QUISIERA CONOCER VERDADEROS CRISTIANOS PARA BONITA AMISTAD

Re: QUISIERA CONOCER VERDADEROS CRISTIANOS PARA BONITA AMISTAD

:pangel1: :pangel1: :pangel1:
HOLA!!!!!!! SOY MEXICANA, Y TENGO 27 AÑOS , ME ENCANTARIA CONOCER GENTE DE OTROS PAISES PERO QUE AMEN A CRISTO, MI CORREO ES [email protected] ;)

pangel1: HOLA CLAUDIA ME GUSTARIA SER TU AMIGA TENGO 33 AÑOS Y SOY MEXICANA TAMBIEN, SOY CASADA Y TENGO DOS HIJOS,MI CORREO ES [email protected],escribeme.

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y LLENEDE SU SABIDURIA INFINITA
 
Re: QUISIERA CONOCER VERDADEROS CRISTIANOS PARA BONITA AMISTAD

hola claudia soy anita tu hermanita sabes estoy muy alegre ya k este foro es muy lindo. bendiciones a tu vida mi niña linda.
mi correo es [email protected]:pcheers3:
te amo en el amor de nuestro señor jesucristo.
 
Re: QUISIERA CONOCER VERDADEROS CRISTIANOS PARA BONITA AMISTAD

bendiciones en este dia tan hermoso k los angeles de Dios guien tu camino y todo tu ser, hola mi niña hermosa como estas soy anita tu hermanita de chiapas, k tal ke me cuentas sabes quiero contarte muchas cosas.
espero y pronto me escribas.
te amo en el amor de nuestro señor sabes quiero k sepas k te quieroooooooooooooooo mucho.
atte anita tu hermanita, mi correo es [email protected]
:pcheers3:
 
TE SALUDO DESDE TIERRA SANTA.-

TE SALUDO DESDE TIERRA SANTA.-

Hola Clau: un gusto conocerte:pcheers3: . Soy argentina, vivo desde hace tres años y medio en Israel. Tengo 10 años más que vos, pero eso no es un límite para la amistad:cuadrado: . Tengo dos hijos varones y soy casada. Si te anda el privado, te dejo allí mi dirección, sino te escribo directamente a la tuya ¡¡¡Bendiciones!!!:pcheerlea



P.D.: si algún otro hermano quiere que comencemos una nueva amistad, por favor, mándenme un privado o déjenme aquí su dirección:eltrato: . Es por una cuestión de seguridad, espero que entiendan ¡¡¡Bendiciones a todos!!!:pcheerlea
 
Re: QUISIERA CONOCER VERDADEROS CRISTIANOS PARA BONITA AMISTAD

Hola hermana, Dios te bendiga, mi nombre es Sergio. Puedes contar con mi amistad, me gusta conocer cristianos y cristianas de todas partes del mundo. Puedes escribirme tambien a mi correo [email protected]