QUIERO TENER AMIGOS CRISTIANOS DE TODO EL MUNDO

paola

2
8 Diciembre 2000
14
0
Hola que tal mi nombre es Paola,y me gustaria mucho el poder compartir muchas cosas con ustedes.

Solo espero que porfavor me respondan y que Dios los Bendiga por Siempre.


Gracias!
 
DIOS TE BENDIGA HERMANITA MI NOMBRE ES MARCOS Y TENGO 17 AÑOS PUES SOY DE MAYAGUEZ PR Y ME GUSTARIA QUE FUERAS MI AMIGA Y MI HERMANA EN CRISTO BUENO YA LO SOMOS POR MEDIO DE LA SANGRE DE CRISTO
 
Gracias Marcos: A mi tambien me gustaria ser una muy buena amiga tuya espero que no sea la ultima vez que me scribas y que recuerdes que cuando quieras platicar con alguien o compartir alguna cosa sepas que el Señor Jesus es tu mejor Amigo; pero que en mi tambiien podras encontrar a una verdadera amiga en Cristo Jesus:


GRACIAS:
 
holllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola hermanita soy un joven colombiano que
como tu,ama a jesus y quiere compartir de
todo lo que el esta haciendo en nuestras vidas,espero siempre disfrutes la presencia
de nuestro DIOS y padre.

tu amigo y hermano guillermo vargas
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por gato pardo:
hola hermanita soy un joven colombiano que
como tu,ama a jesus y quiere compartir de
todo lo que el esta haciendo en nuestras vidas,espero siempre disfrutes la presencia
de nuestro DIOS y padre.

tu amigo y hermano guillermo vargas
[/quote]
 
hola soy de Ecuador y tengo 28 años y me agradaria ser tua amigo y compartir contigo el amor de Dios que rebosa como una copa en mi corazon y se convierte en poesia en mis manos.
 
Hola Paola, mi nombre es Lury de argentina, me gustaria mucho contactarme con vos, y poder tener una amistad,te bendigo en el precioso nombre de Jesús. Lury
 
HOLA ME LLAMO JOSE LUIS Y VIVO EN MADRID Y QUIERO CONOCERTE MEJOR Y TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE Y NO DESMAYES QUE EL SEÑOR SIEMPRE ESTARA CON TIGO .. BUENO ES UN GUSTO CONOSERTE PERO MAS GUSTOSO SERA CONOSERTE MEJOR ASIES QUE POR FAVOR ESCRIBEME HACERCA DE TUS BENDICIONES ....
 
!!!!HOLA PAOLA!!! mi nombre es Geovani tengo 22 años y soy de Guatemala, que Bendicion es encontrate en este foro que Dios te siga bendiciendo y quiero ser tu amigo, quisiera conocerte mas mi mail es [email protected]. esperare tu respuesta.. tu hermano en Cristo, Geovani