¿Quiénes son mejores los evangélicos o los 'católicos'?

Ya que muy pocos se han aproximado a responder esta pregunta que yo ya la había contestado, voy a ponerla de nuevo en otro formato para ver qué pasa.

¿A qué conclusión llegamos?

¿Acaso los evangélicos somos mejores?

¡De ninguna manera!.

Ya hemos demostrado que tanto los evangélicos como los ‘católicos’ están bajo el pecado.

Así está escrito: “No hay un solo justo, ni siquiera uno; no hay quien entienda, nadie que busque a Dios. Todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno, ¡no hay uno solo!.”

“Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua profieren engaños”.

“¡Veneno de víbora hay en sus labios! “Llena está su boca de maldiciones y de amargura.”

“Veloces son sus pies para ir a derramar sangre; dejan ruina y miseria en sus caminos; Y no conocen la senda de la paz”.

“No hay temor de Dios delante de sus ojos”.

Romanos 3

Querido forista, esta es mi radiografía y esta es tu radiografía. SST es ek que más se aproximó y Karolusin me quiso cambiar la pregunta.

La Biblia, aunque no le guste a Juan Manuel, ES la PALABRA DE DIOS, y es el espejo que nos dice cómo somos. Esta es la razón por que Roma y todos los detractores de las Sagradas Escrituras no quieren tenerla frente a ellos. "La Biblia me dice cómo soy; no me gusta saber cómo soy, entonces, la destruyo o la menoscabo" ha sido la filosofía de los enemigos de la Palabra de Dios.

DTB EZEQUIEL ROMERO

O yo no soy "ROMANISTA" ni detractor de la Biblia, o mejor dicho TU eres de los que les encanta decir cosas si conocer la realidad pues justo cuando ponias tu ultima participacion yo tenia justo frente de mi una Biblia, y pa´acabarla de arreglar una JAMES KING en Ingles de las que dan los GEDEONES.

Saludos en XTO. y Maria de tu hno. karolusin