Estimado Hermano yo fui catolico y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas
=========================================
Dices:
No se estanquen en las Santas Palabras de la Biblia. No excluyan verdades que son irrebatibles, entregadas por la Iglesia para todos, sin excepción.
===========================================
Resp.
Toda verdad mi querido Hno. debe de armonizar con la palabra de Dios sino no es verdad es herror que el diablo puede infiltrar para desviarnos del verdadero sendero.
===================================
Dices.
Aunque los hermanos cristianos no esten de acuerdo con la doctrina de la Iglesia Católica, no deben insultar a los que creemos y practicamos esta fe.
==========================================
Res.
De acuerdo contigo 100% pero aveces sin querer hablamos un poco fuerte de ambas partes. pero reconosco que mas nosotros.
Con respeto a tu pregunta en cual es el pueblo de Dios en Ap. esta Bien claro no son catolicos ni protestantes sino dejemos que la misma Biblia lo diga y aqui va un resumen
Ap.14:12
"¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!"
"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" (Apoc. 12: 17).
Dios le bendiga Jack.
Isa.48:18
"¡
Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar!