¡Quiero volver a confiar...pero tengo miedo a hacerlo!

26 Julio 2003
16
0
61
A quien le interese: me ha ocurrido a mí, creí que no me ocurriría nunca en el Señor...¡y como duele...!me han difamado, han contado chismes y mentiras sobre mi involucrandome en criticas a otros lideres de mi iglesia...creí morirme.
La esposa de mi pastor me llamó aparte y quedamos para hablar y orar, me contó todo esto de una hermana que me dijo está muy mal y no está libre teniendo tendencia a mentir, y luego me explicó que fué otra lider la que hizo correr esta historia sucia y llena de mentiras y veneno, al cabo media iglesia habia escuchado la historia...¡y se lo habian creido! me conocen desde hace 10 años en los que les he ayudado a todos ellos de una u otra forma, nunca he criticado a nadie, ni he chismeado, menos aun sobre lideres... me dolió no ya que una hermanita pequeña en Cristo y herida y oprimida le de por mentir sobre mi, sino que hermanos "maduros y de años en Cristo actuen asi...¡no me dieron ni el beneficio de la duda! ¡ni me preguntaron a mi! se limitaron a correr de boca en boca las mentiras... dañandome tanto que ahora no me atrevo a hablar en confianza con nadie... mi pastora me defendió como leona porque ella y su esposo, mis pastores me conocen... y Gracias al Señor sabian que yo no soy así, ellos no creyeron ni por un momento esas mentiras y no han parado hasta esclarecer la verdad y restaurar mi buen nombre, pero yo a pesar de que he perdonado, tras llorar mucho delante de mi amado Señor, se me ha creado una desconfianza hacia mis hermanos que no me permite acercarme de verdad a ellos y me doy cuenta de que los evito...¡Y NO QUIERO HACERLO! pido al Señor que me sane una y otra vez, pero cada vez que los veo...¿que puedo hacer? gracias por escucharme y gracias a quienes me respondan si alguno lo hace...DIOS LES REQUETEBENDIGA...:llorando: :no: :corazon:

hola

hola

ME ENTRISTEZE MUCHO LO QUE TE PASO AUNQUE NO SE COMO ACONSEJARTE PERO SI SE QUE DIOS ES BUENO SIEMPRE Y QUE ESTARA A TU LADO PARA DEFENDERTE POR QUE EN LA BIBLIA DICE QUE A LOS QUE SE HUMILLAN SERAN ENSALSADOS Y LOS QUE SE ENSALSAN SERAN HUMILLADOS.

MI CONSEJO ES QUE SIGAS HACIA ADELANTE CON DIOS Y NO HAGAS CASO A LO QUE DICEN LAS PERSONAS DE LA IGLESIA. ES TRISTE QUE LAS PERSONAS QUE SON DISQUE CRISTIANAS HAGAN ESTO PERO CONFIA EN DIOS QUE EL TE AYUDARA.

BUENO TE DEJO PERO SI QUIERES PUEDES ENVIARME UN EMAIL A [email protected].

ESPERO TU RESPUESTE Y RECUERDA ESPERAR EN DIOS. LEE EL SALMO 40

ATT. CARLA M.:beso:

Muchas gracias...

Muchas gracias...

Querida Carla muchas gracias por tu respuesta te agradezco que te molestaras en contestarme:cuadrado: demuestras ser una persona sensible y compasiva, otra vez gracias.:radiante:
La verdad es que me siento algo mejor aunque se que una puñalada así cuesta en curar, pero confio en papa Dios, y con su ayuda y la de gente como tu creo que podré volver a confiar en la gente otra vez...:corazon:me gustaria que pudieramos llegar a ser buenas amigas... yo por mi parte te ofrezco mi amistad mas leal y sincera... si necesitas ayuda en cualquier momento no dudes en contactar conmigo, me pondre en oración por ti...
Desde que soy responsable de un grupo pastoral y estoy en el cuerpo de intercesión tengo mas ataques que nunca, supongo que es normal, cuanto mas quieres servir al Señor, mas eres el punto de mira del enemigo... por desgracia a veces los ataques vienen vestidos de nuestra propia gente hermanos nuestros en la fe... pero ya se sabe nadie es perfecto salvo Dios, claro.
Para mas señas soy Española de Barcelona, de donde eres tu? espero tu respuesta, besos de tu hermana en Cristo.:beso: :leyendo: :angel:
[email protected] si quieres escribirme es mi direccion.

HOLA

HOLA

BUENO Q TE PUEDEO DECIR BUENO YO CREO Q LA PERSONA Q ANDAVA DIVULGANDO ESO Q TU NO DIJIDTES PUES ESTUBO MAL PUES SI ESDIFICL CONFIAR EN ALGUNAS PERSONAS NO CRES PERO NO DEVES DE :clown:
DEJAR DE REIE AMIGA CRISTO SIMEMPRE ESTA CON NOSOTROS :clown: NO DESISTAS Y DEMUESTRA Q TU NO ERES ASI ESPERO Q TE VALLA BIEN HNA
CUIDATE BYE
MI MAIL
[email protected]
dalia_peru@yahoo

Hola

Hola

GRACIAS POR CONFIAR EN MI . A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE. Y TIENES RAZON CUANDO DICES QUE EL DIABLO ATACA HASTA CON LAS PERSONAS QUE MENOS ESPERAS ACOSTUMBRATE POR QUE CUANDO TE ENTREGAS AL SENOR CON TANTA FUERZA EL DIABLO ATACA POR TODAS PARTES.

PUES YO SOY DE PUERTO RICO Y TENGO 15 AñOS DE EDAD, SOY HIJA DE UN PASTOR AQUI Y ME GUSTA HABLAR CON GENTE POR INTERNET Y CONTAR MIS EXPERIENCIAS Y MAS CUANDO SON CRISTIANOS.

BUENO NOS VEMOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

ATT. CARLA M. :beso:

Hola, soy de Ecuador. He tenido problemas similares a los tuyos últimamente en la iglesia. Siempre va a haber gente que es diferente a nosotros, y eso no se puede evitar. Lo que si se puede evitar es que estos problemas afecten tus prioridades en tu vida. Es por ello que siempre recuerdes que Dios tiene un propósito para todo. Yo estoy en una situación muy dificil de continuar en la iglesia sirviendo como lo he venido haciendo, y que hoy tengo que tomar una decisión de seguir a pesar de todos los problemas y desacuerdos o empezar de nuevo.
Sin embargo he buscado consejo de mis lideres para luego tomar una decisión. Te recomiendo que busques consejo en personas con alto grado de madurez espiritual.
:D :angel:

Es verdad...

Es verdad...

Querida mile: ante todo gracias por contestarme, es verdad todo lo que dices, yo recurro siempre despues de ir a Dios, a mi pastora que me conoce desde hace 10 años y me ama y confia en mi y yo en ella:cuadrado: es genial, pero a veces tambien necesitamos a los hermanos en la fe para que nos escuchen abrazen ó lloren con nosotros... ¿no crees? los pastores estan bien para cosas que los demas no pueden ayudarnos...pero no vamos a irles con cada pena y problema que tenemos... es bueno tener amigos en Cristo, solo que aveces es doloroso porque algunos te salen "rana" pero hay que arriesgarse de los cobardes no se ha escrito nada, así que yo voy a ser valiente... gracias por tu animo y comprensión... si quieres podemos ser amigas... besos de tu hermana en Cristo.:beso: :corazon:

Gracias amiga...

Gracias amiga...

Querida dalia_ira: muchas gracias por tu animo y buenos deseos:cuadrado: a mi tambien me gustaria conocerte mejor y que llegaramos a ser buenas amigas en el Señor...
¿como te van las cosas? me gustaria que me contaras algo de ti para conocerte mejor, yo tengo 40 años y conozco al señor desde el año 1982 aunque consagrada solo 10 pues estuve apartada del Señor durante 10 años por desgracia... estoy felizmente casada y tengo tres hijos de 19, 16 y 10 años, y gracias al Señor toda mi casa esta en Sus caminos..., bueno hasta pronto un beso y DTB.:beso: :corazon:

Dificil decisión...

Dificil decisión...

Querida Mile: ante todo gracias por contestarme, es cierto que Dios tiene un proposito en todo lo que nos ocurre... y tambien es cierto que debemos buscar el consejo de nuestros lideres en la iglesia... yo lo hice, al ser yo una lider de grupo recurrí a mi pastora y ella me ayudó mucho... oro por mi y me aconsejó... se que aun ora por mi, y se que puedo recurrir a ella, despues de ir al Señor, claro... pero a veces necesitamos el calor de otros hermanos en la fe, amigos en el Señor, que nos apoyen y nos consuelen porque los pastores estan muy ocupados en un iglesia que crece y sabe mal cargarlos mas, pero a veces no hay mas remedio...
Bueno yo soy una cristiana de 40 años de edad pero con un corazón y espiritu muy joven y muy al dia en todo, tengo varios hijos adolescentes y me tienen muy al dia... me encanta el grupo "Rojo" de musica...y las nuevas tecnologias me chiflan... me encanta disfrutar de las cosas buenas que Dios nos da... y me entusiasma y disfruto mucho orando (estoy en el grupo de intercesion de mi iglesia) me encanta leer La Palabra y buenos libros cristianos... me gustan mucho los animales... el mar y nadar... en fin, ¿que mas te puedo contar? estoy felizmente casada y a pesar que hace ya 20 años sigo mas enamorada cada dia de mi esposo... toda mi casa esta en El Señor... gracias a Dios y eso tambien me ayuda mucho...
:cuadrado: bueno hasta otro dia... y gracias por tu amistad, yo tambien te ofrezco mi amistad sincera... si en algo puedo ayudarte solo dimelo... besos.
[email protected] por si quieres escribirme.:beso: :corazon:

HOLA

HOLA

quiero saludarte y decearte muchas bendiciones del señor pues ha sido muy fuerte y el amor a Dios esta por encima de todo es dificil creer que nos lastimen asi nuestros propios hermanos pero siempre hay personas debiles en el señor y son su instrumento para lastimar a otros..quiero ser tu amiga mi email es [email protected] ...un abrazo y sigue adelante.. un beso :cuadrado::dnormal:

Animo amiguita

Animo amiguita

"Un gusto verte en el foro nimo ..ya veras que todo saldra bien eres especial ^-^ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "

^-^ Soy DReamer ^-^ espero verte pronto en el msn ;)

:D Suy@ Dreamer

ANIMO, LOS OBSTACULOS HAY QUE VENCERLOS

ANIMO, LOS OBSTACULOS HAY QUE VENCERLOS

Hola Hermana Shalompax:

Te saludo desde Guatemala, y quiero animarte a que sigas adelante, en la vida cristiana vas a experimentar tantas pruebas, pero recuerda que Dios también nos da la salida y nada nos envia que no podamos soportar. El Señor a traves de esa afliccion quiere decirte algo, te esta hablando, tomalo por ese lado y analiza.

Recuerda también que hay un dicho que dice: La mentira luce, mientras la verdad llega, ANIMO ahora enfrenta ese terrible problema como una meta, si tu dices que tu no eres como te dieron a conocer esas personas sin amor, entonces es el buen tiempo para que lo que has demostrado ser lo demuestres con mas ganas.

Recuerda que mal no se paga por mal, al contrario busca a esas personas, hablales, comparteles, un pasaje de la biblia a través de una postar u otra cosa y con eso tu estas demostrando que no eres igual, si no que en ti mora el amor de Cristo.

En todos lados vamos a encontrar gente como este tipo, recuerda que en las iglesias, asiste gente que no va por aprender los principios cristianos si no para destruir, pero nuevamente ANIMO.:angel: :angel: :angel:

Recuerda que por unas personas que te hicieron mal vas a desconfiar de todos, recuerda que Justos no pueden pagar por pecadores.

:denfadado ''''' s a l u d o s desde G u a t e m a l a

ANIMO

ANIMO

Hola que nuestro senor Jesucristo te llene de bendicion. Amiga no te pongas triste mas alegrate, el enemigo nos quedra lastimar para apagarnos y para que perdamos la esperanza. Te quiero compartir un poco de mi, y digo un poco por que si me pusiera a contarte pues no acabaria, yo me entregue a Jesucristo no hace mucho, y me converti por medio de su palabra (la biblia) yo era catholica, y el Senor vino a mi vida y ahora asisto a una iglesia cristiana, fue a donde mi Senor Jesus me envio, te cuento por que me alegro al contarlo pues es lo mas hermoso que ha pasado en mi vida. Pero mi marido ahun no es cristiano, ni mis familiares, y mi vida diaria esta llena de maltratos y humillaciones, es bien dificil que las personas que amas y confias te hieran, pero dentro de mi siempre me alegro pues digo si todo estubiera muy bien entonces yo no tubiera edificacion, y si el enemigo esta tan enojado eso significa que le agrado a Dios, cuando mi marido me maltrata siempre sin motivos sabes, yo le doy un beso y mas le demuestro mi amor, y lo hago porque dentro de mi ser reprendo al enemigo y le digo si tu quieres que yo me enoje, y entonces yo peque con mi Senor Jesucristo, tu quieres que haiga division pero no sera asi. porque el enemigo quiere que te enojes y entonces sientas dolor y asi te alejes de los demas y no estes en unidad pero mira si te dan una abofetada pon la otra mejilla, yo siempre le digo a mi Senor si tu que tenias toda la razon y aun asi te ofendieron y te maltrataron y no te defendiste, mas tu seguiste hasta el final para el perdon de nuestros pecados. Y tu Padre nos perdonas y olvidas nuestros pecados quien somos nosotros para no perdonar y no olvidar. Amiga no te preocupes que el Senor que todo lo ve conoce tu dolor y segurisima estoy que el es tu refugio, deja que el enemigo se retuerza de coraje pues nunca podra empanar la obra que el Senor tiene en ti.

Entre otras cosas tienes en mi una amiga, Soy de California, soy casada tambien, y tengo dos ninas. tengo 26 a~os de edad.

QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES..

Bendiciones de Dios

Bendiciones de Dios

Bendiciones de Dios :angel: :angel:

HOLA

Bendiciones de Dios, en el Foro leí tu testimonio, aunque como tu dices es pequeño, pero dice una gran verdad.
Te cuento que en los días del 2 al 8 de noviembre en mi Iglesia aquí en Guatemala, estamos realizando una campaña evangelística. Y sabes.......voy a compartir ese testimonio que Cristo cambia a las personas y las renueva como Tù.
Te ANIMO a seguir adelante, en la vida Cristiana vas a encontrar problemas, pero no te desanimes sigue adelante recuerda que debemos luchar por Cristo y poner la mirada en el Autor y consumador de la Fé que es Cristo Jesús.

Saludos

SALUDOS 2710

Que el Senor Jesucristo te bendiga.

Que gusto contar con hermanos de todo el mundo, no te parece?..
fijate que mi pastor es de Guatemala, y la mayoria de mi iglesia son de Guatemala, te agradesco con todo mi corazon los animos. Y no nos dejaremos vencer pues el vencedor con nosotros es, y en otras palabras sabes el Senor Jesucristo actua de manera misteriosa como lo dice las escrituras, te cuento que el dia que me converti estaba otra amiga, la cual tambien se convirtio esa misma noche y todo por la palabra (LA BIBLIA) y las dos eramos catholicas pero Cristo nos abrio los ojos a la verdad y mira ahora las dos asistimos a iglesias cristianas y no solo nostros pues despues de nuestro entrega a Cristo muchos amigos catholicos se han convertido a Cristo, te cuento que hasta uno ya esta estudiando para ser pastor, y me llena de algria ver como Cristo cambia a las personas cuando le llega su momento y no importa de que manera, como dice en las escrituras que en los ultimos tiempos hasta las piedras hablarian de Jesus.

Hasta pronto y Dios llene de bendicion tu vida y de los que te rodean y ya sabes tienes en mi a una amiga.....:D :cuadrado:

Que bendición

Que bendición

Lo que dices dá animo de seguir luchando por los amigos que aún no conocen a Cristo. :angel: :angel:

Es agradable conocer hermanos de todo el mundo.

Me alegra mucho que estes asistiendo a la Iglesia y ahora el reto es para ti, ya que sabes cual es la verdad, pues ANIMO hay que compartirlo con otras personas.

Te comparto lo siguiente.

Lección de Una Ostra

En el momento de más oscuridad,
De la más grande sensación de la soledad en tu vida,
Recuerda la historia de la ostra.
En su interior se forma una perla preciosa.
Esa perla se origina de una partícula de arena que se introduce en la ostra.

Dios ha dotado a la ostra de la capacidad de producir un nácar bellísimo,
El cual,
Estrato por estrato,
Cubre la partícula y la convierte en una bella perla.
Esta perla, así como tú y yo, es el resultado de los tiempos de adversidad.

Al principio éramos algo insignificante;
Pero el gran artífice de nuestra vida
Utiliza aún la adversidad en nosotros pasa sacar provecho de ello.
En la profundidad de las pruebas forma de ti algo tan bello como es la perla.

Dios no necesita Luz, ni de nadie , para trabajar en ti.
En el vientre de tu madre te formó,
Sin faltar ninguna de las cosas que estaban escritas en su gran libro.
Y su deseo es que prosperes,
Que disfrutes de buena salud,
Que te vaya bien,
En especial con respecto a tu vida espiritual.

El Señor Jamás está quieto. A cada instante está obrando en ti.
Ten paciencia, ya que en breve esta etapa superior de la ostra, que representa las pruebas, se abrirá y muchos quedarán maravillados de la formación de Dios en tu Ser.

¿Cuánto tiempo has pasado últimamente a solas con Él que moldea tu vida (Dios)?
¿Confías en Él, aún en los momentos de más soledad?
Permítele hacer su obra en ti, para que seas una perla útil en sus manos.

ESE ES DIOS

¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?
ESE ES DIOS... que te habla a través del Espíritu Santo.
¿Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?
ESE ES DIOS... Él quiere hablar contigo.
¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quien quieres y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
ESE ES DIOS... no existe la coincidencia.
¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?
ESE ES DIOS... que conoce los secretos de tu corazón.
¿Alguna vez te has estado en una situación problemática y no tenias indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?
ESE ES DIOS... que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución.
¿Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?
ESE ES DIOS... Que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
¿Alguna vez te has sentido tan cansado (a) de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerzas para continuar?
ESE ES DIOS... que te carga en sus brazos para darte descanso.
¿Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce, y de pronto un día todo está resuelto?
ESE ES DIOS... que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.
Todo es tan sencillo como... PONERSE EN MANOS DE DIOS...
¿Piensas que este mensaje te fue enviado accidentalmente?
FUE DIOS... que me ilumino y me recordó que estas ahí, y que te quiero.

Hasta pronto, y saludame a todos los chapines por allá

Que Dios te bendiga

DIOS TE BENDIGA

Te doy muchisimas gracias, pues tienes mucha razon y mira lo hermoso que es nuestro Senor Jesucristo, pues tu mensaje me llego en el momento apropiado y mira es verdad fue Dios, que mora en ti, hay momentos en mi vida que me parece como si no avanzara parece que todas las cosas estan estancadas pero me has demostrado que no lo es asi, pues nos ponemos a pensar en el mensaje que me has escrito y es verdad, todo lo ha hecho el Senor pues nunca esta quieto. Maravilloso y mas maravilloso es que te he conocido, y tienes en mi a una amiga y hermana que te quiere mucho.

Este dia fue un dia maravilloso pues el Senor me mostro muchas verdades y tu complementaste mi dia con ese hermoso mensaje...

UNA ORACION:
Gracias Padre por este dia tan hermoso, pues me has mostrado que siempre estas a mi lado aunque he sido algo egoista pues no tome encuenta que tu siempre me sustentaste en mis problemas y algrias, pero te agradesco con todo mi ser y mi amor, te doy gracias por tu amor, te pido Padre por mi hermano(a) que le llenes de bendicion, guardale y protejele de todo mal, te lo pido en el nombre precioso de nuestro Senor Jesucristo. Amen.

mil gracias, pues este dia y lo llevare en mi corazon. :corazon:

HOLA, ERES MUY PERO MUY ESPECIAL

HOLA, ERES MUY PERO MUY ESPECIAL

:angel: :angel: Que me alegra que el mensaje que te envie te ayudo mucho, la verdad que a mi también y por eso quise compartirlo contigo.:angel:

:corazon: :corazon: Al momento que le abrimos el corazón a nuestro SEñor Jesucristo, el nos hace sus hijos, nos regenera, nos promete vida eterna y también el es nuestro pastor, sigue confiando en ese hermoso, pastor el cual día a día nos lleva de triunfo en triunfo.

Bendiciones de Dios

La Mujer Perfecta
Quieres por fin saber
Cuál es el tipo acabado
El modelo y el dechado
De la perfecta mujer.
La que sabe conservar
su honor puro y recogido
la que es honra del marido
Y alegría del hogar.
La noble mujer cristiana
De alma fuerte y generosa
a quien da su fe piadosa
fortaleza soberana.
La de sus hijos fiel prenda
Y amorosa educadora
la sabia administradora
de su casa y de su hacienda.
La que adelante marchando
lleva la cruz más pesada,
y camina resignada
dando ejemplo y valor dando.
La que sabe padecer
la que a todos sabe amar,
y sabe a todos llevar
por la senda del deber.
La que el hogar santifica,
la que a Dios en él invoca,
la que todo cuando toca
lo ennoblece y dignifica.
La que mártir debe ser
y fe a todos debe dar,
y les enseña a orar
y les enseña a creer.
La que de esa fe a la luz
y al impulso de su ejemplo,
erige en su casa un templo
al trabajo y la virtud.
La que eso de Dios consiga
es la perfecta mujer.
Así tienes tú que ser.

Que Dios te bendiga mucho pero mucho,
Hasta pronto

QUE JUSUCRISTO TE BENDIGA..

Que alegria tener a alguien como tu, el Senor esta contigo, pues otra vez tu mensaje me alludo, el Senor me esta hablando por medio de ti sabes? pues todas mis preguntas me las ha contestado por medio de ti, y me gozo pues ha puesto en ti a una personita llena de dulsura que no conozco fisicamente pero espiritualmente si, pues tenemos en comun a un Rey por padre a nuestro senor Jesucristo, quisiera tener palabras para poder alegrarte de la manera que tu lo haces conmigo, pero en mis oraciones estas presente. Y que el Senor Jesucristo te llene de gozo y bendiciones.

sabes que lindo es mi Senor, pues me ha puesto tan linda persona, y que el mundo se llene de personas como tu.:angel:

Bendiciones de DIos

Bendiciones de DIos

Es de alegría saber que lo que he comparatido contigo te ha ayudado en mucho y te ANIMO a seguir adelante en los caminos del Señor.
Te aconsejo a que leas cada día tu biblia ya que por medio de ella nuestro Dios nos habla y nos exhorta a andara como es digno de un Cristiano y también a Orar todos los días ha que ese es el medio con el cual nos comunicamos con nuestro Dios y le exponemos nuestros agradecimientos, aflicciones, etc.

RECUERDA ESTO

“Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen”. Proverbios 6:23
“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en el, PARA QUE GUARDES Y HAGAS CONFORME A TODO LO QUE EN EL ESTA ESCRITO; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” Josué 1:8
La Biblia es la palabra de Dios y en ella encontraremos la guía infalible a nuestro andar diario.:angel: :angel:

Que el Señor Te sigua bendiciendo...