¿quieres liberarte del sistema?

Cuando en la Biblia se menciona eso de salir del "sistema" no es para ponerte a comprar un nombre, ni salir de donde uno vive y mudarse a lo alto de una montaña, sino simplemente significa " no hacer lo que el sistema te invita y a veces te fuerza a hacer.

El sistema te pone pelīculas con sexo y violencia, no las veas. El sistema te pone musica, comida, estudios, y más que van en contra de Dios. Y este sistema no solo es politico, económico y social, sino que también es religioso, y por ello muchos no lo puede reconocer.

Jesus nunca mandó a nadie a salirse de las ciudades y mandarse a vivir en el desierto, sino que los apóstoles formaron asambleas dentro de las ciudades.

Si se intentara salir de las ciudades para vivir aisladamente y se llegaran formar sociedades que vivan bien y progresen, entonces el sistema los destruirá.

El sistema es el que inventó que las formadas sociedades en Nicaragua y en Waco Texas sean vistas como diabólicas, y hasta pelīculas se hicieron para lavar el cerebro de los demás y crean que esos líderes religiosos eran "diabólicos" y que practicaban maldad. El sistema se encargó de eliminarlos para que otros no intenten lo mismo y puedan vivir bien fuera del sistema.

Simplemente "no sigas la corriente", y vive evitando todo lo que el sistema te ofrece y que estã en contra de Dios.
 
Cuando ya no se pueda simplemente no ser parte del Sistema, sino que es compelido a ser parte del Sistema... ¿qué hacer?

Hola ezpiritu:

Cuando una persona está dispuesta a perder su vida por seguir a Yeshúa, NO HAY NADA,
¡NADA!, que lo pueda obligar a formar parte de ese sistema. Te podrán quitar tus posesiones, te podrán torturar, te podrán encerrar en una prisión, te podrán matar, pero jamás podrán forzarte a seguir en el sistema.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Creo que la forma más eficaz y posible de liberarnos de este sistema es practicar lo que prescribe el salmo 133:
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!... Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
Muchos confunden "habitar", con reunirse de vez en cuando en algún sitio. Los que son vanguardistas en la práctica de esta recomendación son, por ejemplo, los bruderhof, los heteritas, los amish, etc. Éstos no dejan de congregarse como la moyoría tienen por costumbre.

http://caminoalalibertad.jimdo.com
 
Hola ezpiritu:

Cuando una persona está dispuesta a perder su vida por seguir a Yeshúa, NO HAY NADA,
¡NADA!, que lo pueda obligar a formar parte de ese sistema. Te podrán quitar tus posesiones, te podrán torturar, te podrán encerrar en una prisión, te podrán matar, pero jamás podrán forzarte a seguir en el sistema.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
hola Daniel:

Aun no llega esos días terribles... cuando el Maligno se apodere del mundo. Sin embargo, uno se puede imaginar como lo ocurrido desde la Pandemia, el como parecido seria. Que nadie puede formar parte del sistema. No puede comprar ni vender; no puede viajar ni trabajar... si no se tenia la marca del certificado de vacunacion.
 
hola Daniel:

Aun no llega esos días terribles... cuando el Maligno se apodere del mundo. Sin embargo, uno se puede imaginar como lo ocurrido desde la Pandemia, el como parecido seria. Que nadie puede formar parte del sistema. No puede comprar ni vender; no puede viajar ni trabajar... si no se tenia la marca del certificado de vacunacion.

Hola ezpiritu;

Me ha parecido un buen ejemplo, pero creo que será mucho más duro. Por cierto, yo no estoy vacunado.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
¿Y qué propones? ¿Romper las actas de nacimiento, ir a vivir al monte y comer ardillas?

En la redacción puse algunas alternativas. Otros pueden poner otras propuestas. Yo aplico en mi vida lo que el Espíritu Santo me va poniendo. Es decir, voy viendo ideas y si es del Espíritu Santo salen, o se cierran puertas o se deja para más adelante. Si se vive en el Espíritu, uno ve dejando que el Espíritu abre y cierre puertas, y en tanto nosotros nos movemos, aprendemos, miramos ideas y estrategias, tomamos decisiones al respecto, etc. En lo que a mi respecta, cuando llegó el momento de saber de este tema me dediqué a estudiarlo y pedir ayuda al Espíritu Santo y hoy ya estoy fuera del sistema. De momento aún vivo en ciudad pero ya me desligué del sistema legalmente, y estoy mirando algunas tramitaciones para completar esto de modo que no me afecte a nivel comercial (para pagar, cobrar dinero, viajar, etc.). Romper el certificado de nacimiento no hace que el registro desaparezca de las bases de datos de Vaticano, de la corona británica o del registro internacional que hay en el estado de Columbia. Estoy aportando en lo que dentro de mi conocimiento puedo aportar.

 

En la redacción puse algunas alternativas. Otros pueden poner otras propuestas. Yo aplico en mi vida lo que el Espíritu Santo me va poniendo. Es decir, voy viendo ideas y si es del Espíritu Santo salen, o se cierran puertas o se deja para más adelante. Si se vive en el Espíritu, uno ve dejando que el Espíritu abre y cierre puertas, y en tanto nosotros nos movemos, aprendemos, miramos ideas y estrategias, tomamos decisiones al respecto, etc. En lo que a mi respecta, cuando llegó el momento de saber de este tema me dediqué a estudiarlo y pedir ayuda al Espíritu Santo y hoy ya estoy fuera del sistema. De momento aún vivo en ciudad pero ya me desligué del sistema legalmente, y estoy mirando algunas tramitaciones para completar esto de modo que no me afecte a nivel comercial (para pagar, cobrar dinero, viajar, etc.). Romper el certificado de nacimiento no hace que el registro desaparezca de las bases de datos de Vaticano, de la corona británica o del registro internacional que hay en el estado de Columbia. Estoy aportando en lo que dentro de mi conocimiento puedo aportar.


Hola Energyangels:

¡Uuuh! Parece ser que las intenciones son buenas, pero la práctica resulta ser defectuosa. Si tu salida del SISTEMA, no te afecta a COBRAR o a PAGAR, incluso a VIAJAR, entonces, compañero, es que no te has salido del sistema.

Habrás renunciado a tu nacionalidad, te habrás declarado APATRIDA, pero seguirás teniendo un documento de identidad, con un número que tendrás que presentar tanto para cobrar como para pagar, tanto para comprar, como para vender.

En el 2003, yo también renuncie a la nacionalidad que ostentaba hasta entonces, y puse mi vida en manos de Dios, me deshice de todos mis documentos, y en el 2006, renací de nuevo al bautizarme y ponerme otro nombre. El que consta en los registros civiles y religiosos, ya está muerto, no existe para nadie, murió en mi bautismo. Así que no me hace falta el romper ningún certificado de nacimiento. Y el nuevo ser que soy ahora, no ha tenido nunca documentos, ni números de ninguna forma.

Apocalipsis 13:16-17 Reina Valera Actualizada
16 Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.


Yo entiendo que esa marca de la bestia, es el número que tienen todos en ese documento de Identidad, 666, DNI, NIE, CIF, NIF, etc. como explico en El Número de la Bestia

Apocalipsis 18:4 Reina Valera Actualizada
4 Oí otra voz del cielo que decía: “¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!


O salimos, o no salimos, pero si salimos, no podemos beneficiarnos del sistema, ni ayudas por desempleo, ni pensiones, ni jubilaciones, ni ayudas públicas de cualquier otra índole.

Y la pregunta que todos se hacen es; ¿Y cómo voy a vivir? Ahí es donde se nota la FE, FE en la existencia de Dios, y FE en que Dios te puede mantener vivo.

Mateo 6:24-26 Nueva Versión Internacional
24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.
25 »Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?


Si no estamos dispuestos a morir por nuestra FE, es que realmente no la tenemos.

Mateo 10:39 Nueva Versión Internacional
39 El que se aferre a su propia vida, la perderá, y el que renuncie a su propia vida por mi causa, la encontrará.


Y esta otra:

Lucas 14:26 Nueva Versión Internacional
26 «Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
.... Y esta monserga la suelta uno que predijo el fin del mundo para cuando Obama dejará se ser presidente.....
 
  • Haha
Reacciones: VALENCIA y Efe-E-Pe
Hola Energyangels:

¡Uuuh! Parece ser que las intenciones son buenas, pero la práctica resulta ser defectuosa. Si tu salida del SISTEMA, no te afecta a COBRAR o a PAGAR, incluso a VIAJAR, entonces, compañero, es que no te has salido del sistema.

Habrás renunciado a tu nacionalidad, te habrás declarado APATRIDA, pero seguirás teniendo un documento de identidad, con un número que tendrás que presentar tanto para cobrar como para pagar, tanto para comprar, como para vender.

En el 2003, yo también renuncie a la nacionalidad que ostentaba hasta entonces, y puse mi vida en manos de Dios, me deshice de todos mis documentos, y en el 2006, renací de nuevo al bautizarme y ponerme otro nombre. El que consta en los registros civiles y religiosos, ya está muerto, no existe para nadie, murió en mi bautismo. Así que no me hace falta el romper ningún certificado de nacimiento. Y el nuevo ser que soy ahora, no ha tenido nunca documentos, ni números de ninguna forma.


Apocalipsis 13:16-17 Reina Valera Actualizada

16 Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.


Yo entiendo que esa marca de la bestia, es el número que tienen todos en ese documento de Identidad, 666, DNI, NIE, CIF, NIF, etc. como explico en El Número de la Bestia

Apocalipsis 18:4 Reina Valera Actualizada

4 Oí otra voz del cielo que decía: “¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!


O salimos, o no salimos, pero si salimos, no podemos beneficiarnos del sistema, ni ayudas por desempleo, ni pensiones, ni jubilaciones, ni ayudas públicas de cualquier otra índole.

Y la pregunta que todos se hacen es; ¿Y cómo voy a vivir? Ahí es donde se nota la FE, FE en la existencia de Dios, y FE en que Dios te puede mantener vivo.


Mateo 6:24-26 Nueva Versión Internacional

24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.

25 »Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?


Si no estamos dispuestos a morir por nuestra FE, es que realmente no la tenemos.

Mateo 10:39 Nueva Versión Internacional

39 El que se aferre a su propia vida, la perderá, y el que renuncie a su propia vida por mi causa, la encontrará.


Y esta otra:

Lucas 14:26 Nueva Versión Internacional

26 «Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo.


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Shalom,

No me entendiste completamente. Ciertamente no vivo en una finca y produzco mi propio alimento, como debería ser lo ideal, pero lentamente estoy en ello.

No uso el nombre y apellidos del Registro de Nacimiento completamente ni soy apátrida completamente. No renuncié a ninguna nacionalidad y no por dejar de usar algo ya no existe. Mientras el Certificado de Nacimiento esté bajo copyright de la corona británica, según el Crown Copyright in the Information Age, página 29 (sección inferior), seguirá existiendo el trust de dicho nombre, no obstante, entiendo tu proceder, y lo considero correcto y aplicable. Eres hombre libre y tienes conciencia limpia para con tu dios. Eso es lo que importa.

Yo no quiero nada de ninguna sección de la Bestia (estados-corporaciones), y pudiendo tener ayudas en transporte, comida, renta, paro, seguridad social, etc., me deshice de todo eso y no lo uso. Esos regalitos para comprar a las personas no valen las implicaciones que hay detrás. No soy completamente apátrida porque tomé la soberanía de un estado independiente que se sujeta a la Ley Natural, como Pueblo de Dios y bajo su autoridad y ley. Tengo un número para el UCC, y para efectos jurídicos no uso la Ley Positiva sino la Ley Natural, la Ley Real y la Lex Mercatoria (como el UNIDROIT). Con eso estoy tramitando mi World Passport y mi International Drive License, del mismo organismo que te da registro en el World Citizen. Así no estás bajo ningún gobierno-estado-corporación.

Shabat Shalom.