¿Quienes son Maestros de Fe...?

10 Junio 2018
37
0
Pienso que a veces queremos seguir la palabra de Dios y tratamos de comportarnos lo más parecido posible a Jesús, cometiendo el error de creernos verdaderos maestros de Fe :D
No nos damos cuenta de que somos recien llegados hasta que la vida nos lo hace ver de una u otra manera...Seguro que a algunos os ha pasado :D

A lo que voy es a que creo que lo correcto es difundir la palabra del maestro pero sin creernos maestros, pues mucho nos falta...!! El día que uno sea capaz de obrar milagros o Dios le diga cláramente que es el elegido - como le sucedió a Jesucristo - entonces podría haber licencia para obrar como un maestro de Fe, pero hacerlo antes lo veo un error.

Bien sea escribiendo o hablando, creo que todos tenemos derecho a compartir nuestra visión de la vida, y nuestras inspiraciones sean o no divinas. Yo así lo creo y así lo hago, pero también pienso que es un gran error cuando alguien cree que por el simple hecho de que Dios pueda obrar a través suya - por cualquier medio de expresión - todo lo que diga o haga esta persona pueda considerarse palabra de Dios. Porque creo que Dios puede comunicarse a través de la Iglesia o a través de cualquiera de nosotros, - dios está en todos - pero solo debería de considerarse palabra de Dios cuando lo hace por medio de Jesus.

Y no digo que uno tenga que dejar de expresarse como un maestro por temor a ser condenado, si no más bien por no salirse del sendero...Cuando ya tenemos una Fe adulta, no veo necesario andar con el jueguecito de las amenazas, el miedo a la condena y todo eso.

El único maestro es Jesús.
Nosotros somos sus discípulos.
Pero también debemos enseñar a otros sus enseñanzas.
Discipular.

Una cosa es que te autodenomines o te pongan a hacer la labor de maestro, y otra por mucho muy distinta que tengas el ministerio de maestro
Efesios 4:11

Pericles;n3282146 dijo:
Una cosa es que te autodenomines o te pongan a hacer la labor de maestro, y otra por mucho muy distinta que tengas el ministerio de maestro

Seguro.

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

salmo51;n3282143 dijo:
El único maestro es Jesús.
Nosotros somos sus discípulos.
Pero también debemos enseñar a otros sus enseñanzas.
Discipular.

Lo mismo pienso. Gracias por el aporte, al final se pueden decir las cosas sin tantos rodeos como ;D