Quiero Cambiar mi Vida

Re: Quiero Cambiar mi Vida

Conocerse a sí mismo en un 100% es la clave de esto, no todo el mundo tiene esa oportunidad en la vida.

Hola, Mi Nombre es Alex Junior Pachas Cruz
Soy de Peru - Lima - Santa Anita
Tengo 19 Años

Mi Problema, ha ocurrido en estos ultimos dias festejos 24 y 31 de diciembre, 1 Enero, 4 Enero(Ayer).
siempre he querido dejar de tomar Cerveza, pero lo habia logrado por largo de 2 meses, pero he vuelto a mi casa, hace 3 semanas atras, me han dado mi bienvenida tomando!

Pero, el ultimo 31 de diciembre, yo ya no quise tomar
pero siempre hay amigos que me invitan, quiero yo terminar con esto. no quiero hacerme daño, cuando tomo estoy normal, auque sea un poco, pero siempre al dia siguiente me hago daño, diciendome que hize, yo no debo tomar, soy joven, tengo 19 años.. no lo quiero hacer mas..
Porque tomo, sufro?, pero noo no sufro,
la razon es porque los amigos me invitan a tomar y yo soy un poco, que digo no y luego caigo en esa tentacion de beber, pero noooo, me digo yaaa nooo mas, quien soy yo Dios Mio!

Quiero prometerme no tomar, pero siempre va haber amigo que me invite, he pensado alejarme de todos ellos.
Ahora estoy llendo a una iglesia adventista, he conocido mucho la palabra de dios, conoci a un gran amigo de la iglesias que se ha ido a puerto rico hace 3 semanas ;( T_T! y espero algun dia vuelva a mi casa a visitarme nuevamente, ya que el me estaba ayudando y dado clase de la palabra de dios,
En La Iglesia ya llevo como 5 o 6 meses, pero habia dejado de ir hace 1 mes, por el trabajo, pero este ultimo mes, he cumplido por ir.
he conocido a personas mayores, con un gran corazon, que me han dado consejo lindos y me cuenta la historia de sus hijos.
hay muchos jovenes en esa iglesias, chicos y chicas entre 14 a 19 años, pero no me he atrevido hablar,
quisa ya algun dia me puedan hablar o yo a ellos, tambien yo soy algo timido, al encontrar amistad.

La Razon que yo quiero cambiar mi vida, estoy haciendo muy mal, de ir a la iglesia y burlarme asi delante de mi Dios.
Eso es la razon, que yo me hago daño, diciendome que hago, que hize, por momento me pongo triste y quiero llorar, porque no puedo controlarme por mi mismo.

He venido a este foro, para conocer mucho mas a Dios y hablar del Lindo libro llamada Biblia.
Quisiera que me pueda dar su consejos y que me ayude :(!

Saludos.

Júntate con gente que no tome, y si caes, no pienses que te estas burlando de Dios, no, al contrario, Dios conoce tus debilidades y esta para apoyarte, porque sabe que estas luchando interiormente. Dichoso tu que estas consciente de tu problema, ahora, pecado es la borrachera, y no tomar una copa ó dos, pero, si por una copa ó dos sabes que caerás en la borrachera mejor no lo hagas, inventa un pretexto y vete, ó de plano cambia tu circulo de amigos.

Haz oración.

Bendiciones.

Hola, Mi Nombre es Alex Junior Pachas Cruz
Soy de Peru - Lima - Santa Anita
Tengo 19 Años

Mi Problema, ha ocurrido en estos ultimos dias festejos 24 y 31 de diciembre, 1 Enero, 4 Enero(Ayer).
siempre he querido dejar de tomar Cerveza, pero lo habia logrado por largo de 2 meses, pero he vuelto a mi casa, hace 3 semanas atras, me han dado mi bienvenida tomando!

Pero, el ultimo 31 de diciembre, yo ya no quise tomar
pero siempre hay amigos que me invitan, quiero yo terminar con esto. no quiero hacerme daño, cuando tomo estoy normal, auque sea un poco, pero siempre al dia siguiente me hago daño, diciendome que hize, yo no debo tomar, soy joven, tengo 19 años.. no lo quiero hacer mas..
Porque tomo, sufro?, pero noo no sufro,
la razon es porque los amigos me invitan a tomar y yo soy un poco, que digo no y luego caigo en esa tentacion de beber, pero noooo, me digo yaaa nooo mas, quien soy yo Dios Mio!

Quiero prometerme no tomar, pero siempre va haber amigo que me invite, he pensado alejarme de todos ellos.
Ahora estoy llendo a una iglesia adventista, he conocido mucho la palabra de dios, conoci a un gran amigo de la iglesias que se ha ido a puerto rico hace 3 semanas ;( T_T! y espero algun dia vuelva a mi casa a visitarme nuevamente, ya que el me estaba ayudando y dado clase de la palabra de dios,
En La Iglesia ya llevo como 5 o 6 meses, pero habia dejado de ir hace 1 mes, por el trabajo, pero este ultimo mes, he cumplido por ir.
he conocido a personas mayores, con un gran corazon, que me han dado consejo lindos y me cuenta la historia de sus hijos.
hay muchos jovenes en esa iglesias, chicos y chicas entre 14 a 19 años, pero no me he atrevido hablar,
quisa ya algun dia me puedan hablar o yo a ellos, tambien yo soy algo timido, al encontrar amistad.

La Razon que yo quiero cambiar mi vida, estoy haciendo muy mal, de ir a la iglesia y burlarme asi delante de mi Dios.
Eso es la razon, que yo me hago daño, diciendome que hago, que hize, por momento me pongo triste y quiero llorar, porque no puedo controlarme por mi mismo.

He venido a este foro, para conocer mucho mas a Dios y hablar del Lindo libro llamada Biblia.
Quisiera que me pueda dar su consejos y que me ayude :(!

Bendiciones!

19 A;itos; dificil edad, para tener dominio propio. Es un paso grande el q has dado, decidir buscar de Dios, entre tanta tentacion, y teniendo toda la vida por delante, usualmente los jovenes, quieren vivir su vida, pero los que son predestinados, a ser NO DE ESTE MUNDO, le sera dificil convivir, dia a dia, hasta que Dios cumpla el proposito en ellos.

Creame yo lo vivi, pero, mi problema, era que hacer las cosas bien, estaba mi, pensar, mas no el hacerlo pues, debia agradar a amigos so, realmente, deje, todo, bebida, cigarros, entre tantas otras cosas, UNICAMENTE, CUANDO ENTENDI, EL PROPOSITO, DE SEGUIR A DIOS, PORQUE SI ESTOY EN EL MUNDO, debia, pensar en el INFIERNO O EL CIELO? es como los munequitos, un angelito y un diablito que te jalan a su lado jeje, SOLO TE PUEDO SUGERIR ALGO.

1ro: Comienza a leer la biblia, no importa q dias dejes de visitar la iglesia, ellos son solo hombres y si un dia, hacen algo q te desiluciona, SOLO LA BIBLIA, te hara permanecer para EL. LEELA AUNQUE sientas que te aburre, TOOODA, CREERAS QUE NO ENTIENDES, MAS AL SEGUIR SERA TODA UNA AVENTURA.

Ella te ayudara, a saber que le agrada a Dios de ti, y su proposito contigo, cada vez q lees podras dicernir, que camino seguir, y como puedes, dejar atras, lo que ya esta en tu espiritu, q debes dejar, Y COMO DIJE, EN QUE TE BENEFICIA.

2do: Ora lo mas que puedas, porque DIOS su E.S. sea con usted, la biblia dice, QUE EL PONDRA EN TI EL HACER, PARA SU VOLUNTAD BUENA Y PERFECTA; esto es solo con SU ESPIRITU QUE TE CONVENCE, NO EL HOMBRE,

SABES TOOODOS TENEMOS NUESTRAS LUCHAS, mas que nadie los cristianos, Y ES, ASEGURAR QUE EL E.S. este en nosotros, es una prsona de la trinidad QUE SE CONTRISTA, VE? TODO CRISTIANO ESTA COMO TU. HASTA QUE CRISTO VENGA, el problema mayor, no son nuestras debilidades, sino, que NO SABEMOS EL DIA NI LA HORA, QUE CRISTO VIENE DICE EN SU PALABRA, no importa lo que te digan por ahi, no sabemos que ha de hacer Dios, pero si que NOS HA ELEGIDO, COMO SUS HIJOS POR LA SANGRE DE CRISTO.

SI, ORAS A DIOS, QUE SU ESpiritu este en usted, todo, sera facil, PUES TU NO TENDRAS UE HACER NADA POR TI, DEPENDERAS DE DIOS, Y EL HARA, O SU E.S TE HARA OBRAR DEJANDO lo que sea q no te hara bien.

3. ENVIA TU, LA PALABRA, cuando tengas que ver amigos, antes encomiendate a Dios, DECLARA DOMINIO PROPPIO EN CRISTO, CUBRETE CON EL SALMO 91, ASI HIZO el apostol Pablo, dice, "DIGA EL DEBIL FUERTE SOY" porque no vive usted sino CRISTO EN USTED, que lo puede todo.

Pero todo esto lo hara cuando decida en su corazon buscar de Dios, el arrepentimiento y la confesion, es para convencer, a otros que QUIERE CAMBIAR, MAS BUSCAR A DIOS ES COMO ESPERAR A UN AMIGO, QUE ESTA LEJOS, Y LLEGA, Y LO RECIBES, ESTAS EN EL AEROPUERTO, ENTONCES TU AMIGO SABRA, QUE DESEAS, VERLE, ASI ES DIOS, en su lecho donde nadie le ve, llamelo, recibalo, de corazon, y digale, que QUIERE CONOCERLE, el se encargara.

Comenzar con Dios es como cuando llega el ano nuevo, todo sera nuevo, quiza deje bonitos recuerdos, AUN AMIGOS, PORQUE, DIOS LE DARA, NUEVOS,
AMIGOS, Y UNA NUEVA VIDA.

Esto, es lo que refiere, Jesus cuando dice a nicodemo, que SI NO NACIERES DE NUEVO, no vereis los cielos.

DTB y oro, me uno con todos los que se han puesto de acuerdo, a pedir por usted, en el nombre de JESUCRISTO, que su vida sea llene de GOZO en el senor, que toda piedra de tropiezo, sea quitada, de en medio, para que el proposito DE SALVACION POR SU SANGRE, LA SANGRE DEL CORDERO, SEA manifestada, en su vida, declaro, LA BENDICION DEL SENOR JESUS, y la gracia del E.SANTO reine en su hogar en su familia, y sea usted, testimonio a sus amigos y al mundo, en su nombre, comparto, el que sera hecho, PARA GLORIA DE DIOS, in JESHUA amen!

dtb

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Alex; te amo en el amor de DIOS, huir de las cosas que te són un riezgo; no es la mejor solución, Santiago dice: bién aventurado el varón que sufre la tentación; esto es: bién aventurado es el que le hace frente a la tentación, no el que se quiere escapar de ella; DIOS nos creó para ser SEÑORES DE TODA LA CREACIÓN: Génesis 1:26-28 y todos los que se combierten en dependientes del alcohol, son esclavos de el, y nunca lo van a admitir, devemos tener dominio sobre los vegetales, pero cuando nos convertimos en alcoholicos, los vegetales tienen dominio sobre nosotros, pero cada individuo elige como ha de llevar su vida, yo elejí, no ser esclavo de las cosas creadas; soy esclavo de mis Señores: DIOS el Padre, y DIOS el HIJO, y estoy disfrutando de muchas bendiciones, El señor Jesús dijo: en el mundo habéis tenido aflicción, pero yo he bencido al mundo, con el Señor Jesús se es totalmente feliz aferrate a el.
Manuel sm; Bendicones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:music10::music10::music10::music10::music10::music10::music10: