Quiero eliminar el Post "consejo a los nuevos usuarios" - Ayuda - Off Topic

Nahim

0
7 Julio 2018
155
0
Quiero eliminar el Post "consejo a los nuevos usuarios" - Ayuda - Off Topic

Reciéntemente he publicado un post llamado "Consejo a los nuevos usuarios - Off Topic" y el caso es que ha derivado a un terreno personal en donde se hacen públicas acusaciones muy feas y rencillas personales, etc...El caso es que quiero borrarlo pero no se como. Le he escrito como 5 correos al webmaster pidiéndole por Dios que lo borren, pero no obtengo respuesta.

Quiero aclarar que ese post fue en parte fruto de algunas rencillas personales que he tenido con algunos usuarios desde que soy nuevo en el foro, pero nunca dí nombres ni pretendí que saliera la mierda a flote. En su día intenté aclarar por privado estas rencillas pero no fue posible por no obtener respuesta, y al final el asunto se ha aclarado en público.

Termino diciendo que actuálmente no considero que ese post de advertencia sea necesario, pues ya he descubierto que con esos usuarios se puede dialogar y no representan un obstáculo real para el nuevo usuario, con lo que el post original ahora no tendría validez...

Es mi deseo borrarlo, eliminarlo y dejar claro que YA NO PIENSO IGUAL que ayer cuando lo escriibí...Por desgracia no está en mis manos eliminarlo, y estoy intentando hacer todo lo posible para que el webmaster escuche mis peticiones y proceda a borrarlo...De momento sin respuesta :(

Me sería de gran ayuda si alguien puede decirme como podría lograr la eliminación de este post, o incluso si alguien se anima a pedirle en mi nombre al webmaster que por favor lo elimine...Si se lo pedimos unos cuantos, lo mismo accede.

Bueno, gracias de antemano.

Nahim;n3290554 dijo:
Reciéntemente he publicado un post llamado "Consejo a los nuevos usuarios - Off Topic" y el caso es que ha derivado a un terreno personal en donde se hacen públicas acusaciones muy feas y rencillas personales, etc...El caso es que quiero borrarlo pero no se como. Le he escrito como 5 correos al webmaster pidiéndole por Dios que lo borren, pero no obtengo respuesta.

Quiero aclarar que ese post fue en parte fruto de algunas rencillas personales que he tenido con algunos usuarios desde que soy nuevo en el foro, pero nunca dí nombres ni pretendí que saliera la mierda a flote. En su día intenté aclarar por privado estas rencillas pero no fue posible por no obtener respuesta, y al final el asunto se ha aclarado en público.

Termino diciendo que actuálmente no considero que ese post de advertencia sea necesario, pues ya he descubierto que con esos usuarios se puede dialogar y no representan un obstáculo real para el nuevo usuario, con lo que el post original ahora no tendría validez...

Es mi deseo borrarlo, eliminarlo y dejar claro que YA NO PIENSO IGUAL que ayer cuando lo escriibí...Por desgracia no está en mis manos eliminarlo, y estoy intentando hacer todo lo posible para que el webmaster escuche mis peticiones y proceda a borrarlo...De momento sin respuesta :(

Me sería de gran ayuda si alguien puede decirme como podría lograr la eliminación de este post, o incluso si alguien se anima a pedirle en mi nombre al webmaster que por favor lo elimine...Si se lo pedimos unos cuantos, lo mismo accede.

Bueno, gracias de antemano.

Pues el post no será eliminado pues es una buena lección a no escribir rencillas personales en un foro de este estilo de debates de LA BIBLIA

El foro en este apartado no es un Chat en donde compartas tus emociones , tus frustraciones y tus depresiones ... En el foro de religión se debate temas impersonales relacionados con la Religión y sus bemoles

Deja todo tranquilo y estos temas se van por el retrete mas luego de lo que te incomoda

Concentrate mejor en lo impersonal y el excremento aludido se ira por la alcantarilla en forma normal

Saludos

Pero tú quien te crees que eres chaval, el moderador del foro? Ya decidirán ellos si se borra o se deja, al margen de lo que tú opines, que por otro lado eres tú el primero al que veo por el foro discutiendo con los demás con tus rencillas personales, así que no vengas a aleccionarme sobre algo que tú mismo haces.

Por otro lado, no veo nada de malo en compartir nuestras emociones, frustraciones o lo que sea...Somos humanos, te lo recuerdo. Si te tragas tus sentimientos, jamás saldrás del oscuro pozo en el que estás, así que compartir como uno se siente es vital y necesario, más aún en un foro cristiano.

No me ha gustado una mierda tu respuesta, para eso mejor habertela ahorrado.

Gracias por nada.

Última edición:
qhdw94

No te das cuenta de que si me insultan, me acusan, me juzgan, me amenazan, y a pesar de reportarlo no recibo respuesta por parte de los moderadores tengo que actuar para defenderme!!??

¡¡¡¡¡Que yo lo único que he hecho es publicar post de religión en este foro hasta que me han empezado a tocar los cojones sin parar y me he visto forzado a tener que hacerlo público porque los moderadores consienten todo al parecer...!!!! Así que antes de decir sandeces como las que estás diciendo informate un poquito antes.Manda huevos la de mierda que estoy teniendo que aguantar aquí, es para reventar...

¡¡¡¡Que auí las putas reglas no las poneis vosotros campeones, que aquí uno postea como le da la gana y si te molesta es TU PUTO PROBLEMAAAAAA!!!!

¡¡¡SI HAY LIBERTAD PARA QUE INSULTEIS Y JODAIS A LOS DEMÁS, ENTONCES TAMBIEN LA HAY PARA TODO LO DEMÁS, ASÍ QUE A CALLAR LA BOCA!!!!

NO APRENDÉIS, ESPABILAD DE UNA JODIDA VEZ, QUE ESTO ES LAMENTABLE A MÁS NO PODER.

A ver si me expulsan de una puta vez que estoy cansado ya de este foroooooo y de la gente como túuuu!!!

Gracias por nada.

Vino Tinto;n3290589 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.generadormemes.com\/download\/qhdw94"}[/IMG2]

No me voy a enfrentar contigo, ya te lo he dicho en público y por privado...Después de tus advertencias no quiero discutir contigo en el foro. Si tienes algún problema personal conmigo y quieres arreglarlo, que sea hablando cara a cara, no así por favor. Soy de Madrid, cuando quieras lo solucionamos personalmente, por escrito no se conoce bien a la gente. Nos tomamos un vinito si quieres, y hablamos como personas. Pero en este foro no voy a discutir contigo, prefiero evitar enfrentamientos innecesarios, ok

Última edición:
Nahim;n3290572 dijo:
Pero tú quien te crees que eres chaval, el moderador del foro? Ya decidirán ellos si se borra o se deja, al margen de lo que tú opines, que por otro lado eres tú el primero al que veo por el foro discutiendo con los demás con tus rencillas personales, así que no vengas a aleccionarme sobre algo que tú mismo haces.

Por otro lado, no veo nada de malo en compartir nuestras emociones, frustraciones o lo que sea...Somos humanos, te lo recuerdo. ***Si alguien se traga sus sentimientos, jamás saldrás del oscuro pozo en el que está, así que compartir como uno se siente es vital y necesario, más aún en un foro cristiano.

Gracias por nada.

*** corregido para que no se tome como algo personal, hablaba en general.

ya deja de llorar hombre... que barbaridad.

lo que escribas aquí es para evaluación pública, y cualquiera puede opinar. Si has reportado y el moderador no ha tomado medidas, seguramente es porque no ha visto nada malo. Algunas veces reporto mensajes, algunas veces el moderador actúa y otras no. .. Ni aplaudo en las que toma acción ni me quejo por las que no toma. Todo lo dejo a su consideración.

El mundo no da vueltas en torno a tí . .. cómete un snickers.

Nahim;n3290572 dijo:

Por otro lado, no veo nada de malo en compartir nuestras emociones, frustraciones o lo que sea...Somos humanos, te lo recuerdo. Si te tragas tus sentimientos, jamás saldrás del oscuro pozo en el que estás, así que compartir como uno se siente es vital y necesario, más aún en un foro cristiano.

Gracias por nada.

Hola Yeoshua,

Intenté contactar contigo en privado, pero no he visto la opción.

Sólamante te quiero pedir perdón por esta acalorada respuesta, me he pasado contigo pero es que me había sentado muy mal lo que me respondiste..
A lo mejor lo hiciste con buena intención, pero me ha caido muy mal en el momento en que la leí porque venía calentito ya de antes.

Lo siento mucho hermano, se me ha ido la olla bastante. Ahora en frío lo veo de otra manera y reconozco que me he dejado llevar por la rabia. No te conozco de nada, así que piensa que mis palabras vienen del prejuicio, no se como eres en realidad, así que perdona de nuevo man.

Por cierto, muchas gracias por defenderme en otro post que no te dije nada!!! Eso dice mucho de tí como persona. Eres de chile no?! Pues yo de Madrid, así que viva Ivan Zamorano!! Eso que nos une, jeje. Era de mis jugadores favoritos, soy del Real Madrid.

Lo dicho man, la pagué conitgo y puede que haya sido injusto, de verdad te pido perdón...En el calor del debate a veces ya sabes...En fin, que andaba muy cabreado porque no se que les cuesta a los moderadores borrar un post que no aporta nada positivo, y no lo entiendo en absoluto. Luego tambien he estallado pero no iba contigo sino con mi experiencia en el foro en general, porque veo cosas que no me gustan nada, pero no iba por tí...Estallé.

Que vaya bien por el foro, y para lo que quieras por aquí andamos ;D.

Hola Nahim... No te hagas drama. En menos de lo que canta un gallo el tema desaparecerá solito.
Yo tengo mas de 300 y no se ve uno ni de casualidad.
Si vos mismo no lo subis nadie mas lo hará.
Y no crees otro hablando del primero ni del segundo.
Ya pasa la hoja porque el que tiene que amarte ya te ama.

Vino Tinto;n3290610 dijo:
lo que escribas aquí es para evaluación pública, y cualquiera puede opinar. Si has reportado y el moderador no ha tomado medidas, seguramente es porque no ha visto nada malo. Algunas veces reporto mensajes, algunas veces el moderador actúa y otras no. .. Ni aplaudo en las que toma acción ni me quejo por las que no toma. Todo lo dejo a su consideración.

El mundo no da vueltas en torno a tí . .. cómete un snickers.

Bien machista el video...
Aprovecho para saludarte y desearte lo mejor.

salmo51;n3290710 dijo:
Bien machista el video...
Aprovecho para saludarte y desearte lo mejor.

c8e270b3-b4eb-47cb-8cf0-38044254d116
c8e270b3-b4eb-47cb-8cf0-38044254d116.jpg

aplica también para género. ...

es un anuncio muy bueno. ... y sí.. no veo nada de malo decirle a alguien que se comporta como niña, cuando se comporta como niña. :)

Nahim;n3290590 dijo:
No te das cuenta de que si me insultan, me acusan, me juzgan, me amenazan, y a pesar de reportarlo no recibo respuesta por parte de los moderadores tengo que actuar para defenderme!!??

¡¡¡¡¡Que yo lo único que he hecho es publicar post de religión en este foro hasta que me han empezado a tocar los cojones sin parar y me he visto forzado a tener que hacerlo público porque los moderadores consienten todo al parecer...!!!! Así que antes de decir sandeces como las que estás diciendo informate un poquito antes.Manda huevos la de mierda que estoy teniendo que aguantar aquí, es para reventar...

¡¡¡¡Que auí las putas reglas no las poneis vosotros campeones, que aquí uno postea como le da la gana y si te molesta es TU PUTO PROBLEMAAAAAA!!!!

¡¡¡SI HAY LIBERTAD PARA QUE INSULTEIS Y JODAIS A LOS DEMÁS, ENTONCES TAMBIEN LA HAY PARA TODO LO DEMÁS, ASÍ QUE A CALLAR LA BOCA!!!!

NO APRENDÉIS, ESPABILAD DE UNA JODIDA VEZ, QUE ESTO ES LAMENTABLE A MÁS NO PODER.

A ver si me expulsan de una puta vez que estoy cansado ya de este foroooooo y de la gente como túuuu!!!

Gracias por nada.

Hola de nuevo Yeshoua,

Perdona también por esta respuesta, me he pasado 3 pueblos y he cambiado de provincia como quien dice...Pero bueno, unos estallan día a día y poquito a poquito, y otros aguantamos hasta que un día BOOOMM!! Repito que no es nada personal, que no te conozco de nada...Necesitaba desahogarme con el foro en general, y aunque te lo respondí a tí no iba por tí sólamente, ya sabes que he tenido "problemas" al ser nuevo en el foro, y hoy ya he "reventado"...Me sienta fatal que me quieran amaestrar de mala manera, lo tenía dentro y ya era veneno que tenía que descargar. Lo dicho, mereces mis más sinceras disculpas. Saludos.

tenor.gif

Vino Tinto;n3290715 dijo:
c8e270b3-b4eb-47cb-8cf0-38044254d116

aplica también para género. ...

es un anuncio muy bueno. ... y sí.. no veo nada de malo decirle a alguien que se comporta como niña, cuando se comporta como niña. :)

Se están burlando de una niña.
Si un varón es una vergüenza entonces es una niña.
No se.
A mi me pareció machista.

¿Y como se comporta una niña, como un varón idiota?

Nahim;n3290731 dijo:
Hola de nuevo Yeshoua,

Perdona también por esta respuesta, me he pasado 3 pueblos y he cambiado de provincia como quien dice...Pero bueno, unos estallan día a día y poquito a poquito, y otros aguantamos hasta que un día BOOOMM!! Repito que no es nada personal, que no te conozco de nada...Necesitaba desahogarme con el foro en general, y aunque te lo respondí a tí no iba por tí sólamente, ya sabes que he tenido "problemas" al ser nuevo en el foro, y hoy ya he "reventado"...Me sienta fatal que me quieran amaestrar de mala manera, lo tenía dentro y ya era veneno que tenía que descargar. Lo dicho, mereces mis más sinceras disculpas. Saludos.
¿Y si reventás todo junto y ya?
Bueno... pero no hace falta decir malas palabras hombre.