Quiero creer pero no puedo. Ayuda. Dios los bendiga

Gustaf

Miembro activo
4 Marzo 2024
79
5
Hola como estan, queria pedirles oracion por mi, estoy pasando por un momento de incredulidad bastante fuerte. A la vez es como que me he enemistado con Dios, con mis hermanos de la iglesia, les tengo envidia por su alto nivel espiritual y porque tienen mucha facilidad para creer y a mi me está costando. Siento que me he vuelto malvado, no quiero obedecer a Dios, aveces me da igual seguirlo o no. Tambien me siento poco merecedor de su gracia, siento que no merezco nada, solo castigo y fuego consumidor. Me castigo mucho por no tener ganas de leer la biblia o mirar predicaciones. Me cuesta mucho arrepentirme, si bien oro mi percepcion es que me cuesta mucho abrirle genuinamente mi corazon a Dios y dejar que trabaje. Cuando me enfrento a la Escritura me salen un monton de dudas y se potencia la incredulidad. Siento la necesidad de querer comprobar que todo lo que esta escrito es cierto... en mi vida cristiana. es el peor momento que estoy pasando. Nunca pense experimentar esto. Gracias. Dios los bendiga.