QUIEREN QUE ME VAYA O QUE ME QUEDE.ENCUESTA DE KEPAL

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
Uno de uds. me envio un mensaje amenazàndome con que yo podìa ser expulsado de este Foro.
Como soy domocràtico quise hacer una encuesta.Si es la voluntar del pueblo que me vaya me irè.
Voy a contar hasta 35 mensajes y luego verè cuantos hay a favor y cuantos en contra.
Si ganan los que quieren que me vaya entenderè que esa es la voluntad de Dios, si no me quedo hasta que el dueño me bote.
El dueño, que se llama webmaster tambièn puede votar si quiere , serìa interesante ver cuàl es su voto porque tiene derecho porque supongo que èl le costò mucho trabajo organizar este asunto.
Aprovecho para saludarlo y presentarme aunque èl nunca me ha escrito ningùn mensaje ni saludo.

Buenas tardes y que Dios los bendiga a todos
a los buenos y a los cimarrones.

Su hermano y amigo,

Kepale

Kepale, creo que todos queremos que dejes de hacer encuestas para que se vayan unos u otros, entre otras cosas porque la decisión de echar a alguien o echarnos a todos es del webmaster.

Por otra parte, creo que necesitas aprender a convivir con gente que opina todo lo contrario que tú y que incluso te provoca dialécticamente. No es fácil ese aprendizaje(yo sigo aprendiendo y me queda mucho) pero no queda más remedio que andar ese camino.
Así que quédate con nosotros.

Bendiciones

Querido Kepale:

A mí me gustaría que te quedaras, aunque no me contestes casi nunca...
wink.gif

En cualquier caso, es algo que has de decidir tú mismo, independientemente de cuál sea el resultado de ésta tu nueva encuesta.
smile.gif

Tuyo, en Cristo,

USOZ

><>

Vaya...

Siempre que digo algo, ahí está Luis Fernando...
confused.gif

Es que no falla...
cool.gif

USOZ

><>

¿Ozo?

¡OZO NO!

¡USOZ!

¡Qué caramba...!

wink.gif

USOZ

P.D.

OSO, que no Ozo, es mi primo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por USOZ:
Vaya...

Siempre que digo algo, ahí está Luis Fernando...
confused.gif

Es que no falla...
cool.gif

USOZ
USOZ, muchas gracias por su deseo que yo siga,gracias por su voto.
Ud. es un evangelico un poquito màs cercano a mi, un abrazo fraterno.
kepale
><>
[/quote]

Soy el fantasma de tu ópera, USOZ
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

El "cura consejero"
wink.gif
te aconseja:

Quédate, y que sea de bendición para todos.

Juan Manuel
[/quote]

GRACIAS JUAN MANUEL
QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO
GRACIA Y PAZ

Como dice un refrán aqui en España:

" A enemigo que huye, puente de plata"

Toni

Por favor KEPALE:

no te vayas ¿quien va a animar el Foro.

Sgue con nosotros please, te queremos.

Jesús te bendiga

abel

tongue.gif
tongue.gif
tongue.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif

QUE TE QUEDES
QUE TE QUEDES
QUE TE QUEDES

Si no me obligas a que me case
biggrin.gif
, y además te comportas como un buen hijo de Dios, por mi no hay problema en que te quedes.

¡¡ Pero por favor, deja de meterte conmigo, y de decir que los calvinistas son esto o aquello !! (Yo no soy ni calvinista ni arminiana, simplemente soy de Cristo y Él es mío)

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

KE-PA-LE,

Quédate en tu casa leyendo más.

Quédate tranquilo cuando te invadan malos pensamientos.

Quédate callado cuando vas a meter la pata como cuando hablaste con la dama Maripaz, a quien le faltaste el respeto.

Quédate meditando antes de decir algo que después te va a pesar.

Quédate en silencio porque a veces dices lo innecasario (por ejemplo, un mardi para una mujer que no lo estaba buscando (¿te llamas Celestino?)

Quédate callado antes de decirme que en mí sólo hay odio. (Te perdono, especialmente después de conocerte un poco)

Quédate quieto cuando quieras hacer otra encuesta (ya te pareces a Gallup)

Quédate Con los labios bien cerrados cuando vayas a opinar de gente a quien no conoces; por ejemplo: Juan Calvino e Ignacio de Loyola. (Ahí lo hiciste fuera de la bacinica).

Quédate quieto y pídele la ayuda al Espíritu Santo (Quien es al único Espíritu al que podemos llamar; de lo contrario te conviertes en Nigromántico como los romanistas.

Quédate en el foro porque vas a aprender mucho; si te deicas a leerlo primero antes de opinar sería mucho mejor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Si no me obligas a que me case
biggrin.gif
, y además te comportas como un buen hijo de Dios, por mi no hay problema en que te quedes.

¡¡ Pero por favor, deja de meterte conmigo, y de decir que los calvinistas son esto o aquello !! (Yo no soy ni calvinista ni

arminiana, simplemente soy de Cristo y Él es

mío)

Gracias Maripaz
me quedo y no te volvere a decir que te cases, pero tampoco quiero que me digan "supuesto evangèlico" porque no soy supuesto.
De verdad que me he comportado un poco insoportable contigo pero es que he hecho esfuerzos por identificar como eres: si una señora seria,
o dulce,
o agresiva,
o una de esas señoritas ancianas,
o una joven revelde a casarse,

describe còmo eres fìsica y
personalidad para que todos te conozcamos màs.
tU eres la estrella de este foro,

y por favor por lo menos una vez en tu dia dale el beneficio a algun catòlico de que sea convertido a Cristo.
Por lo menos una vez di,
Si puede ser que haya en el universo un catolico que se haya convertido a Cristo sinceramente .
Si dices eso voy a pensar mucho mejor de ti.

Maripaz

[/quote]