de seguir discutiendo si usted entendio lo que yo no dije y que ya le he aclarado que cuando abri el tema no lo hice generalizando a todos los catolicos pero como no entiendes eso de alli que se detenga a discutir lo que usted entendio y que no ha sido el tema de este espacio en el foro..

Mi hermano en Cristo:

Me parece raro que todos o casi todos los que han posteado en este tema concuerdan con lo mismo; es decir, todos estamos equivocados y usted no. Mas bien le recomendaria que o se ratifica en el titulo del tema o se rectifique. Pero a la luz de lo expuesto usted cree que no se ha equivocado en lo que posteo; pero bueno que sea Dios quien lo juzge, pienso que aqui los hermanos le han tratado de ver su error pero usted persiste en el mismo, mas bien orarte por usted para que cambie de actitud.

Pues lo digo con conocimiento de causa ademas si posee una cifra exacta de todos los colegios adventistas en todo el mundo entonces podria decir que estoy inventando cosas, pero como lo que he resaltado en negrita no es suficiente argumento para pedirme que investigue seria bueno que antes de buscar la paja en el ojo ajeno vea la viga en el propio.

En alabanza de Cristo

Mi hermano en Cristo:

Me parece raro que todos o casi todos los que han posteado en este tema concuerdan con lo mismo; es decir, todos estamos equivocados y usted no. Mas bien le recomendaria que o se ratifica en el titulo del tema o se rectifique. Pero a la luz de lo expuesto usted cree que no se ha equivocado en lo que posteo; pero bueno que sea Dios quien lo juzge, pienso que aqui los hermanos le han tratado de ver su error pero usted persiste en el mismo, mas bien orarte por usted para que cambie de actitud.

lo que parece raro es que en pleno siglo XXI y todavia existan personas con la cabeza tan cerrada como para no entender lo que se le ha dicho varias veces "cuando abri el tema no fue con el sentido de generalizar e incluir a todos los catolicos"

será que hablo en lenguas extrañas y necesitas un interprete??

siglo XXI y varias veces repitiendote lo mismo y todavia no lo entiendes??

Pues lo digo con conocimiento de causa ademas si posee una cifra exacta de todos los colegios adventistas en todo el mundo entonces podria decir que estoy inventando cosas, pero como lo que he resaltado en negrita no es suficiente argumento para pedirme que investigue seria bueno que antes de buscar la paja en el ojo ajeno vea la viga en el propio.

En alabanza de Cristo[/QUOTE]

si tu hubieses estuadiado en un colegio adventista podrias hablar con autoridad, pero asumo, aunque tu no lo has mencionado, que tu no estudiastes en un colegio adventista como para criticar.

yo si estudie y por eso te digo que si puedo hablar.

aunque yo a eso no le veo ninguna relevancia y tampoco es ningun tipo de racismo porque yo conozco un colegio evangelico y todos los que trabajan alli son evangelicos y no por eso los voy a tildar de racistas y mas bien creo que les estan ayudando a sus hermanos que tienen alguna licenciatura o profesion y les ayudan dandoles trabajo ya que en muchos lugares los trabajos estan escasos y mejor es ayudarle a un hermano que comparta la misma fe y no uno que vaya a sembrar discordia o divisiones.

lo que parece raro es que en pleno siglo XXI y todavia existan personas con la cabeza tan cerrada como para no entender lo que se le ha dicho varias veces "cuando abri el tema no fue con el sentido de generalizar e incluir a todos los catolicos"

Queda claro, deneto, muy claro... es verdad nada de generalizar...

"por sus frutos los conocereis"... los frutos del Espiritu no son los de la carne... es el racismo un fruto de la carne?... definitivamente siiiii! y eso no es exclusivo de alguna denominación religiosa, más bien anti religiosa como el Klu Klux Klan, o cosa parecida.

Bendiciones!

Queda claro, deneto, muy claro... es verdad nada de generalizar...

"por sus frutos los conocereis"... los frutos del Espiritu no son los de la carne... es el racismo un fruto de la carne?... definitivamente siiiii! y eso no es exclusivo de alguna denominación religiosa, más bien anti religiosa como el Klu Klux Klan, o cosa parecida.

Bendiciones!

gracias hermana por que usted es la unica que ha entendido lo que he estado reitiendole a algunos ya en varios post donde les explico que el tema de este epigrafe no era elo de generalizar.

será que hablo en lenguas extrañas y necesitas un interprete??

siglo XXI y varias veces repitiendote lo mismo y todavia no lo entiendes??

En alabanza de Cristo

si tu hubieses estuadiado en un colegio adventista podrias hablar con autoridad, pero asumo, aunque tu no lo has mencionado, que tu no estudiastes en un colegio adventista como para criticar.

yo si estudie y por eso te digo que si puedo hablar.

aunque yo a eso no le veo ninguna relevancia y tampoco es ningun tipo de racismo porque yo conozco un colegio evangelico y todos los que trabajan alli son evangelicos y no por eso los voy a tildar de racistas y mas bien creo que les estan ayudando a sus hermanos que tienen alguna licenciatura o profesion y les ayudan dandoles trabajo ya que en muchos lugares los trabajos estan escasos y mejor es ayudarle a un hermano que comparta la misma fe y no uno que vaya a sembrar discordia o divisiones.[/QUOTE]

Mi hermano en Cristo

Lo que me parece inverosimil es que no quieras aceptar tu error y hagas afirmaciones que distan mucho de la realidad, asumiendo posturas e interpretaciones que solo tu entiendes y que, al parecer, escribes tan solo para que tu entiendas. Pero se ve que solo quieres entender lo que tu solo escribes y quer todos piensen como tu piensas. Ademas que recuerdo que existen varios tipos de racismo que seria bueno que investiges.

En alabanza de Cristo

Mi hermano en Cristo

Lo que me parece inverosimil es que no quieras aceptar tu error y hagas afirmaciones que distan mucho de la realidad, asumiendo posturas e interpretaciones que solo tu entiendes y que, al parecer, escribes tan solo para que tu entiendas. Pero se ve que solo quieres entender lo que tu solo escribes y quer todos piensen como tu piensas. Ademas que recuerdo que existen varios tipos de racismo que seria bueno que investiges.

En alabanza de Cristo

aqui el unico que nbo entiende es otro ya que me critica y critica sin fundamento.

otros hann entendido que el titulo del tema no es generalizante, excepto usted.

que lastima