Quiero "desconvertirme" y hacerme CATÓLICO: ¿QUE DEBO HACER?. Necesito ayuda.

Estimado Son , para hacerse católico y "salvarse" a esta altura de su vida sería necesario un acto de conversión previo, un encuentro con el Señor. Usted jamás ha tenido uno, se le nota en la agresión con que trata a los que no piensan como usted.

Querida adoradora de muertos, no entiendo las comillas. A esta "altura de la vida" no sé cómo puede usted entrecomillar uno de los dogmas base de la iglesia católica, que especifica claramente que fuera de la iglesia católica no hay salvación porque ésta es el "Cuerpo de Cristo", y fuera del "Cuerpo de Cristo" no hay salvación posible (qué lógica tan aplastante).

Querida adoradora de muertos, lo hice ya ya anteriormente, pero me considero en el deber y con la autoridad de amonestarla nuevamente, pues no debemos callar ante la abominación, ante las obras de injusticia, ante sepulcros blanqueados llenos de obras y de esoterismo que hacen y se jactan de practicar lo abominable delante de Dios, e intentan aparentar cristianismo (!).

Se lo digo y se lo diré cuantas veces sean necesarias: si adoras a los muertos eres cueva de ladrones y habitación para las tinieblas.

Acuda a Cristo por mor de su alma.

La luz de Cristo no se le ve por ningún lado.

Evidentemente, el que está en tinieblas no ve ninguna Luz. Descuide, su patología clínica es del todo comprensible, más no excusable. El enfermo debe acudir al Médico.

Aunque para Dios nada es imposible la gracia para que se convierta puede que nunca le llegue si continua en ese camino. Y recitar la biblia de menoria no le servirá para entrar al reino de Dios donde no toman examen de teología sino de caridad. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés.

Querida adoradora de muertos, me resulta altamente chocante que dedicándose a lo que se dedica pueda siquiera pronunciar el nombre del Señor y no morir en el intento. Me resulta también chocante que hable de caridad. El Mal sin duda es fuerte y se disfraza con una buena costra de bondad y apariencia.

Querida agorera (y os dedicásteis a quemar "brujas"... ¡qué amarga ironía!): que los muertos a los que adoras (María y los Santos, en ese órden) se apiaden de tu alma.

Tristeza sobre tristeza...

Salud

Estimado Son.

Te contaré una historia, una trste historia familiar...tan cierta como que le sucedio a mi cuñado.

El, inconverso a todo dar. Mi hermana ferviente católica; con todo y bajo no se que arte, el cura que les caso...mas bien, "bien la caso" a ella, a él no. Por comunista y ateo...para el cura, él, todo feo.

Mi hermana oraba y velaba por que un buen dia elcorazón de su marido se convirtiera del acerrimo ateismo en que andaba al de un creyente digno de bautizo....pasaron los años, llegaron los hijos....y él nada de nada.

Un buen día le dijo "quiero bautizarme"....mi hermana casi que no podia creer. EL empezó a creer que habia un Dios que le amaba...su corazón empezó a cambiar, emepézo a sentir un llamado de Dios, asi es que un buen día se levanto con la firme decisión de cristianizarse, dejo de ser ateo para crer. Elqueria bautizarse y hacerse católico.

Llegó con grande entusiasmo y mi hermana tras de él...luego de preguntar ¿como le hago para bautizarme? casi que se va de espaldas...la formalidad de tanto tramite y la frialdad de quien le dio las indiciaciones le hicieorn vacilar en su fe...¡debe ser una broma buen hombre! - pensó de pronto- "ho no" nada de eso debe Ud. llenar esta y esta y esta forma, presentaarse en tal lado... Creo, ni en el Kremblin habia visto tanta burocracia.

En fin, se quedó con mi hermana muda de pena y una ilusión de bautizarse.

Oso amado:

Es triste lo que ocurre en los ambientes religiosos. Las cosas no deberían ser así. Por eso Dios nos llamó a conocerle personalmente y a amarle por sobre todas las cosas.

Es imposible que Dios habite en edificios y estériles organizaciones humanas. Cuando el hombre se hace fuerte en su fortín, y el babel empieza a erigirse, es tiempo de salir de enmedio de ello.

No nos acercó Dios a su Luz Admirable para perder el tiempo con "iglesias". Hay cosas más importantes que hacer. Puedes, por ejemplo, reunirte con tus hermanos en casa. Ahí empieza acaba el modelo neotestamentario de la estructura visible cristiana: en hermanos reunidos en casa.

Nada de edificios, ni cadenas de televisión, ni radios (hay excepciones).

Salud!!

Errata

Errata

Emieza y acaba.

Good night!!

me encanta el amor de los hermanos:beso:

son of eprafodite el otro dia hable con la mama de un compañero de Universidad que es catolica y yo le empeza a predicar y le pregunte como oraba y me dijo que a Santa Rita, bueno yo trate de persuadirla para que ore al padre en el nombre de nuestro Señor, ya le falta poquito si puden incluyanla es sus oraciones, es la Familia Perez Osorio de Chile.

¿quien es Santa Rita?:confused:

si quieres ser CAtolico hacete una lista de Santitos.:D

me encanta el amor de los hermanos

Este Amor es inspirador

son of eprafodite el otro dia hable con la mama de un compañero de Universidad que es catolica y yo le empeza a predicar y le pregunte como oraba y me dijo que a Santa Rita, bueno yo trate de persuadirla para que ore al padre en el nombre de nuestro Señor, ya le falta poquito si puden incluyanla es sus oraciones, es la Familia Perez Osorio de Chile.

Es más difícil que un rico entre en el reino de los Cielos que una soga pase por el ojo de una aguja.

Están cargados de tanto bulto que no pueden moverse del sitio.

A veces dudo que ni aún 50 toneladas de oraciones de justos pueden cambiar ciertas cosas.

¿quien es Santa Rita?

"Santa Rita Rita, lo que se da no se quita", este es refrán conocido que se dice aquí en España... debe referirse de la misma persona.

si quieres ser CAtolico hacete una lista de Santitos.

Si sólo fuera eso, hasta probaría eso de ser "católico". ¡Debe ser toda una nueva sensación!

Salud!!

Ánimo!!

:)

Dios es el que llama y salva y da el don de la fe

Dios es el que llama y salva y da el don de la fe

Escuchas su llamado persives la voz de Dios que por el Espíritu da convicción de pecado de justicia y de juicio y los que son salvos es por la gracia de Dios que toma la iniciativa y tiene misericordia de nosotros y tu solo aceptas a Cristo como tu único y suficiente Salvador personal.
Efesios 1:8 "Porque por gracias sois salvos por medio de la fe; y ésto no de vosotros pués don de Dios y no por obras para que nadie se gloríe".

Este parrafo es corrección porque me pareció leer lo contrario que se trataba de un catolico que se quería desconvertir y hacerse evangélico.
En ese caso es que me refería. La conversión no es pasar de una desconvertirse de una religión a otra es tener una relación con Dios por medio de Jesucristo. Es obra del Espíritu Santo que toca el corazón lo despierta a una realidad espiritual al conocimiento de su impotencia para salvarse y que solo en Cristo hay salvación.

Animo católicos romanos escuchen el llamado de Dios que El en su infinita misericordia les de el don de creer solo en El.

Última edición:
Buen resumen

Buen resumen

Así es Vilobe.

Buen resumen hermana!!

Salud!!

Ánimo católicos!!

Testimoniad de vuestra fe!!

No tengáis miedo... ya lo dijo el Señor "no tengáis miedo"!

:)

Salud!!

Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Oso amado:

Es triste lo que ocurre en los ambientes religiosos. Las cosas no deberían ser así. Por eso Dios nos llamó a conocerle personalmente y a amarle por sobre todas las cosas.

Es imposible que Dios habite en edificios y estériles organizaciones humanas. Cuando el hombre se hace fuerte en su fortín, y el babel empieza a erigirse, es tiempo de salir de enmedio de ello.

No nos acercó Dios a su Luz Admirable para perder el tiempo con "iglesias". Hay cosas más importantes que hacer. Puedes, por ejemplo, reunirte con tus hermanos en casa. Ahí empieza acaba el modelo neotestamentario de la estructura visible cristiana: en hermanos reunidos en casa.

Nada de edificios, ni cadenas de televisión, ni radios (hay excepciones).

Salud!!

Amado Son.

Cuan cierto esto que dices y que difícil de aceptar. Nos hemos construido de las mas bellas catedrales ladrillo a ladrillo, esfuerzo tras esfuerzo, peso por peso, sudor a sudor cuando fuera y aun dentro de ellas brilla el contraste de la miseria humana.

Cuando se olvida en aras de la región, el poder y las sucesión que el partir el pan en las casas con sencillez de corazón en torno a nuestro Señor Jesús es el núcleo básico del cristianismo, que no debemos olvidar..

Leerte Son me resulta menudas veces una sosiega tormenta de agua fresca de tu mente inquieta

Dios te bendiga y como dices tu, ¡salud!

En que religión estabas Inés?

En que religión estabas Inés?

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
:beso: :beso: a los dos. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés

Inés explicáte un poquito más. ¿Es que acaso tenías una religión y no una relación personal con Dios por medio de Jesucristo?

Viloba, no hagas esas preguntas, que les espantas, y yo lo que quiero es que me digan cómo me hago católico cno palabras de Jesús, y de las claritas.

Salud!!

Hola a mis hermanos cristianos,

Oso he leido la historia de tu hermana y tu cunado pero es sorprendente que batallaran tanto para que se pudiera bautizar, sabes cuando yo era catholica y bautize a mi segunda nina no fue tan dificil, fuimos con el sacerdote aqui en Los Angeles, California; Y le dijimos que necesitabamos para bautizar a mi hija y sabes que me dijo: solo necesitas pagar $100.00 dollares y listo, pagamos y la bautizaron, que facil no, tambien para poder ser hijos de la gran iglesia de Jesucristo(segun ellos) necesitas dinero, he no se olvide..;)

Otra cosa que quiero agregar, no se si ustedes se han fijado, que la mayoria de las iglesias catholicas que han sido construidas ultimamente, ya no tienen tantas imagenes como las de antes, cuando yo era catholica me fije mucho en eso pues varias de las iglesias nuevas solo tenian un cruz y sin una imagen de un cristo y eso me llamaba la atencion, incluso en la iglesia que yo me case solo tiene una cruz en medio y a la virgen la tienen por un lado y es una imagen pequenita, gracias a mi Senor Jesus que me saco de ahi. Un dia, despues de que conoci a Cristo verdaderamente, mi amiga que se convirtio junto conmigo fue con un sacerdote y le pregunto: porque tienen imagenes en las iglesias si en la biblia dice que no te hicieras imagen alguna?, y tambien le pregunto porque le tengo que rezar a la virgen que acaso Jesus no me oye mi oracion?, y el sacerdote solo le contesto: hija yo no puedo aclararte nada de esto pues no me es permitido decirte. curioso verdad que no puedan contestar nada que quede fuera de las normas de la iglesia.(normas de humanos)

En conclusion pienso que nuestro Senor Jesucristo les esta abriendo los ojos, claro que no les combiene cambiar todo pues hay mucho dinero de por medio.

Otra cosa, esta circulando por ahi la idea de que Jesucristo y Maria Magdalena estaban casados, incluso dicen que tubieron un hijo...:eek2: no me sorprenderia que la iglesia catholica tambien acepte eso, entonces seria Maria madre de Dios, Maria magdalena la esposa, y el hijo el nieto de Dios. :rolleyes: que triste ver como el mundo cada vez mas esta tan perdido y de ver tantas personas que prefieren creer a las creencias humanas antes que a Dios...

En fin es solo mi opinion que el Senor Jesus los bendiga.

Respuestas varias

a) Estimada Hola nadie cobra por los sacramentos en ninguna iglesia católica. Cobran las fiestas, las flores y las cuestiones sociales. ¿100.000 dólares? ¿dónde vives? Donde yo vivo es la comida del comedor de la Iglesia para los pobres durante 10 años. Dile al cura que no sea avaro y que mande algo para aquí, eh.

b) la disminución de imagenes en los templos se produjo luego de Vaticano II que devolvio a la liturgica su caracter cristocéntrica. No es ningún secreto. Está en la Internet.

c)Y en cuanto a lo que está pasando en algunas iglesias católicas en especial en EE.UU que disimuladamente están despojando las iglesias de todo rastro de catolicismo , hasta no dejar mas que una cruz sin Cristo. Y luego la quitaran también. Y Jesús será un buen profeta y hasta puede que digan que era el amante de María Magdalena. Es el camino al cual nos lleva el secularismo en la iglesia. La abominación en el santurario de Dios, el reemplazo de la Iglesia Santa por la iglesia de los profanos, el templo de Satanás. Pero no se engañen, los protestantes y sus ataques a la Iglesia son tan responsables como los sacerdotes rebeldes al magisterio de la silla de Pedro. Pero el Señor no permitirá que lleguen muy lejos.

c) No se ofendan hermanos pero el día que tengan una verdadera relación con Jesús comprenderán que necesitan de la Iglesia y de María. Y pronto el Señor se los hará comprender.

Mis bendiciones en Cristo y por supuesto en María.

:corazon: :corazon:

INES,

TU DICES:

a) Estimada Hola nadie cobra por los sacramentos en ninguna iglesia católica. Cobran las fiestas, las flores y las cuestiones sociales. ¿100.000 dólares? ¿dónde vives? Donde yo vivo es la comida del comedor de la Iglesia para los pobres durante 10 años. Dile al cura que no sea avaro y que mande algo para aquí, eh.

YO DIGO:

Mejor por que no le dices tu, solo se pueden entender catholicos con catholicos y me supongo que ustedes saben amisnistrarse muy bien no?
El esta en el este de los Angeles aqui en California en la iglesia Santa Isabel en la calle Soto, y no creo que fueran para las flores o cuestiones sociales pues quiso que le pagaramos en ese instante, si no, no me la bautizaba, yo me quede sorprendida y la persona que hiba conmigo se quedo con la boca abierta, claro no me importo pues en ese momento yo obedecia a mi sacerdote a ciegas, como tu comprenderas, y de paso que te pones de acuerdo con el tambien le puedes pedir al Papa que no sea tan avaro que te mande algo por alla no?

TU DICES:

b) la disminución de imagenes en los templos se produjo luego de Vaticano II que devolvio a la liturgica su caracter cristocéntrica. No es ningún secreto. Está en la Internet

YO DIGO:

Yo no dije que sea un secreto, simplemente me llamo la atencion que estan abriendo un poco los ojos, y cuando le van a devolver su lugar a Cristo, en el Vaticano XXXX

TU DICES:

c)Y en cuanto a lo que está pasando en algunas iglesias católicas en especial en EE.UU que disimuladamente están despojando las iglesias de todo rastro de catolicismo , hasta no dejar mas que una cruz sin Cristo. Y luego la quitaran también. Y Jesús será un buen profeta y hasta puede que digan que era el amante de María Magdalena. Es el camino al cual nos lleva el secularismo en la iglesia. La abominación en el santurario de Dios, el reemplazo de la Iglesia Santa por la iglesia de los profanos, el templo de Satanás. Pero no se engañen, los protestantes y sus ataques a la Iglesia son tan responsables como los sacerdotes rebeldes al magisterio de la silla de Pedro. Pero el Señor no permitirá que lleguen muy lejos.

YO DIGO:

Como que dices?????no entiendo, ustedes los catholicos estan divididos, que ???? no me digas las iglesias Catholicas de EE.UU son de santas... hay pobrecitos de los catholicos de EE.UU son abominables para los catholicos del resto del mundo MMM que triste:llorando: puedes rezar por ellos para que se purifiquen en el purgatorio le rezas a la gobernadora Maria por los profanos catholicos de Estados Unidos... Y para que devuelva las imagenes al templo catholico de satanas de Estados Unidos. Hay no te preocupes por mi rebeldia (segun tu) tambien a Jesucristo lo despreciaron y triunfo, Y no soy yo quien llegara lejos sino mi Senor Jesucristo que esta en mi.

Porque no entro Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios. HEBREOS 9:24

TU DICES:

c) No se ofendan hermanos pero el día que tengan una verdadera relación con Jesús comprenderán que necesitan de la Iglesia y de María. Y pronto el Señor se los hará comprender.

YO DIGO:

Cuanto mayor castigo pensais que merecera el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al espiritu de gracia?HEBREOS 10:29

Yo no creo que puedas tu tener una buena relacion con Jesus, pues tu le sirves a muchos, a Maria, a los santos, y a tu iglesia y como dijo el Senor Jesus nadie le puede servir a dos amos sin quedar mal con uno, y tu estas quedando muy mal con Jesus pues crees poder hablar con los muertos y eso es abominacion para Dios, y te digo lo que siempre he dicho;MI TEMPLO ES MI CUERPO, MI RELIGION ES MI CORAZON, Y MI ALMA MI CONSAGRACION, no necesito de curitas ni de muertos para poder tener una relacion con Cristo pues el esta en primer lugar sobre todas las cosas y no hay nadie como El, no hay nadie que se le parezca pues EL unico y verdadero, yo solo le sirvo a El. Y yo no entiendo como puede ser que tu aun no puedas comprender que nosotros no necesitamos de una iglesia ni de Maria pues nosotros somos la iglesia de Dios.

Pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperaza.
Por lo cual, como dice el Espiritu Santo:
Si oyeres hoy su voz,
No endurezcais vuestros corazones,
Como en la provocacion, en el dia de la tentacion en el desierto,
Donde me tentaron vuestros padres; me probaron,
Y vieron mis obras cuarenta annos.
A causa de lo cual me disguste contra esa generacion,
Y dije: SIEMPRE ANDAN VAGANDO EN SU CORAZON, Y NO HAN CONOCIDO MIS CAMINOS.
POR TANTO, JURE EN MI IRA:
NO ENTRARAN EN MI REPOSO. Hebreos 3:6-11

OJO. MIRA QUE NO LO DIJO UN HOMBRE O UN MUERTO LO HA DICHO EL ESPIRITU SANTO. DIOS.

Y es increible que hables mal hasta de tus propios hermanos catolicos estaunidenses que esperaremos los perdidos (segun ustedes)
no lo puedo creer mejor ni me bendigas por nadie no quiero que te condenes aun mas.

Abrele tu corazon a Jesucristo, ahorita sientes que el esta contigo y te sientes bien con el porque sientes que con tus obras te justificas y te sientes agradable a El, y se que el esta obrando en tu corazon pues no estarias en este foro cristiano, Adorale y venerale solo a El y miraras de verdad lo que es hablar con El y lo que es sentirlo en carne, y no solo en espiritu, lo que es adorarle de verdad. te lo digo porque fui catholica y miro la diferiencia, en fin esto te lo digo del con los deseos que mi Senor Jesucristo me pone en mi corazon todo depende de ti...

QUE JESUCRISTO TE BENDIGA Y TE ILUMINE...

no me digas las iglesias Catholicas de EE.UU son de santas...

PERDON ME EQUIVOQUE CORRIJO:

NO ME DIGAS LAS IGLESIAS CATHOLICAS DE ESTADOS UNIDOS SON DE SATANAS....

¿Qué tengo que hacer para tomar los sacramentos?

¿Qué tengo que hacer para ser católico?

Socorro!!!!

Som:No te contestan será que debes decir para hacerte un Católico Romano? O será que están leyendo el catesismo católico? o será que Dios los está inquietando y confrontando sus creencias?

Solo Dios sabe que pasa, o si se fueron a otro foro para saber contestar bién de acuerdo a lo que se les ha enseñado el magisterio de la Iglesia.