Quiero Compartir Un Sueño Que Tuve

28 Octubre 2019
44
3
Tuve un sueño la otra noche, que me molestó un poco. Y no entendí el significado, hasta quizás esta mañana. En mi sueño, estaba en una casa y veía pequeños gusanos blancos en todas partes en gran abundancia cubriendo casi todo un piso de mármol blanco, como los pisos de la casa de mis padres en los Estados Unidos. Y luego vi gusanos arrastrándose rápidamente en varias líneas hacia un patio exterior, pero en una casa diferente, como una casa en la que vivía anteriormente en Colombia. Se me montó un gusano, pero pude quitarmelo. Según pensé, los gusanos se habían ido ya al llegar Yom Kippur. Esta mañana tenía sentido para mí lo que podría significar este sueño, pero no sé con certeza si esta es su verdadera interpretación. Pero pensé que compartiría este sueño en particular públicamente y lo que creo que podría significar su interpretación, en relación con eventos actuales. Esto no es una predicción, solo yo compartiendo una opinión y una posible interpretación. Creo que estos gusanos simbolizan esta pandemia actual de coronavirus que está sucediendo en todas partes del mundo, y tal como vi los gusanos en gran abundancia casi cubriendo todo el piso, se regará en todas partes del mundo e infectará a muchos. Y tal como los vi en la casa con pisos de mármol blanco, la pandemia comenzará al yo estar aquí en los Estados Unidos. Y tal como un gusano se me montó encima, creo que eventualmente también seré infectado. Sin embargo, tal como pude quitarme el gusano, creo que me recuperaré de la enfermedad. Y tal como vi los gusanos saliendo rápidamente en líneas rectas hacia un patio exterior, hasta que lo que pensé que era Yom Kippur, creo que esta enfermedad terminará en septiembre, pero con controles muy estrictos en todas partes del mundo, con cuarentenas y controles de bordes a cada país, tal como vi salir a los gusanos en líneas rectas. Y al llegar ese entonces, ya estaré en Colombia.

Si fuera verdad, la cual estaría dentro de lo posible pero su sueño lo tira a la borda que pongas fechas a la venida de Cristo , error garrafal de muchos cuando no es revelación de Dios, porque no existe y la Escritura no se contradice.

La casa eres tú. Tu eres templo del Espíritu Santo.

Pero dejaste opacar la belleza de tu marmol con gusanos y ya lo bueno, lo bello no puede permanecer allí hasta que la sanees.

Hazlo pronto porque los gusanos se convierten en moscas y el señor de las moscas Belzebú (Baal) ocupará ese lugar.