¿Quiero pedir por la salud de mis abuelos?

MarianoJose

Recién registrado
16 Noviembre 2020
1
0
Buenos días, por favor si me pueden ayudar con algunas oraciones que sirvan para la salud; ya que quiero orar por mis abuelos para que tengan buena salud.
Ya ellos tienen su edad, mi abuelo tiene 75 años y mi abuela tiene 78 años, quisiera de corazón que vivan para siempre, pero, sé que es parte de la vida que algún día se vayan al lado de Dios, solo quiero tenerlos lo más que pueda para darle lo mejor, ya que ellos me dieron lo mejor de sí y quisiera devolver parte de eso.
Por eso que quiero aprender a orar y saber cuáles oraciones son buenas para pedir por la salud de ellos, quien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
 
Hola , felicito tu sinceridad y tu deseo! Yo tomé esa decisión hace dos años y he visto como EL SEÑOR me ayuda día a día, me dió PAZ en mi corazón!!!! Porfavor lee la Biblia y aprenderás a ORAR de la manera que Dios le agrada. Porfavor lo primero que debes hacer es pedir perdón al Señor por tu vida pasada , porque el Señor NO ESCUCHA A LOS PECADORES ( Juan 9:31) debes desear no cometer los mismos errores, sino tener un deseo de cambiar el rumbo de tu vida 🙏🏻 Y aceptar al Señor Jesús como tú salvador. Eso se llama ARREPENTIMIENTO.
Una vez que hagas eso YA NO PELEARÁS SÓLO TUS BATALLAS O TUS PROBLEMAS, ahora el señor te ayudará! Ese paso es importante para que DIOS PUEDA OÍR Y ACEPTAR TU ORACIÓN!
Ahora cuando ores debes creer que ÉL EXISTE y que es galardonador de LOS QUE LE BUSCAN (Hebreos 11:6) le puedes hablar como UN HIJO habla con SU PADRE, ÉL TE OÍRA y te ayudará de acuerdo a SU VOLUNTAD , porque nosotros oramos pidiéndole que ÉL haga su voluntad, porque ÉL conoce , el presente y el futuro y ÉL sabe que es lo que nos CONVIENE!!!
Jesús nos enseñó: Cuando ores di PADRE NUESTRO que estás en los Cielos. santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria,por todos los siglos. Amén.
.. .( Mateo 6:9-13) .. y orando, NO uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.( Mateo 6:7)

Yo llegué a conocer más De Dios y acepté a Jesús como mi salvador por medio de los mensajes del Evangelista YIYE ÁVILA .
Que Dios permita que sea de ayuda para ti.