¿quienes son los infiltrados (Jesuitas) que pusieron esas imagenes subliminales?

2 Mayo 2009
1.392
4
Segun unos adventistas dicen que las fotos que estan en la tapa de algunos libros de Ellen la bruja White, fueron puestas por infiltrados jesuitas.
Bien ¿quienes son esos Jesuitas?
¿Son solo acusaciones o es verdad?

vean y analicen si es verdad, http://galeon.com/lluviatardia/jesuitas.pdf

Me gustaria saber porque creo que volvere al adventismo, jajajajajajajajajaja.

Bendiciones.

Re: ¿quienes son los infiltrados (Jesuitas) que pusieron esas imagenes subliminales?

Segun unos adventistas dicen que las fotos que estan en la tapa de algunos libros de Ellen la bruja White, fueron puestas por infiltrados jesuitas.

Bendiciones.

tu material esta my bueno y me gusta porque eso demuestra que si los adventistas somos el objetivo del diablo entonces eso indica que somos el pueblo escogido por Dios"

"entonces el dragon se lleno de ira contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de la desecendencia de ella, los que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Jesus" apoc 12:17

si eso indica con mas seguridad que el tiempo pronto terminara entonces es la hora d prepararse y no dejarse engañar por el enemigo.

ahora si el enemigo no ataca a otras iglesias es por que debe pensar o saber que ya los tiene asegurados y ahora se preocupa por lo que no le siguen y esas pruebas presentadas hace ver que los que no tiene asegurados y que no le siguen son los adventistas, dando a entender que ese es el pueblo de Dios.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: ¿quienes son los infiltrados (Jesuitas) que pusieron esas imagenes subliminales?

Bendiciones.

Gente ociosa como tú no queremos en el adventismo. Ponte a hacer algo útil por tí y por los demás.

¿Cuáles son esas fotos? Si vas a acusar, burlarte, de algo, al menos coloca las fuentes de todo eso.

• Like

tu material esta my bueno y me gusta porque eso demuestra que si los adventistas somos el objetivo del diablo entonces eso indica que somos el pueblo escogido por Dios"

"entonces el dragon se lleno de ira contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de la desecendencia de ella, los que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Jesus" apoc 12:17

si eso indica con mas seguridad que el tiempo pronto terminara entonces es la hora d prepararse y no dejarse engañar por el enemigo.

ahora si el enemigo no ataca a otras iglesias es por que debe pensar o saber que ya los tiene asegurados y ahora se preocupa por lo que no le siguen y esas pruebas presentadas hace ver que los que no tiene asegurados y que no le siguen son los adventistas, dando a entender que ese es el pueblo de Dios.

---------------------------------------​

En estos foros la denominación más atacada es la ICAR (iglesia católica) ... ¿Quiere decir eso que son el verdadero pueblo de Dios ... o que se les ataca por sus doctrinas erradas? ... por lo visto aquí cada cual trata de llevar el agua a su molino ... pero todos los que esto hacen son un fraude ... solo los que buscan la gloria de Cristo son verdaderos y estos dan un testimonio fiel de Él ... sin adulterar el mensaje original.

Tanto los católicos como los adventistas son seguidores de hombres y por tanto han apostatado de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

En estos foros la denominación más atacada es la ICAR (iglesia católica) ... ¿Quiere decir eso que son el verdadero pueblo de Dios ... o que se les ataca por sus doctrinas erradas? ... por lo visto aquí cada cual trata de llevar el agua a su molino ... pero todos los que esto hacen son un fraude ... solo los que buscan la gloria de Cristo son verdaderos y estos dan un testimonio fiel de Él ... sin adulterar el mensaje original.

Tanto los católicos como los adventistas son seguidores de hombres y por tanto han apostatado de Cristo.

seguidores de hombres??

sabes cual es la oragnizacion a la que si uno de sus pastores comete adulterio o se sale de esa iglesia no se va solo sino que se lleva media congregacion??

que bueno que lo sabes, si, son ustedes los evangelicos.

será por que simplemente son eso, seguidores de hombres, segiuidores de pastores, cuando aprenderan a seguir y a amar a Jesus??

• Like

Si se supone que las Iglesias perseguidas son las elegidas de Dios, pues es evidente que Dios ha elegido a más de una, sobre todo a la católica, atacada por todos los frentes.
¡Qué manera de argumentar!
Paz y bien.
Martamaria

Si se supone que las Iglesias perseguidas son las elegidas de Dios, pues es evidente que Dios ha elegido a más de una, sobre todo a la católica, atacada por todos los frentes.
Paz y bien.
Martamaria

-----------------------------------------​

El argumento no es mío es de deneto mi contraargumento es que lo que él argumenta no es verdad ... y pongo como ejemplo a la ICAR ... así que lo que argumenta deneto ... ni se cumple con los católicos ni con los adventistas ... por lo tanto si les reprendemos y estamos en desacuerdo con ellos es por enseñar doctrinas de hombres ... porque contradicen a Cristo y de esta manera adulteran las enseñanzas de Dios.

Bendiciones.

Ya vi el articulo, cuando fanatismo religioso! buscan al diablo donde no está!