Quiero hacer amistad de distintos lugares

21 Diciembre 2000
11
0
39
Hola Dios les bendiga mucho.........mi nombre es Dayra Jocabed y soy dominicana; me gustaria tener amigos y hermanos en la fe de distintos lugares. Este es mi correo para los que deseen: [email protected] .....

DLBM!!!!
 
Hola Dayra:

Yo soy española, y me gustaria ser tu amiga.
smile.gif

Si quieres puedes escribirme a :
[email protected]



------------------
Dios te bendiga,

Raquel
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por AJAIC29:

Hola Dios les bendiga mucho.........mi nombre es Dayra Jocabed y soy dominicana; me gustaria tener amigos y hermanos en la fe de distintos lugares. Este es mi correo para los que deseen: [email protected] .....

DLBM!!!!
[/quote]
 
Hola Dayra , como estas soy un chico cristiano de Peru, es la primera vez que entro a este foro cristiano, es un gusto conocerte, siempre queria tener amigas cristianas de otros paises y creo nuestro Señor me ha escuchado.
Bendiciones y hasta pronto


mi e-mail: [email protected]
 
HOLA BENJAMIN DTBM!!!
YO NO ESTOY EN EL MINISTERIO CASTILLO DEL REY, PERO SI BUSCO AMIGOS(AS) EN LA FE QUE LES AGRADEN COMPARTIR ENTRE HERMANOS. ASI QUE YA SABES CUANDO QUIERAS ME ESCRIBES....

DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!!
ATT:
DAYRA JOCABED
 
shalom Dayra !!

Soy mexicana y tambien me gusta tener amigos de todas partes sobre todo cuando son hijos de Dios como nosotros, cuanto tiempo tienes de conocer a Jesucristo?? como te convertiste ?? cual ha sido la maxima experiencia hasta ahora con Dios ?? en fin muchads cosas que compartir tenemos,
en fin espero lerte pronto QDTB

[email protected]