Quiero creer en una religión

Enbusca

Miembro
5 Junio 2019
11
0
Hola buenas. Me presento, me llamo Oscar y soy bisexual, anarquista y agnóstico.
Cuando era pequeño creía en Dios por mi familia. Entrado en la adolescencia me hice ateo hasta hace unos meses que tuve dudas con mi fe y llegué a la conclusión de que no se si Dios existe. Pero aún así siento mi vida vacía. Desde hace ya algún tiempo busco seguir algún estilo de vida en particular. Me interesé en el Taoismo y aunque puedo tomar algunas cosas de este, no creo que lo pueda seguir al 100%. Es por esto que me encuentro buscando una religión que traiga consigo un estilo de vida el cual seguir para que mi vida no sea tan caótica. Se estarán preguntando porqué no sigo al Cristianismo o al Judaismo o el Musulmán, la respuesta es que para mí, Dios no ha creado la tierra ni las personas (quizas haya creado el big bang) y no se hasta que punto influye en nuestra vida. El caso es que estoy en busca de una religión a la seguir principalmente a nivel personal.
Quiero dejar claro que por se bisexual no estoy enfermo y que no voy a cambiar mi ideología.

Si andas en búsqueda de algo tiene aclarar en tú persona primero la gran confusión que tienes sobre lo que deseas saber porque estás buscando en todo menos en lo que debes antes, que nada habla claramente tiene una identidad de algo no piensas dejar entonces muchos aquí no tenemos el tiempo para perder en tus forma de actuar porque al menos yo no estaré diciéndote que cambies pero muchos de los evangélicos sí. Pero si tiene esos cambios repetimos de mártir te dejaré ignorado.

Si andas en búsqueda de algo tiene aclarar en tú persona primero la gran confusión que tienes sobre lo que deseas saber porque estás buscando en todo menos en lo que debes antes, que nada habla claramente tiene una identidad de algo no piensas dejar entonces muchos aquí no tenemos el tiempo para perder en tus forma de actuar porque al menos yo no estaré diciéndote que cambies pero muchos de los evangélicos sí. Pero si tiene esos cambios repetimos de mártir te dejaré ignorado.
No voy a dejar de ser anarquista pero puedo creer en algún dios. Y ser bisexual es algo con lo que nazco, no puedo elegir si serlo o no. Solo busco consejo a nivel espiritual

En algunos momentos de mi vida si que he deseado no tener atracción hacia personas de mi mismo sexo pero ahora me siento orgulloso de ser bisexual

Lo que quieres decir es que si hipoteticamente volvieras a nacer, habrias elegido voluntariamente ser bisexsual. Por lo que tu bisexsualidad no necesariamente es por nacimiento, sino que es cuestion de tu libre voluntad que has elegido serlo.

Lo que quieres decir es que si hipoteticamente volvieras a nacer, habrias elegido voluntariamente ser bisexsual. Por lo que tu bisexsualidad no necesariamente es por nacimiento, sino que es cuestion de tu libre voluntad que has elegido serlo.
Buen punto de vista, nunca la había visto así. Esto lleva a muchas preguntas filosóficas que ni tu ni yo podemos responder y que se alejan del tema principal de esto post

Si no específicas por donde quieres comenzar allí estamos mal amigo tenemos que ver los temas por separado analicemos por lo menos algunos.

Hola Oscar...
Acá no te podemos ayudar.
Este no es foro de psicología ni de métodos o formas para ser feliz en esta corta vida.
Este es un foro que auspicia la vida después de la muerte.
Todo aquel que nace ha aprendido que un día va a morir y dejar de existir.
A muchas personas, esta vida les alcanza y sobra, y no les interesa ni preocupa si hay algo mas allá, pero a otros nos ha interesado saber que dicen las distintas religiones acerca de este punto.

De todas maneras y por lo que decís te puedo confirmar que el cristianismo no es para vos.
O sea que no te va a servir ni te va a ayudar a encontrar lo que buscas.
Un saludo cordial.

Hola Oscar...
Acá no te podemos ayudar.
Este no es foro de psicología ni de métodos o formas para ser feliz en esta corta vida.
Este es un foro que auspicia la vida después de la muerte.
Todo aquel que nace ha aprendido que un día va a morir y dejar de existir.
A muchas personas, esta vida les alcanza y sobra, y no les interesa ni preocupa si hay algo mas allá, pero a otros nos ha interesado saber que dicen las distintas religiones acerca de este punto.

De todas maneras y por lo que decís te puedo confirmar que el cristianismo no es para vos.
O sea que no te va a servir ni te va a ayudar a encontrar lo que buscas.
Un saludo cordial.
Muchas gracias por tu comentario. Dejaré a esta comunidad en paz y buscaré otra ayuda. Gracias.

Muchas gracias por tu comentario. Dejaré a esta comunidad en paz y buscaré otra ayuda. Gracias.
De nada Oscar.
De todas maneras no nos molesta tu presencia y no nos da mas paz el que te vayas.
Nos gustaría que te quedaras y abrazarás el evangelio que predicamos pero has dejado bien en claro que ese no es tu interés por el momento.
Si algún día te interesa saber sobre la vida eterna entonces no dudes en volver y ahí si vamos a ayudarte con todo lo que sabemos y entendemos sobre esto.
Un saludo cordial.

Así Salmo51, o sea que todos ustedes piensan en el suicidio o matar personas? yo tiempo atrás participando creyendo que eran evangélicos optimistas y de mente abierta.

Yo te aconsejo que busques la verdad ,, la verdad sobre ti sobre el Mundo sobre Dios ,,

Se honesto contigo mismo y reconoce que eres una persona edonista ,,, es decir tu estilo de vida gira en torno a lo que te da placer y no a lo que es correcto , ,, yo tu me arrepiento y busco a Jesus el Cristo ,,para perdon de mis pecados .
comienza a caminar por el camino de vida eterna , Dios te ama y quiere y puede ayudarte a ser feliz

Obviamente Dios te quitara todo aquello que aunque te de placer en realidad esta danando tu vida ,satanas quiere destruirte pero Cristo quiere darte vida en abundancia ,

Arrepientete y cree en el evangelio amigo ,

Un abraso en Cristo ,,busca en la red Al doctor Richard Cohen ,,, tiene dos libros exelentes q podrian ayudarte

Última edición:
Así Salmo51, o sea que todos ustedes piensan en el suicidio o matar personas? yo tiempo atrás participando creyendo que eran evangélicos optimistas y de mente abierta.
Muchos confunden cristiano con tarado, o débil o estúpido.
Lo mal interpretan de aquello que dice de poner la otra mejilla.
Vení... vamos a reirnos de los cristianitos.
Vamos a pegarles a ver si ponen la otra mejilla como les ordenó su líder.
Y seguro que vamos a poner nuestra mejilla pero el día de la ira va a llegar y la venganza del Dios nuestro....
Y las risas enmudecerán de golpe y los gemidos se escucharán por doquier.

¿Mente abierta...?
Que mas querés.
Viene alguien a decirte que peca, que le gusta lo que hace y que no lo piensa dejar de hacer y yo soy inmediatamente trasladado a Romanos 1 donde dice que es Dios mismo el que le entregó a esta mente reprobada.
Porque aunque para el las cosas no tengan sentido alguno, entre nosotros, sabemos que esto no es así y que nada sucede porque si.
También sabemos, porque nos lo dice Dios, en quien creemos, que él mismo se le manifestó a su corazón, de modo que no tiene excusa alguna.
Y que habiéndole conocido en su fuero interior decidió bajarle el pulgar y echarlo de su vida.
Por lo que Dios le permitió internarse en las oscuras sombras en las que hoy deambula y de las cuales es muy dificil salir.

Chicos valoremos lo que tenemos no vaya a ser cosa que lo perdamos.

Hola buenas. Me presento, me llamo Oscar y soy bisexual, anarquista y agnóstico.
Cuando era pequeño creía en Dios por mi familia. Entrado en la adolescencia me hice ateo hasta hace unos meses que tuve dudas con mi fe y llegué a la conclusión de que no se si Dios existe. Pero aún así siento mi vida vacía. Desde hace ya algún tiempo busco seguir algún estilo de vida en particular. Me interesé en el Taoismo y aunque puedo tomar algunas cosas de este, no creo que lo pueda seguir al 100%. Es por esto que me encuentro buscando una religión que traiga consigo un estilo de vida el cual seguir para que mi vida no sea tan caótica. Se estarán preguntando porqué no sigo al Cristianismo o al Judaismo o el Musulmán, la respuesta es que para mí, Dios no ha creado la tierra ni las personas (quizas haya creado el big bang) y no se hasta que punto influye en nuestra vida. El caso es que estoy en busca de una religión a la seguir principalmente a nivel personal.
Quiero dejar claro que por se bisexual no estoy enfermo y que no voy a cambiar mi ideología.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO BUSQUES una RELIGIÓN... BUSCA a DIOS... y a DIOS SÓLO le PUEDES ENCONTRAR en CRISTO JESÚS... que ES una PERSONA y una VIDA... la VIDA de DIOS... que ES ETERNA y NO CAMBIA... pero PARA ESO TIENES que CREER... y de MOMENTO VEO que NO CREES... la FE VIENE por el OÍR o el LEER... y SI ERES de DIOS... EMPEZARÁS a OÍR su VOZ (ENTENDER lo que DIOS DICE y ENSEÑA) para que PUEDAS VIVIR ESA VIDA ETERNA que DIOS OFRECE GRATIS en CRISTO JESÚS.

TE ACONSEJO que EMPIECES LEYENDO el EVANGELIO de JUAN... TRATANDO de ENTENDER con SINCERIDAD y HONESTIDAD lo que DIOS QUIERE DECIR... y SI LO ACEPTAS en tu CORAZÓN para VIVIR como DIOS TE ENSEÑA... EMPEZARÁS a VIVIR en CRISTO JESÚS y a CONOCERLE... y ÉL TE REVELARÁ QUIÉN ES el PADRE por el ESPÍRITU SANTO... pero SI NO TE ACERCAS a ÉL en ESPÍRITU y VERDAD... TODO SERÁ INÚTIL... porque DIOS VE lo que HAY en la MENTE y en los CORAZONES... y DA a CADA UNO según lo que HA SEMBRADO (Jeremías 17:10).

Juan 4:23
Mas la hora viene, y AHORA ES, cuando LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD; porque TAMBIÉN EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN.
Juan 14:6
Jesús le dijo: YO SOY EL CAMINO, y LA VERDAD, y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No voy a dejar de ser anarquista pero puedo creer en algún dios. Y ser bisexual es algo con lo que nazco, no puedo elegir si serlo o no. Solo busco consejo a nivel espiritual

Dios dice que nacemos justos en la Escritura y tu bisexualidad es una elección tuya y no fue de Dios y esa es una gran injusticia a nuestro padre celestial y si eres anarquista, el anarquismo también está reñido con toda la religión , que hay buena y mala por lo tanto otra contradicción y si quieres una nueva vida , Jesucristo te propone un cambio alineado a la moral de Dios y que encontraras en las Iglesias evangélicas donde la presencia del Señor es palpable y dónde la manifestación del Espíritu Santo no es acallado.

Nadie vive anárquicamente. Es como decir "soy un pitufo". Te puedes vestir de pitufo y operarte para ser parecido a un pitufo, pero no eres pitufo.
La bisexualidad no existe. Eres un ser sexual, no "bisexual".
El agnosticismo no es compatible con la anarquía. La anarquía, por definición, pide ateos, no agnósticos. El agnóstico deja la puerta abierta a un Dios creador, pero el anarquista no puede dejarla abierta, pues un Dios creador implica autoridad y orden, cosa que no es compatible con la anarquía.

Cuando era pequeño creía en Dios por mi familia.

Es decir, no creías...

Entrado en la adolescencia me hice ateo hasta hace unos meses que tuve dudas con mi fe y llegué a la conclusión de que no se si Dios existe. Pero aún así siento mi vida vacía. Desde hace ya algún tiempo busco seguir algún estilo de vida en particular. Me interesé en el Taoismo y aunque puedo tomar algunas cosas de este, no creo que lo pueda seguir al 100%. Es por esto que me encuentro buscando una religión que traiga consigo un estilo de vida el cual seguir para que mi vida no sea tan caótica. Se estarán preguntando porqué no sigo al Cristianismo o al Judaismo o el Musulmán, la respuesta es que para mí, Dios no ha creado la tierra ni las personas (quizas haya creado el big bang) y no se hasta que punto influye en nuestra vida. El caso es que estoy en busca de una religión a la seguir principalmente a nivel personal.

Me viene al corazón aquello de... "y siguen un camino que a ellos le parece de vida, pero su fin es la muerte..."
Amigo, no te instales en la necedad y busca a Dios. Lee la Biblia. Allí (en las Escrituras) hay sabiduría que si los hombres la conocieran, no leerían otra cosa de la mañana a la noche. Es una sabiduría fantástica que no encontrarás en ningún otro lugar.

Pero para abrazar esta Sabiduría, penetrar en sus secretos y andar en sus caminos, tienes que perder la vida.
Si no pierdes tu vida, la perderás.
Pero si la pierdes, la ganarás.

Amor para ti y los tuyos,
Ibero

Aquí están convenciendolo de todo lo contrario porque muchos hablan moral evangélica y ustedes están peor nosotros los católicos si hacen desde pedofilia hasta violaciones de mujeres.