quiero conocer amigas y amigos

Re: quiero conocer amigas y amigos

hola efrain gonzalos espero te encuentres bien me encantaria ser tu amiga en el amor de cristo yo soy peruana y soy cristiana mi nombre es cynthia nizama tengo 18 años te agrege e mi correo pero no entra mejor te doy el mio es [email protected] gracias bye que dios te archi bendiga
 
Re: quiero conocer amigas y amigos

hola como estas mi nombre ews cynthia nizama soy de pero soy cristiana y tengo18 años quisieera ser tu amiga en el amor de cristo jesus bueno si quieres ser mi amigo en el amor de cristo aqui te doy mi correo es liznic_love [email protected] bye que dios te re archi bendiga
 
Hola

Hola

Hola soy Ingrid me gustaria tener amistades l cristianas bueno les mando un saludo y muchas bendiciones,el versiculo que a mi me gusta para compartirle es Mateo 6:33 buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendra por añadidura.
:ojos:
 
Re: quiero conocer amigas y amigos

Liliana Mónica dijo:
HOLA :Demonstra A TODOS, SOY LILIANA DE ARGENTINA, CIUDAD MAR DEL PLATA,
BENDICIONES .BYE.
hola yo soy fredy de peru al igual que tu tambien deseo amigas me daria mucho gustoo que me aceptes como tu amigo. con cariño fredy
 
Re: Hola

Re: Hola

ingridbocci dijo:
Hola soy Ingrid me gustaria tener amistades l cristianas bueno les mando un saludo y muchas bendiciones,el versiculo que a mi me gusta para compartirle es Mateo 6:33 buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendra por añadidura.
:ojos:
tambien yo de todo corazon busco una amiga y Dios mediante talvez para compartir mi vida con una amiga cristiana mi nombre es fredy obregon carry soy de Peru mi correo es: amos [email protected]
 
Re: quiero conocer amigas y amigos

Marazita_ECU dijo:
hola pues es muy lindo conocer gente d otros paises asi q aqui ya tienes otra amiga; me llamo Martha y soy d Ecuador. :Hypocrit:

Que DIOS TE BENDIGA HERMAN!!!

CHAO ESTE ES MI MAIL -> [email protected]

:program: cuando quieras escribeme ;)
hola marazita tambien yo quisiiera ser tu amigo mi nopmbre es fredy Obregon carry soy de peru si lo deseas puedes escribirme este es mi correo: [email protected] hasta pronto dios te bendiga
 
HOLA

HOLA

QUE ONDA LILI, YO SOY DE CANCUN QINTANAROO Y QUE ONDA ESPERO QUE ESTES BIEN Y ES VUENO SABER QUE OTRAS PERSONAS ESTAN BUSCANDO MAISTADES, :Thankyou::sazul: :confused: :pcomputer
 
marigaby

marigaby

hola "marigaby"
hola me gustaria formar parte de tu grupo de amigos mi nombre es adrian y mi correo es [email protected] Y SOY DE CANCUN Q,ROO es pero tus msm y tu correo pra que te pueda agregar, ok DTB:sazul:
 
Re: quiero conocer amigas y amigos

Dios te bendiga soy de puerto rico estamos halgo distantes pero podemos ser amigos y compartir algunas palabras en Cristo mi direccion es [email protected] si deseas mi amistad me escribes Dios te guarde
 
hola soy rosalba y ami tambien me gustaria tener tu amistad

hola soy rosalba y ami tambien me gustaria tener tu amistad

hola que tal espero y estes bien me da alegria saber que hay un chat cristiano y que existan estas paginas para estar en contacto con otros chicos de otros paises y mas crsitianos que gusto me saber que seas crstiano yo tanbien lo soy espero tener noticias tuyas muy pronto .

DIOS TE BENDIGA EN DONDE ESTES ARRIBA ESPAÑA VERDAD QUE ERES ESPAÑOL. PUES YO SOY MEXICANA
 
Re: hola soy rosalba y ami tambien me gustaria tener tu amistad

Re: hola soy rosalba y ami tambien me gustaria tener tu amistad

DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS CRSITIANAOS QUE ENTRAN A ESTE CHAT ME ENCANTARIA TENER AMIGOS DE OTROS LUGARES Y EN SABER QUE SON CRSITIANOS ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN SE ANIME A SER MI AMIGO .

DIOS LES BENDIGA A TODOS.
 
Re: quiero conocer amigas y amigos

Que chevere leer estos post con muy buena onda!!! bueno espero que todos y cada uno de ustedes encuentre las amistades que Dios desea.

Que todos la pasen super bien y dejo una cita chevere que lei hace un momento y es muy gratificante! "Mateo 6:33"

Shalom con todos!
 
Re: quiero conocer amigas y amigos

Hola Liliana, soy Andrés, soy colombiano y me encantaria establecer una amistad contigo, el año pasado visite tu pais, especificamente Buenos Aires y fue fantastico, mi msn es [email protected], espero encontrarte pronto, Dios te bendiga a montones