QUIERES IGNORAR A LOS EVANGELICOS DE ESTE FORO?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:

Entendiste Maripaz?????
Hay DOS cimientos de la iglesia, te apuesto una hamburguesa a que no sabías eso!!!!

Vaya, vaya.

[/quote]

Quien paga los gastos del transporte de la
hamburguesa Costa Rica-España o viceversa???

No me harán a mi ir cargado, ni para allá, ni para acá, verdad???
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Quien paga los gastos del transporte de la
hamburguesa Costa Rica-España o viceversa???

No me harán a mi ir cargado, ni para allá, ni para acá, verdad???
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

[/quote]

Lo siento, toni, pero los gastos corren por parte del perdedor, y como estoy casi seguro que voy a ganar, puedes venir con tu hermana a dejarme la hamburguesa!!!!! Y no tienes que venir "cargado", la puedes poner en el equipaje y viajar tú en un asiento muy cómodo.
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif

Juan manuel dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pero el sucesor de Pedro, junto con todos los Obispos en comunión con él,
son los sucesores de los Apóstoles,
son la "roca" que se apoya sobre la "Roca",
son el "cimiento" de la Iglesia.[/quote]

A ver Juan Manuel, base bíblica para ese juego de palabras roca que se apoya sobre la Roca

La Palabra de Dios nos dice quien es el cimiento (fundamento)

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.(1 Cor. 3:11)

Juan Manuel, este asunto es muy serio; ¿estás diciendo que hombres falibles y pecadores son el cimiento de la iglesia?

confused.gif
confused.gif
confused.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Juan manuel dice:

A ver Juan Manuel, base bíblica para ese juego de palabras roca que se apoya sobre la Roca

La Palabra de Dios nos dice quien es el cimiento (fundamento)

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.(1 Cor. 3:11)

Juan Manuel, este asunto es muy serio; ¿estás diciendo que hombres falibles y pecadores son el cimiento de la iglesia?

confused.gif
confused.gif
confused.gif
[/quote]

Toni:
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Maripaz no sabía de los dos fundamentos, espero que me vengan a dejar la hamburguesa!!!!!!
En realidad yo tampoco había oido nunca semejante tontería, pero eso es otro tema, por ahora a disfrutar la hamburguesa.

Haaz, yo pago la hamburgesa y tu pagas el viaje ¿ok?
wink.gif
. Mira, ya me puse hasta las gafas de sol.

¿Como voy a saber yo que hay quien piensa que hay dos fundamentos ?, si la Palabra de Dios dice que SOLO HAY UNO: JESUCRISTO.

Maripaz

Hnos.

3 cosas:

la Primera:
Jamas ningun catolico ha podido (ni podra) demostrar que Pedro haya sido obispo de Roma. Entonces todos los demas argumentos caen por si solos.

Segunda:
La iglesia universal de Jesús no es la catolica, si acaso algunos miembros de esa heretica secat se puedan salvar, pero como institucion ya fue desechada.

Tercera:
Las aseveraciones de algunos mas que mover al estudio serio de la Biblia, dan risa (otras veces dan pena) NO HAY Otro fundamento el UNICO es Jesucristo Señor de todo. 1Cor:3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Elenaa:
Sr. Jetonius:

He visto que le tienen a usted gran admiración, así como le llama la atención a CATOLICO 2000, se la llamó a algun evangelico por provocar y ofender y no solamente eso, sino difamar a los católicos?

Dios nos ilumine

Elena
[/quote]

Estimada hermana Elena:

En más de una ocasión he deplorado el intercambio de acusaciones injustificadas, para no hablar de insultos e injurias, tanto de parte de los evangélicos como de los católicos.

Como noto que, a pesar del respeto que según usted me tienen, algunos prosiguen jugando ese juego tan pecaminoso como inútil, hago lo posible por predicar con el ejemplo, y mantenerme al margen de tales disputas callejeras.

Hice una excepción en el caso de Católico 2000 porque ya en dos ocasiones ha irrumpido sin provocación vociferando injurias.

Que Dios la bendiga,

Jetonius

<{{{><

Estimada Elena : ¡ Por favor ! ¿ Le llamaste tu la atencion alguna vez a catolico2000 o a Sindone ? Te aseguro que lenguas mas viperinas no han pasado por estos foros , y tu ........ muda , sin embargo , nadie te ha reclamado .

Tib , ya aclare que es broma
smile.gif
. Perooooo ..... ¿ No dicen ustedes que el papa es el sucesor de Pedro , y que Pedro es la roca ? Aclarame eso , porque ahora si que me he quedado de una pieza .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Despuès de leer este epìgrafe llego a una conclusiòn: en nada me edificò. Serà que este asunto de catòlicos y evangèlicos del foro es un deporte religioso para entretenimiento, porque de lo contrario cuàl es el objetivo.
Palabras tan provocativas como las del catòlico 2000, representando a un cierto tipo de catolicismo, porque el catolicismo al igual que los evangèlicos estàn divididos en denominaciones que ellos por su estructura jeràrquica y administrativa han sostenido compulsiva y represivamente, aunque en ciertos momentos se les escapa el control de las manos. Ese tipo de catolicismo que representan la mayorìa de los catòlicos de este foro es de tipo tradicional, cerrado y bajo la creencia de que son la iglesia que fundò Cristo y no una forma històrica que tomò la iglesia en el devenir de la historia.
Para mì fue sorprendente leer que Juan Manuel creyera eso que afirma de que la ICR tiene toda la Verdad. Oye que decepciòn, yo que lo creìa màs abierto al Espìritu y màs inteligente en cuanto a conceptos teològicos con fundamento bìblico. Serìa igual que si un metodista o bautista dijera que su denominaciòn tiene toda la Verdad y que es la Verdadera Iglesia de Cristo. Que absurdo eh?
Mi pregunta con gente como catòlico2000, que de 2000 no tiene mucho, mejor se hubiese puesto CatòlicoTridentino, es la siguiente: què busca provocando a evangelicos que se parecen en la actitud que el reprocha y que èl mismo tiene.
De hecho con evangèlicos como Jetonios y con otros un poquito màs liberales como Hazz, sus ataques no tienen tanta repercusiòn. Pero el sabe que si provoca a Ezequiel o a Maripaz entonces comienza la "fista de grillos". Què pretende este señor? Reafirmar su actitud subjetiva, fanàtica y agresiva a partir de provocar a gente con caracterìsticas parecidas a èl? Y, si es asì, no serà esto un acto desesperado de debilidad en cuanto a los fundamentos que sostienen su pretendida fe catòlica.??????????????????????????????????????????

Despuès de leer este epìgrafe llego a una conclusiòn: en nada me edificò. Serà que este asunto de catòlicos y evangèlicos del foro es un deporte religioso para entretenimiento, porque de lo contrario cuàl es el objetivo.
Palabras tan provocativas como las del catòlico 2000, representando a un cierto tipo de catolicismo, porque el catolicismo al igual que los evangèlicos estàn divididos en denominaciones que ellos por su estructura jeràrquica y administrativa han sostenido compulsiva y represivamente, aunque en ciertos momentos se les escapa el control de las manos. Ese tipo de catolicismo que representan la mayorìa de los catòlicos de este foro es de tipo tradicional, cerrado y bajo la creencia de que son la iglesia que fundò Cristo y no una forma històrica que tomò la iglesia en el devenir de la historia.
Para mì fue sorprendente leer que Juan Manuel creyera eso que afirma de que la ICR tiene toda la Verdad. Oye que decepciòn, yo que lo creìa màs abierto al Espìritu y màs inteligente en cuanto a conceptos teològicos con fundamento bìblico. Serìa igual que si un metodista o bautista dijera que su denominaciòn tiene toda la Verdad y que es la Verdadera Iglesia de Cristo. Que absurdo eh?
Mi pregunta con gente como catòlico2000, que de 2000 no tiene mucho, mejor se hubiese puesto CatòlicoTridentino, es la siguiente: què busca provocando a evangelicos que se parecen en la actitud que el reprocha y que èl mismo tiene.
De hecho con evangèlicos como Jetonios y con otros un poquito màs liberales como Hazz, sus ataques no tienen tanta repercusiòn. Pero el sabe que si provoca a Ezequiel o a Maripaz entonces comienza la "fista de grillos". Què pretende este señor? Reafirmar su actitud subjetiva, fanàtica y agresiva a partir de provocar a gente con caracterìsticas parecidas a èl? Y, si es asì, no serà esto un acto desesperado de debilidad en cuanto a los fundamentos que sostienen su pretendida fe catòlica.??????????????????????????????????????????

Si quies ignorar a los evangélicos de este foro...

Pues no entres a este foro que ES EVANGÉLICO!!!!

Porque si entras puedes encontrar que Jesucristo el el camino, la verdad y la vida y que nadie va al Padre sino por ÉL.

Amén

Comparto lo que dijo Kepale. Yo también leí este epígrafe (no sé por qué terminé de leerlo) y no me edificó en lo más mínimo. Tan sólo me hizo contemplar con pena la eterna pelea inter-"cristiana" que a muchos ya nos cansa.

Como católico, lamento que fuera alguien que se llama católico quien la inició. Querido Católico2000: rechazo totalmente el tono del mensaje con que iniciaste este epígrafe. Comparto que hay algunos (reitero: ALGUNOS) hermanos evangélicos que (al igual que vos) tienen ideas muy cerradas y maneras muy desagradables de referirse a los que piensan distinto que ellos, pero eso no es motivo para que vos "pagues con la misma moneda". ¿Tenés nombre? Sería mejor que lo uses en vez de usar un nombre tan sugestivo como "CATOLICOxxx" que puede prestarse a que comentarios personales y particulares tuyos sean interpretados como una generalización del pensamiento católico.

Un abrazo a todos.
Miguel.

Amigo Moycas:

Dijiste:
Lo que ocurre es que al llamarse FOROCRISTIANO.COM se presta a confusión. Yo, católico, soy tan cristiano como vos, o como un ortodoxo, o luterano, o anglicano, o varios etcéteras más. Por eso entramos a él (tal vez por un malentendido) todos los que somos cristianos.

Si el foro se llamase FOROEVANGELICO.COM, todos nos habríamos dado cuenta desde un principio de esto que afirmas que es sólo para EVANGELICOS...

Un abrazo.

Miguel.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Miguelin:
Amigo Moycas: Dijiste:
Lo que ocurre es que al llamarse FOROCRISTIANO.COM se presta a confusión. Yo, católico, soy tan cristiano como vos, o como un ortodoxo, o luterano, o anglicano, o varios etcéteras más. Por eso entramos a él (tal vez por un malentendido) todos los que somos cristianos.
Si el foro se llamase FOROEVANGELICO.COM, todos nos habríamos dado cuenta desde un principio de esto que afirmas que es sólo para EVANGELICOS... Un abrazo.
Miguel.

Miguel, tu comprensión del término cristiano corresponde a lo que la gente en general piensa. Pero si revisas el LIBRO DE LOS CRISTIANOS, LA BIBLIA, te vas a dar con la sorpresa que ser cristiano es algo muy diferente a lo que piensas.

Ezequiel, dijiste:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Miguel, tu comprensión del término cristiano corresponde a lo que la gente en general piensa. Pero si revisas el LIBRO DE LOS CRISTIANOS, LA BIBLIA, te vas a dar con la sorpresa que ser cristiano es algo muy diferente a lo que piensas.[/quote]

Volvemos a la discusión de siempre... ¿Entonces "cristiano" significa "los que piensan como Ezequiel" y nadie más?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catolico2000:
POR MAS VENENO QUE BOTEN POR SU LENGUA LOS EVANGELICOS DEL FORO LOS CATOLICOS NOS MANTENDREMOS SOBRE LA ROCA FIRME, SOBRE EL ARCA DE LA SALVACION.

[/quote]

POR MAS VENENO QUE BOTEN POR SU LENGUA LOS EVANGELICOS DEL FORO LOS CATOLICOS NOS MANTENDREMOS SOBRE LA ROCA FIRME, SOBRE EL ARCA DE LA SALVACION.
------------------

DIOS Y SEÑOR MIO...
En quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón. Te doy gracias por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado en la fe de la iglesia hasta el día de hoy. Dadme luz para reconocer mis pecados y gracia para arrepentirme de todos ellos. AMEN

"...y la verdad os hara libres" (Juan 8:32)
---------------------------------------------
catolico 2000:
¿Por que te expresas así de los evangelicos? ¿acaso tu iglesia te enseña a tratar de esa manera a tus semejantes? ¿como puedes desir que crees en Dios, si realmente creer implica obedecer a el? (solo a el) si a tu projimo que ves no lo amas ¿como puedes amar a Dios si no lo ves?
Si realmente quieres ser libre te aconsejo que leas solamente Las Sagradas Escrituras y pidele a Dios que te ilumine y seras verdaderamente libre, de no hacerlo así el día que tengas que dar cuentas ante Dios te llevarás una terrible gran decepción de tu iglesia y desafortunadamente ya no tendrás mas oportunidad.

Que Dios te ilumine
catolico2000.