QUIZAS ESTE NO SEA EL FORO ADECUADO

Re: QUIZAS ESTE NO SEA EL FORO ADECUADO

Hola mi hermana:

"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios". Rom. 10:17

Persevera en escudriñar las Escrituras, hay promesas maravillosas en su palabra las cuales pueden hacer crecer tu fe en Dios: ejemplos:

"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán" Isaías40:29-31

"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".Juan 14:27

Aunque no sientas algo en especial persevera en escudriñar la Palabra y en conversar con Jesús como a tu mejor amigo, cuéntale todo lo que te pasa, lo que sientes, lo deseas, tus anhelos, tus tristezas y dile que deseas tener más fe. Acude a Cristo, eleva tu mente al cielo en oración y reclama sus promesas, El no falla. Que Dios te bendiga grandemente es mi deseo.
Un abrazo :radiante:

Muy de acuerdo con Karen, ?como van a conocer si no hay quien les hable?.....La fe la da Dios si se le habre el corazon y siendo fiel .
 
Re: QUIZAS ESTE NO SEA EL FORO ADECUADO

Si, pero de igual manera nuestra vida se rige por las decisiones que tomamos, en ellas debemos aplicar el sentido comun. En este caso en la Biblia aparecen referencias explicitas, pero no en todos los ambitos de la vida lo tenemos tan claro, y de igual manera las imagenes representativas están permitidas por la iglesia ¿Como es posible si el mensaje esta claro?

De cualquier forma no creo que mi problema de fe se pueda arreglar por esta via, no si acaso tenga solucion. De nuevo muchas gracias a todos por su tiempo.
 
Re: QUIZAS ESTE NO SEA EL FORO ADECUADO

El sentido comun muchas veces no aplica a Dios , ni en la biblia.