¿Quienes son esos que vuelan como Nubes ?

Así que tome sus sueños y visiones y arrójelas a su letrina y así se evita el juicio de Dios al estar reemplazando la Palabra de Cristo por sus sueños y visiones.

Pero usted con sus sueños y visiones, fruto de su glotonería antes de acostarse, quiere obligar a la asamblea a que le crea.


ESTE FORO ES TESTIGO DE LAS ENSEÑANZAS HERÉTICAS DE ESTE FORISTA "YEHOSHUA" SEGUIDOR DE SABELIO Y MANIPULADOR DE Hech.2:38 PARA REEMPLAZAR LA SANGRE DE CRISTO POR EL AGUA DEL BAUTISMO PARA SER SALVO.

CON LOS TALES, NI AÚN COMÁIS.

Jajaja le dio la pataleta a Edison ...



Los sueños son sueños y la Palabra es la PALABRA

Lejos cualquiera de tus pataletas endemoniadas Edison

pataleta de  Edison.gif
 

Adjuntos

  • pataleta de  Edison.gif
    pataleta de Edison.gif
    2 MB · Visitas: 1
  • pataleta de  Edison.gif
    pataleta de Edison.gif
    2 MB · Visitas: 0
Los sueños no son nuestra guía en esta edad de la Iglesia

Joel 2:28
Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.

Hechos 2:17
Y sucederá en los Últimos días —dice Dios— que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños;
 
Julio Parada, aunque trate de ridiculizar a un forista, sus herejías son graves.

Aún tiene tiempo de arrepentirse
 
Joel 2:28
Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.

Hechos 2:17
Y sucederá en los Últimos días —dice Dios— que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños;

También debiera colocar estas señales:

Joe 2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

Joe 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

Porque hasta ahora, nadie las ha visto ni la historia registra tales cosas.
 
También debiera colocar estas señales:

Joe 2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

Joe 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

Porque hasta ahora, nadie las ha visto ni la historia registra tales cosas.

Joel 2:30 se ha estado cumpliendo desde la 1ra guerra mundial.

Joel 2:31 tiene un significado figurado: El sol es Dios, el conocimiento de Dios será eclipsado.
 
Espiritualizar la palabra siempre ha sido el recurso de los preteristas.

Los fariseos que seguian al pie de la letra la palabra pues eran fundamentalistas fueron la piedra en el zapato para Jesus. Esperaron a un Mesias rey guerrero porque asi lo pintaban las Escrituras y no aceptaron al Principe de Paz.

"Ustedes recorren diariamente las Escrituras porque creen que en ella tienen la vida pero sin embargo no quieren venir a Mi"
 
Pura basura newager

No me extraña que pienses que la nueva jerusalèn viene a toda velocidad desde la galaxia de andròmeda.

Pero siendo honesto, a veces creo que prestarte atenciòn es cosa de locos, porque el que le presta atenciòn a los locos mas loco es. Dime que no eres asi
¿Newager? "la sabiduría es justificada por sus hijos, ellos serán sus jueces"... Tal como dije, tal así respondiste. No podía ser de otra manera: no puede un espino producir manzanas, ni un nogal dar uvas. Sí, "New Age", Mr Old Age.
¡Suerte con tu mente Old Age!