Yo también soy Israel ..pero no maldigo a la descendencia de Abraham ..aunque este endurecida y cometa graves pecados .
Se que por so ignorante lo has hecho ..pero ten cuidado con Dios
Entiende esto
Gn 27:29 Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren.
Nm 24:9 Se encorvará para echarse como león, Y como leona; ¿quién lo despertará? Benditos los que te bendijeren, Y malditos los que te maldijeren.
Gn 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Bendito sea ISRAEL
Pero tu acusas falsamente a israelitas de maldecir a Israel, estas cayendo en lo mismo que acusas, me estas maldiciendo y difamando a mi, Israel... que idiotez.
Una pregunta ¿cuando Jesús les decía hipócritas, perros, etc incluso generalizando ¿estaba maldiciendo Jesús a Israel?
Pregunto, ¿Israel tiene licencia para matar, para eliminar pueblos por intereses económicos, dispararle a niños en el corazón con francotiradores, para crear una bahía turística? ¿seras genocida?.
Lo que hay que leer tío, genocidas en pleno siglo21
Están distribuyendo comida envenenada a niños hambrientos, están poniendo comida a gente hambrienta en zonas alejadas, que tienen que cruzar todo el campo de matanza para poder llegar a la comida, y por el camino hacen como cacería de patos... las atrocidades mas absurdas se ven en gaza, pero OJO, Netanyahu es un moderado, hay gente en Israel pidiendo exterminar a los 2 millones directamente, sin contemplaciones, sea nuclearmente o con bombas, y tu dices que no se puede decir nada, tienen licencia para matar, vete a que te den por el C.