QUIENES SON "PUEBLO DE DIOS"?

No fue mi intención que saliera la "carita"; le quita toda la seriedad a mi respuesta.

Maripaz

Maripaz, yo se eso que dices.

pero yo queria conocer y aprender sobre tu forma de entender y aplicar eso que decias. pero en fin, que le vamos a hacer?
smile.gif

Estimado Hermano yo fui catolico y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas
=========================================
Dices:
No se estanquen en las Santas Palabras de la Biblia. No excluyan verdades que son irrebatibles, entregadas por la Iglesia para todos, sin excepción.
===========================================
Resp.
Toda verdad mi querido Hno. debe de armonizar con la palabra de Dios sino no es verdad es herror que el diablo puede infiltrar para desviarnos del verdadero sendero.
===================================
Dices.
Aunque los hermanos cristianos no esten de acuerdo con la doctrina de la Iglesia Católica, no deben insultar a los que creemos y practicamos esta fe.
==========================================
Res.

De acuerdo contigo 100% pero aveces sin querer hablamos un poco fuerte de ambas partes. pero reconosco que mas nosotros.

Con respeto a tu pregunta en cual es el pueblo de Dios en Ap. esta Bien claro no son catolicos ni protestantes sino dejemos que la misma Biblia lo diga y aqui va un resumen

Ap.14:12
"¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!"

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" (Apoc. 12: 17).
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Dios le bendiga Jack.

Isa.48:18
Si hubieras atendido a mis Mandamientos, entonces sería tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar!

Pero vosotros sois linaje elegido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, ahora habéis alcanzado misericordia.(1Pedro 2: 9, 10)

"¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!" (Apocalipsis 14:12)

"¡Dichosos los que guardan sus Mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida, y entren por las puertas en la ciudad! (Apocalipsis 22:14)

Dónde estará el que abrió este tema?????