Soy nuevo en el grupo, y pues y quiero formarme realmente como se debe formar todo un verdadero cristiano....
Aveces me siento tan casado de todo, de los "cristianos" de esas personas q se ponen el titulo de cristiano como si fuera una moda, pero nadie se preocupa por hacer las cosas de corazon, nadie le interesa que la iglesia este bien delante de Dios, dice la escrituras q Cristo viene por una iglesia pura y sin mancha, bueno, donde esta esa iglesia? Nuestra iglesia esta contaminada, se a convetido con cuevas de ladrones como lo dijo Cristo, donde esta esa luz de cristo, que la iglesia debe reflejar??? Que pasa con nuestra iglesia, que sucede? Por que nos hemos desviado tanto del camino??
Soy nuevo en el foro, pero no en el camino, solo quiero enriquecer mi espiritu, asisto a una iglesia evangelica pentecostal
Soy nuevo en el grupo, y pues y quiero formarme realmente como se debe formar todo un verdadero cristiano....
Creo q aqui nace una nueva pregunta, realmente debemos preocuparnos solo por nosotros mismos y no por lo demas? Mi pensar es que no, cristo dijo q todos somos uno, que todos formamos parte del cuerpo de cristo. si yo soy el brazo, y el pie cojea debo buscar de que manera solucionar ese problema, ya que el pie, es parte de mi persona o estoy equivocado?
Creo q aqui nace una nueva pregunta, realmente debemos preocuparnos solo por nosotros mismos y no por lo demas? Mi pensar es que no, cristo dijo q todos somos uno, que todos formamos parte del cuerpo de cristo. si yo soy el brazo, y el pie cojea debo buscar de que manera solucionar ese problema, ya que el pie, es parte de mi persona o estoy equivocado?
Mejor alguien que te vea, que sepa discernir y que tenga reconocimiento (no popularidad). Mejor que algo a distancia...
Que la PAZ esté contigo nseigi.
En Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO: "MALDITO el HOMBRE que en el HOMBRE pone su CONFIANZA..."
JESUCRISTO lo VE TODO, SABE TODO, y aunque MUCHOS lo han convertido en un ÍDOLO "lejano"; ES el ÚNICO MAESTRO, VIVE, ESTÁ PRESENTE, AHORA y SIEMPRE, ¿quién MEJOR, hermano?
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
Y en la Biblia está escrito:
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (final de Mateo)
Pero lo que tu dices no es incorrecto ni incompatible con lo que yo digo.