Quisiera hacer nuevos hermanos en Cristo

27 Marzo 2000
4
0
Me llamo Emilia y soy Cristiana Católica de la Renovación en el Espíritu. soy de San Cristóbal, República Dominicana.

________________
Emilia
 
Buenos días Emilia, mi nombre es Antonio y te escribo desde Gran Canaria, recibe un saludo. Conozco la Renovación en el Espíritu pues yo comence mi camino en el Señor en esos grupos, conozco de tu país, por ejemplo a María Sangiovanni, y los dones que el Señor ha puesto en ella, asistí a dos retiros con ella. Uno en Madrid, y otro en la isla de Tenerife hace ya algunos años.Tambien conozco gente de tu país que han tenido que emigrar hasta aquí para trabajar. Tengo 36 años y busco hermanos y hermanas con los que compartir. Me gustaría saber algo más de tí, escríbeme. recibe un saludo en el amor de Cristo. mi E mail es [email protected]. Que Dios te bendiga.
 
Buenos días Emilia, muchas gracias por contestarme, en mi anterior mensaje tienes mi E mail pero ahí va de nuevo: [email protected]
Cuéntame, que tal ta van las cosas en el grupo, tu familia, el país ¿va mejor después del tornado que superaron?...

_______________