QUIENES SON LOS LOBOS METERETES DE QUE HABLA LA SEÑORA FIDELIDAD

Yo he encontrado en este foro a gente muy amable.Algunos no piensan como yo, incluso lejanemente a lo que yo pienso, específicamente los católicos romanos porque soy evangélico y ministro ordenado de una iglesia evangélica.
Yo entré a este foro con el fin de compartir aún con gente muy diferente.
No veo personas que quieran sacar a los nuevos creyentes en Cristo Jesús de la comunión a la cual pertenecen o de su nuevo primer amor en el Señor.

Yo quisiera que alguien con propiedad me indique quiénes son esos "lobos meteretes" y me digan porque, de lo contrario estaríamos como los obispos medievales casando brujas y quemando inocentes en nombre de Dios y la religión.

Sinceramente, no he encontrado todavía a un solo lobo meterete. Aún más ¿qué quiere decir meterete, si leí bien? metiche? no sé.

Si he encontrado un poco de amargura en algunos comentarios, unas raices de amargura que esconden por lo general una situación pecaminoso no confesa,una dolencia del alma que sola la cura el amor de Dios, que nos lleva a amar hasta nuestros propios enemigos.

Creo que la evangelización no es una "guerra santa" musulmánica, no. Es la predicación del Evangelio que trae vida abundante, que es Cristo el Cordero de Dios que quita el pecado.


No ignoro que esa distriba de lobos meteretes va en contra de los católicos.

Yo pregunto a los católicos, uds. están acá para confundir nuevos creyentes evangélicos y llevárselos para la iglesia católica?

Yo sí les confieso que si encuentro un católico que no está convertido, intentaré evangelizarlo y atraerlo hacia la iglesia evangélica, por favor no me tilden uds. los católicos de "lobo meterete" por eso, simplemente es mi identidad cristiana evangélica.

Dios bendiga a todos,



________________
Rvdo.Dr.Rodrigo Díaz
 
Pastor Rodrigo Díaz

Paso a responder a algunas de sus inquietudes:

> Yo he encontrado en este foro a gente muy > amable.Algunos no piensan como yo, incluso > lejanemente a lo que yo pienso, > específicamente los católicos romanos > porque soy evangélico y ministro ordenado > > de una iglesia evangélica.

Bienvenido a este lugar, espero que su participación siga siendo de mucha bendición.

> Yo entré a este foro con el fin de >
> compartir aún con gente muy diferente.

Eso sería lo ideal, pero así está la cosa en todos los foros cristianos de Internet: infiltrados por católicorromanos. Es la pura realidad.

> No veo personas que quieran sacar a los > > nuevos creyentes en Cristo Jesús de la > > > comunión a la cual pertenecen o de su nuevo > primer amor en el Señor.

¿NO? PUES SI LOS HAY. Los *apologistas católicorromanos* en este foro se proponen efectivamente eso: destruir a la Iglesias Evangélicas.

> Yo quisiera que alguien con propiedad me >
> indique quiénes son esos "lobos meteretes"
> y me digan

Cómo no. El principal LOBO METERETE en este lugar es Luis Fernando el Apóstata, ahora católicorromano y ex-evangélico. Le siguen: Karolusin (también llamado el Monje Karadepiedra), Juan Manuel, Pescador, José Carpintero y otros que aparecen esporádicamente. En otros foros hay OTROS... si lo desea puedo informarle más en detalle.

> porque, de lo contrario > estaríamos como >
> los obispos medievales > casando brujas y >
> quemando inocentes en nombre de Dios y la >
> religión.

Aquí no estamos quemando a nadie. Los romanistas tienen libertad de expresarse Y NOSOTROS TENEMOS DERECHO DE ADVERTIR A NUESTROS HERMANOS.

> Sinceramente, no he encontrado todavía a un
> solo lobo meterete.

¿No? Pues yo sí...

> Aún más ¿qué quiere decir meterete,
> si leí bien? metiche? no sé.

Eso mismo, "metiche".

> Si he encontrado un poco de amargura en > algunos comentarios, unas raices de > amargura que esconden por lo general una > situación pecaminoso no confesa,una > dolencia del alma que sola la cura el amor > de Dios, que nos lleva a amar hasta > nuestros propios enemigos.

Hermano, paa opinar con propiedad de este tema debería estar actalizado de los acontecimientos pasados en estos foros.
Lógicamente nos ponemos tristes, y aún amargos, cuando vemos que los lobos rapaces vienen a llevarse a las ovejas.

> Creo que la evangelización no es una
> "guerra santa" musulmánica, no. Es la
> predicación del Evangelio que trae vida
> abundante, que es Cristo el Cordero de Dios
> que quita el pecado.

Muy bien.¡Pues dígale eso a los romanistas!

> No ignoro que esa distriba de lobos
> meteretes va en contra de los católicos.

En contra de los *apologistas* católicorromanos... lo cual no es lo mismo que los católicos de buena fe que entran sin segundas intenciones.

> Yo pregunto a los católicos, uds. están acá
> para confundir nuevos creyentes evangélicos
> y llevárselos para la iglesia católica?

Hermano; los *apologistas católicorromanos* ESTAN PARA ESO Y NADA MAS QUE PARA ESO EN ESTOS FOROS. En otro foro como éste, se produjeron tres casos de apostasía, primeramente fue el de Luis Fernando el Apóstata... y posteriormente él mismo influenció a dos más que también apostataron.

> Yo sí les confieso que si encuentro un >
> católico que no está convertido, intentaré
> evangelizarlo y atraerlo hacia la iglesia >
> evangélica, por favor no me tilden uds. los
> católicos de "lobo meterete" por eso,
> simplemente es mi identidad cristiana >
> evangélica.

Amén. Y además éste es un foro evangélico; con libertad pero foro evangélico al fin.

> Dios bendiga a todos,

Igualmente, Dios lo bendiga

Fidelidad

PD: hermano, si quiere saber cómo piensasn en realidad los católicorromanos comprometidos, dése una vuelta por: http://www.apostol.com
(es uno de los sitios más inmundos de apologética romana).... ahí se dará cuenta cuán idealista es usted con respecto al ecumenismo.
 
Pastor Rodrigo:
Yo sí les confieso que si encuentro un católico que no está convertido, intentaré evangelizarlo y atraerlo hacia la iglesia evangélica, por favor no me tilden uds. los católicos de "lobo meterete" por eso, simplemente es mi identidad cristiana evangélica.

Luis:
Si no están convertidos y usted no hiciera eso, no estaría cumpliendo lo que Cristo mandó a todo creyente. Por tanto, siga usted haciendo lo que hace.

Dios le bendiga
 
Fidelidad:
En otro foro como éste, se produjeron tres casos de apostasía, primeramente fue el de Luis Fernando el Apóstata... y posteriormente él mismo influenció a dos más que también apostataron.

Luis:
¿cómo? ¿qué? ¿a dos más? ¿qué dos más? ¿cuáles son sus nombres? Como te refieras al caso de Alondra, me muero de un ataque de risa porque no conoces bien el misterio que rodea a la "existencia" de ella. Pregunta a Perdomo. Pregúntale que le va a dar también la risa.
El otro "foro" está en http://www.delphi.com/elreino/start/

Fidelidad, estáis al borde del histerismo. No conseguiréis NADA por ese camino.
 
Bienvenido al foro.

asi es, unos saben mucho, otros no tanto, otros queremos que sean todos evangelicos, otros que sean catolicos, otros saltan de una religion a otra, otros preteristas, otros no se meten solo observan, unos son cubanos que aman a Dios pero odian a fidel, otros son españoles, otros mexicanos, venezolanos, peruanos, guatemaltecos y todos con diferentes culturas y enseñanzas, pero bueno este es un foro.

Bienvenido

Dios le bendiga

Victor
 
Apreciado hermano en Cristo RODRIGO DÍAZ:
Comparto su sentir, y me siento en la responsabilidad de decirle a usted que
quienes sabemos a Quien hemos creído, nada
tenemos que temer de los apologistas católicos romanos o de cualquier otra religión. ¡Al contrario! Al debatir con ellos
Dios nos está dando la ocasión de testificar
de El, y a ellos la oportunidad de conocer
plenamente el evangelio de Jesucristo y esta
salvación tan grande.
Protestar por su presencia en el Foro ante el
riesgo de los prosélitos que puedan obtener
de nuestras filas, es concederles demasiado.
Mientras esté en comunión con Dios, y con mi
Biblia y corazón abiertos a la guía del
Espíritu de Verdad, no me asusta ningún
apologista.
Intuyo que Vd.cree, piensa y siente lo mismo.
Le saludo fraternalmente en Cristo el Señor,
Ricardo.
 
Hermano Victor:

unos son cubanos que aman a Dios pero odian a fidel,

Tendre que ver si lo que siento es odio ,desprecio , miedo , o que se yo .

Y despues , si resultara odio , preguntarme si eso esta bien o no .

Por ultimo . Yo no tengo muy claro si este hombre es un diablo o una persona . En cuyo caso, y de ser un diablo como dicen sus parientes .. creo que DIOS no me obliga a amar al diablo .



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Solo una pregunta Señora Fidelidad

¿En que momento le he invtado a UD a que deje SU congregacion?

Solamente he defendido mis creencias de acuerdo a mi conocimiento teologico y espiritual que tengo, si mal no recuerdo UD ha sido quien ha abierto epigrafes donde cuestiona la FE CATOLICA, nosostros unicamente exponemos lo que somos, si no es de su parecer que se expongan aqui temas catolicos, entonces DEJE de ABRIR esos epigrafes.

Aqui nadie (catolico) le ha insultado llamandole LOBA; PERRA; O ASNA, insultos típicos de su florido vocabulario (y otros tantos evangelicos) hacia los catolicos.

Si para Ud es un insulto que alguien se confiese Catolico, pues es una lastima que su paranoia llegue a estos extremos, solo le puedo recomendar que recurra a un tratamiento psiquiatrico y que Dios la ayude.

Ser catolico y defender la Fe no es ningun insulto, pero si es insulto el querer coartar la libertad de las personas en un lugar del que no son dueños, ademas de que se lastiman los derechos humanos que poseemos cada individuo, los catolicos SI AGUANTAMOS la sarat de anatemas e insultos que nos lanzan y defendemos nuestra FE con nuestros razonamientos, y Ud. chillan porque no les aseptamos todas sus interpretaciones.

En fin que le vamos a hacer,Dios es grande y poderoso y EL es quien os juzgará a TODOS a su debido tiempo.

DTB+
 
Fidelidad:

En contra de los *apologistas* católicorromanos... lo cual no es lo mismo que los católicos de buena fe que entran sin segundas intenciones.

Pero si a todos los católicos nos has atacado, nombra a uno que no haya recibido tus "caricias".

Ahora bien, y ¿qué hay de aquellos evangélicos que entran con la única intención de atacar a la Iglesia Católica? santa labor la de ellos no..., profiriendo mentiras a destajo, pero que piden auxilio cuando uno de nosotros cuenta la verdad (o, por lo menos, nuestra verdad). Desde allí, TODOS somos tratados de *apologistas*, criticados y vilipendiados, sobre todo por ti, que tienes un lenguaje tremendamente bueno para proferir insultos a quienes no piensan igual.

Fraternalmente en Cristo



_______________
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
 
Hermano Rodrigo Díaz.

Bienvenido al foro.

Yo empecé con la misma ilusión e "ingenuidad" con que usted lo hace ahora, pero muchas cosas me han dejado ver que no todo es como esperaba.

De hecho, usted pregunta
Yo pregunto a los católicos, uds. están acá para confundir nuevos creyentes evangélicos y llevárselos para la iglesia católica?
ESA ES UNA DE LAS PREGUNTAS DEL MILLÓN. Ha sido debidamente evadida y nunca contestada. Si usted tiene la suerte de conocer la respuesta, le ruego que me lo haga saber, porque a pesar de sentirse atacados, odiados, insultados, etc, etc, siguen ahí, por una razón totalmente desconocida.
 
Amen Haaz, estimado Rodrigo yo hasta los defendia llevo bastante tiempo en el foro y pensaba que Fidelidad era alarmista , me opuse a excluir a los catolicos la primera vez, la segunda vez despues de sufrir insultos de uno de ellos , cambie de opinion pero muchos ingenuos se opusieron esta es la tercera vez, y siguen igual .

Le aseguro estimado Pastor que detras hay algo mas, ahora se que fidelidad decia la verdad y es mas la opoyo.

Ve como Toni se va del Foro porque entre sus razones esta la economica, como lo hace Luis para vivir practicamente conectado al foro ?cuando trabaja ? y es padre de familia con hijos pequeños y hasta su esposa tiene tiempo para estar frente al PC? .

Paz a todos

Mirna
 
Mirna, ¿porqué tanto interés en saber a qué me dedico o de dónde saco el dinero para mantener a mi familia?
¿acaso eres tú la que tienes que pagar la cesta de la compra para alimentar a mis hijos?
¿acaso eres tú la que tienes que pagar la factura de luz, agua, gas y teléfono a fin de mes?

¿ES QUE TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES SOBRE EL ESTADO DE NUESTRA ECONOMÍA FAMILIAR PARA QUE DEJÉIS DE ESPECULAR SOBRE COSAS ABSURDAS?
 
Rodrigo me disculpara ud, pero no quiero hablar con Luis , como ve ud.
es bastante metete ( dicho chileno).

Mil disculpas si ofendi a alguien solo que tenemos la libertad par decir lo que pensamos , y si nos equivocamos estamos prestos a pedir disculpas al ofendido.


Paz a todos

Mirna
 
Bueno, no te molestes Luis Fernando. Lo que pasa es que a algunos se nos hace poco extraño como le haces para estar participando en el foro lo mimo de mañana, tarde, noche y madrugada, a toda hora estas listo.
Me parece que tienes una Laptop en tu fulgoneta con un acceso a Internet ilimitado por medio de una red inalámbrica y mientras repartes no pierdes tiempo ni en los semáforos para checar el foro (ya te veo!) y tienes de esos programitas de propaganda que se ofrecen para ganar dinero por el tiempo de estar conectado a Internet.

smile.gif
I just kidding
 
Malcom, ahora que nadie nos lee, te confieso que estoy a sueldo del Vaticano Internet, SA.
Pagan muy bien.

Of course, I am also kidding, but I´m sure some won´t believe it´s just a joke
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
DLB RODRIGO DIAZ, FIDELIDAD, RICARDO, JOSE CARPINTERO, FEGNA, HAAZ, MIRNA ALLENDE CHIANG, LUIS FERNANDO

Dr. RODRIGO DIAZ
Primeramente B-I-E-N-V-E-N-I-D-O

Felicidades por su valor, pues al decir:
Yo pregunto a los católicos, uds. están acá para confundir nuevos creyentes evangélicos y llevárselos para la iglesia católica?

Yo sí les confieso que si encuentro un católico que no está convertido, intentaré evangelizarlo y atraerlo hacia la iglesia evangélica, por favor no me tilden uds. los católicos de "lobo meterete" por eso, simplemente es mi identidad cristiana evangélica.

Pues usando la misma "LOGICA" de FIDELIDAD, lo podriamos llamar LOBO METICHON,
Pues mire, DEDUSCO por lo Ud. dicho que cuando un Evangelico se "jala pa´su iglesia" a un Catolico, lo que hace es Evangelizarlo, PERO cuando es al contrario entonces es CONFUNDIRLOS y hacerlos APOSTATAR.
Creo que NO es su intencion decirlo, pero solo usando un poquito de astucia podria poner esas palabras en su boca.
¿Me puede decir que fue en REALIDAD lo que trato de decir?
Por mi parte le dire que la intencios de los APOLOGISTAS DE ROMA como nos llama FIDELIDAD, es hacer lo que dice la Biblia:
1). En Hechos, donde se nos narra de como los Discipulos le EXPLICARON mas acerca del Camino al converso APOLO
2). Y ante la hondanada de mensajes ANTI-Catolicos, que ALGUNOS Evangelicos hacen por sistema, solo cumplimos con los dicho en 1a.Ped.3,15 Damos RAZON de nuestra FE, 3). Ademas de solicitarles ENCARECIDAMENTE que nos dejen descansar en esto ultimo enviando temas de EDIFICACION BIBLICOS y no ANTI-Catolicos, y asi nos veran participar en ello

Es por ser minoria aqui que no nos alcanza el tiempo mas que para mediana o pobremente cumplir con los puntos 1 y 2

FIDELIDAD
Gracias por ponerme en segundo lugar, pero se te olvido llamarnos APOSTATAS a mi, SAN EDRIN, TEJANO y alguno mas, que por lo visto el que uno sea Evangelico y despues se convenza (por accion del Espiritu Santo) en pasarse a la ICA es para ti SINONIMO DE APOSTASIA.
Para ti los Apologistas Catolicorromanos somos DIFERENTES del resto de los Catolicos, ¿Sera que a ellos los puedes embaucar y a nosotros NO?
Te hago las mismas pregunta de LUIS FERNANDO ¿cómo? ¿qué? ¿a dos más? ¿qué dos más? ¿cuáles son sus nombres? Pues me tienes INRIGADISIMO
smile.gif


RICARDO
Protestar por su presencia en el Foro ante el
riesgo de los prosélitos que puedan obtener
de nuestras filas, es concederles demasiado.
RESPETUOSAMENTE te digo que para mi mas bien es un profundo temor de Evangelicos pesimamente preparados que mas bien caen en el fanatismo, pues a esos NO los veo protestar por ir a predicarles SOLO a los Catolicos mal preparados o a los Catolicos que se acaban de convertir, y eso es hacer acepcion de personas, pero bueno asi son ellos

JOSE CARPINTERO y FEGNA
En el mundo tendreis afliccion..... Por causa de SU nombre seran perseguidos.......El que persebere hasta el fin ese sera salvo
wink.gif



HAAZ
Horacio ya le he respondido a RODRIGO DIAZ tu pregunta del millon. Espero te sirva.
ESA ES UNA DE LAS PREGUNTAS DEL MILLÓN. Ha sido debidamente evadida y nunca contestada. Si usted tiene la suerte de conocer la respuesta, le ruego que me lo haga saber, porque a pesar de sentirse atacados, odiados, insultados, etc, etc,
Ejem. ejem. mmmmm ¿Nos sentimos asi, de pura paranoia, o sera que asi hemos sido tratados?, ¿Tu que dices?

MIRNA ALLENDE CHIANG
No he leido que TONI se retire entre otras razones por el factor economico, pero si tu lo dices ha de ser cierto que lo dijo, pero, PERO tengo una gran duda, TONI tiene en su casa 5 telefonos, (Celulares y de pared) me ha llamado tanto a ti y a mi como a LUIS FERNADO, a mi con platicas de mas de una hora (España-U.S.A.) fue MARIPAZ la que quiere venir aca y TONI la apoyo, ademas el me ha dicho que faena no le falta en su negocio de Ebanisteria y maderas finas, ¿Puedes aclararnos como le hace para pagar 5 cuentas de telefono y no poder pagar la de Internet?

LUIS FERNANDO
Tenemos un gran DEFECTO, SOMOS CATOLICOS, y tenemos que rendir cuentas a TODOS de lo que hacemos, incluso de con que mano tomas el papel higienico en el W.C., sin derecho a pedir un trato reciproco.
wink.gif

¿Que acaso no sigues siendo el chofer del Autor Evangelico el Dr. CESAR VIDAL MANZANARES, cuyo E-mail se puede obtener de sus aportes en ESTE FORO?
Todabia recuerdo cuando recien entrado TONI en este FORO, el tenia vacaciones y no hacia otra cosa que enviarme aportes y aportes, a los que yo conteste uno por uno, y cuando le dije que se me estaba atrasando mi trabajo secular el se rio de que aun y todo de cumplir con mi trabajo podia responder a todos sus mensajes.
Por cierto si el WEBMASTER, TONI y MARIPAZ estuvieron en tu casa, ¿No podran sacar de la duda a sus hermanos Evangelicos sobre que jabon te patrocina?, ¿Sera que tendran que aceptar que vives en una pequeña casa del producto de tu trabajo?


Atentamente su hno. en XTO, karolusin
 
Hola Karolusin pues donde andabas gusto en leerte por estos lares
smile.gif
smile.gif


Luis Fernando:
Pero que ya es el colmo ahora resulta que tendras que explicar hasta de como ganas el dinero ahummmmm....
rolleyes.gif
rolleyes.gif


PACINCIA Luis, y adelante

Dios nos ilumine
Elena
 
Vaya karolusin, como buen católico, mal biblista (y experto en sacar textos de contexto).
I P.3.15 dice que den razón al que se los demande, y la mayoría de los casos NADIE les ha demandado razón. Siempre he propuesto que nuestras "discusiones" se hagan en temas abiertos con ese propósito. Ahí si puedes dar razón, no metiéndose en temas donde no los llaman. Si se limitaran a eso no se sentirían maltratados (también lo he dicho miles de veces).
De todos modos, fue un buen intento de contestar, aunque veo que no están de acuerdo en las razones.