¿Quienes son esos que vuelan como Nubes ?

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
14.696
1.850
forocristiano.com
Isaias 60 :8

Alguien lo sabe ?

Tuve un sueño /revelacion en el cual veia una nube voladora que tomaba formas humana o angelica y se sostenia flotando delante de mi ..

En el AT esta nube llenaba el altar al punto que nadie podia entrar
 
Isaias 60 :8

Alguien lo sabe ?

Tuve un sueño /revelacion en el cual veia una nube voladora que tomaba formas humana o angelica y se sostenia flotando delante de mi ..

En el AT esta nube llenaba el altar al punto que nadie podia entrar

Que buscas saber?
Tambien en el AT, Jehova guiaba al pueblo en columna de nube en el dia, y con fuego en las noches. Exodo 13:21-22
 
Que buscas saber?
Tambien en el AT, Jehova guiaba al pueblo en columna de nube en el dia, y con fuego en las noches. Exodo 13:21-22

Is 60:8 ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?

Dios en la Nube me queda claro ...los de Isaias 60 _8 pueden ser ángeles o seres glorificados
No se
 
Isaias 60 :8

Alguien lo sabe ?

Tuve un sueño /revelacion en el cual veia una nube voladora que tomaba formas humana o angelica y se sostenia flotando delante de mi ..

En el AT esta nube llenaba el altar al punto que nadie podia entrar

Saludos,

Como palomas a sus ventanas descienden semejante a una ciudad y la desposada te fue mostrada en sueños.

Biblia:

Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

Apocalipsis 21-9,10
 
Saludos,

Como palomas a sus ventanas descienden semejante a una ciudad y la desposada te fue mostrada en sueños.

Biblia:

Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

Apocalipsis 21-9,10

Tiene sentido lo que dices aunque me refiero a cuerpos espirituales como nubes voladoras y flotantes
 
Tiene sentido lo que dices aunque me refiero a cuerpos espirituales como nubes voladoras y flotantes

Saludos,

Esta resurrección es flotante y compatible con tu sueño.

Biblia:

Así el hombre yace y no vuelve a levantarse; Hasta que no ((haya cielo no despertarán)) Ni se levantarán de su sueño.

Job 14-12

Si te lo mostró en sueños es porque el evento esta muy cerca.
 
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
 
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

El sueño fue a las 3 de la madrugada ...fui despertado cuando una nube toco mi pecho y en el mismo sueño me levantaba a mi sala de living y allí estaba flotando una columna de nube , estaba suspendida como a 1 metro de altitud y tenia como 1 metro de ancho y unos 7 metros de largo

Luego vi que había una persona en esa nube y se formaba el rostro de un hombre el cual me miraba amablemente su posición era horizontal , el estaba volando y flotando

Hay algo que no puedo decir pues me perturba en extremo ..de ahi que estoy orando por entender esta visión
 
El sueño fue a las 3 de la madrugada ...fui despertado cuando una nube toco mi pecho y en el mismo sueño me levantaba a mi sala de living y allí estaba flotando una columna de nube , estaba suspendida como a 1 metro de altitud y tenia como 1 metro de ancho y unos 7 metros de largo

Luego vi que había una persona en esa nube y se formaba el rostro de un hombre el cual me miraba amablemente su posición era horizontal , el estaba volando y flotando

Hay algo que no puedo decir pues me perturba en extremo ..de ahi que estoy orando por entender esta visión


Saludos,

¿Dime que te perturba?

En la mayoria de las visiones flotantes hay un Cielo.

Biblia:

He aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá,

Apocalipsis 4-1

La nube en tu sueño es el Cielo y el señor te esta mostrando ese evento.
 
Saludos,

¿Dime que te perturba?

En la mayoria de las visiones flotantes hay un Cielo.

Biblia:

He aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá,

Apocalipsis 4-1

La nube en tu sueño es el Cielo y el señor te esta mostrando ese evento.
Cuando tenia 12 años tuve una visión similar a esta ...
En aquella visión había un endemoniado que quería destruirme y yo tenia mucho miedo como niño ..el me perseguía y en eso quedábamos encerrados en un departamento en construcción solitario ..nadie podía ayudarme ...en eso apareció una bruma como la que se ve en las carreteras cuando hay sol ..una nube reflejándose en el pavimento ... Entonces yo clame y dije fuerte
¡ NUBE ! Castigalo ... entonces la nube tomo al endemoniado y lo zambullo en un bautisterio con agua mientras yo decía muy fuerte . ARREPIÉNTETE Y SÁLVATE ! ... Luego el endemoniado lloraba convertido a Dios

Yo era un niño católico en ese entonces y no conocía el Nombre de Jesús y eso me impresiono mucho
Yo invoque a LA NUBE .. Y en esa nube había una persona ..la cual era Dios

Yo soy testigo de que Dios se manifiesta en una nube ...

Isaías 4:5 Y creará YHVH sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,
 
Última edición:
Cuando tenia 12 años tuve una visión similar a esta ...
En aquella visión había un endemoniado que quería destruirme y yo tenia mucho miedo como niño ..el me perseguía y en eso quedábamos encerrados en un departamento en construcción solitario ..nadie podía ayudarme ...en eso apareció una bruma como la que se ve en las carreteras cuando hay sol ..una nube reflejándose en el pavimento ... Entonces yo clame y dije fuerte
¡ NUBE ! Castigalo ... entonces la nube tomo al endemoniado y lo zambullo en un bautisterio con agua mientras yo decía muy fuerte . ARREPIÉNTETE Y SÁLVATE ! ... Luego el endemoniado lloraba convertido a Dios

Yo era un niño católico en ese entonces y no conocía el Nombre de Jesús y eso me impresiono mucho
Yo invoque a LA NUBE .. Y en esa nube había una persona ..la cual era Dios

Yo soy testigo de que Dios se manifiesta en una nube ...

Isaías 4:5 Y creará YHVH sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,

Saludos,

Biblia:

He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto.

Isaías 19-1

En una nube igual a tu sueño y muchos con el volando como nubes y como palomas a sus ventanas como te mencioné antes el te esta dejando saber que el evento esta cerca.
 
Cuando tenia 12 años tuve una visión similar a esta ...
En aquella visión había un endemoniado que quería destruirme y yo tenia mucho miedo como niño ..el me perseguía y en eso quedábamos encerrados en un departamento en construcción solitario ..nadie podía ayudarme ...en eso apareció una bruma como la que se ve en las carreteras cuando hay sol ..una nube reflejándose en el pavimento ... Entonces yo clame y dije fuerte
¡ NUBE ! Castigalo ... entonces la nube tomo al endemoniado y lo zambullo en un bautisterio con agua mientras yo decía muy fuerte . ARREPIÉNTETE Y SÁLVATE ! ... Luego el endemoniado lloraba convertido a Dios

Yo era un niño católico en ese entonces y no conocía el Nombre de Jesús y eso me impresiono mucho
Yo invoque a LA NUBE .. Y en esa nube había una persona ..la cual era Dios

Yo soy testigo de que Dios se manifiesta en una nube ...

Isaías 4:5 Y creará YHVH sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,
Wouuu.
Para atesorar.
 
Tiene sentido lo que dices aunque me refiero a cuerpos espirituales como nubes voladoras y flotantes
Shabat Shalom!

El pasaje que citas es de una gran profundidad. Todos los textos sagrados o revelaciones tienen varios niveles de profundidad. Tal como intuyes, el pasaje hace ver que el profeta Ishaiahu (Isaías) mostraba cierta curiosidad por "esos" de los que él parecía tener noción de que "volaban" y subían al cielo. Es notorio que se trata de un interés genuino en algo que él conocía o había visto, posiblemente con asiduidad. Se puede conjeturar que su curiosidad se asume como relativa a individuos (como dice en hebreo 'Eleh'), no necesariamente a objetos o aves.
No está del todo claro si en su pregunta engloba a estos individuos junto con sus elementos de transporte, sea carrozas, carros, columna de nube, ruedas, u otros principios presentes en muchas de las visiones de los mismos. La curiosidad acá es que las descripciones de estos individuos los presenten apareciendo repentinamente o bajando de una nube, o con una nube, siendo que estos son fenómenos físicos que solamente se producen a cierta altura de la atmósfera. Es decir, si son seres inmateriales, ¿para qué usan elementos materiales? Y si usan elementos de la materia que sólo suben hasta máximo 10 kilómetros de altura, ¿hasta dónde suben? Sería como suponer que fuesen en algo físico hasta una dimensión meramente presente a menos de 10 kilómetros de altura en una atmósfera de hasta 50 kilómetros de grosor.
Esto puede reflejar una de dos situaciones: o quieren deliberadamente ser vistos usando fenómenos físicos que pretendan usar la naturaleza como simbolismo de aspectos divinos, o en realidad dichos fenómenos reflejan de algún modo un mecanismo que está entrando y saliendo de la atmósfera. Personalmente me postulo por ambas propuestas, y creo que las dos son simultáneamente válidas y están integradas.

Yendo más allá, el texto tiene connotaciones que dejan mayor luz sobre este asunto si, como claramente no podía faltar, se estudian en su contexto original.
En hebreo dice, "mi eleh ka.ab teufeinah ve.ki.onim el-arubetihem". La etimología y cognado de 'Eleh' es del fonema Alah (elevar, elevado), con la letra Ain; 'Ab', con la letra Ain también, es alusiva a lo elevado, y en su caso Ab es un tipo de nube oscura; la forma 'Ofeinah' es volar, con relación a las aves de corral (Ofnim) y las alas (Kanafim); la palabra 'Ion' es palomo, y se usa metafórica y metafísicamente para identificar el reino de los cielos; luego, el vocablo Arubetei es la conjugación del vocablo Arubot (ventanillas, cataratas u orificios del palomar), que es la forma sonora alternativa del nombre Arabot, el 7º cielo de la cosmovisión judía, en una de sus tesis, o el 10º en otra de sus tesis, mas en cualquiera de los casos viene a representar el cielo superior, o morada de Alion (el Más Alto, o el Altísimo). En esencia, se puede entender por las palabras utilizadas por el profeta que se refiere claramente a seres celestiales que se desplazan a veces como si volasen a la altura de las nubes, y que van y vienen del cielo superior, del que proceden.

¡Namaste!
 
Si eso significa que Dios viene a buscarte, significa también que morirás pronto.

Uno no se va con Dios, uno recibe la visita de Dios quien viene a rescatarte del mundo o a juzgarte.
 
Shabat Shalom!

El pasaje que citas es de una gran profundidad. Todos los textos sagrados o revelaciones tienen varios niveles de profundidad. Tal como intuyes, el pasaje hace ver que el profeta Ishaiahu (Isaías) mostraba cierta curiosidad por "esos" de los que él parecía tener noción de que "volaban" y subían al cielo. Es notorio que se trata de un interés genuino en algo que él conocía o había visto, posiblemente con asiduidad. Se puede conjeturar que su curiosidad se asume como relativa a individuos (como dice en hebreo 'Eleh'), no necesariamente a objetos o aves.
No está del todo claro si en su pregunta engloba a estos individuos junto con sus elementos de transporte, sea carrozas, carros, columna de nube, ruedas, u otros principios presentes en muchas de las visiones de los mismos. La curiosidad acá es que las descripciones de estos individuos los presenten apareciendo repentinamente o bajando de una nube, o con una nube, siendo que estos son fenómenos físicos que solamente se producen a cierta altura de la atmósfera. Es decir, si son seres inmateriales, ¿para qué usan elementos materiales? Y si usan elementos de la materia que sólo suben hasta máximo 10 kilómetros de altura, ¿hasta dónde suben? Sería como suponer que fuesen en algo físico hasta una dimensión meramente presente a menos de 10 kilómetros de altura en una atmósfera de hasta 50 kilómetros de grosor.
Esto puede reflejar una de dos situaciones: o quieren deliberadamente ser vistos usando fenómenos físicos que pretendan usar la naturaleza como simbolismo de aspectos divinos, o en realidad dichos fenómenos reflejan de algún modo un mecanismo que está entrando y saliendo de la atmósfera. Personalmente me postulo por ambas propuestas, y creo que las dos son simultáneamente válidas y están integradas.

Yendo más allá, el texto tiene connotaciones que dejan mayor luz sobre este asunto si, como claramente no podía faltar, se estudian en su contexto original.
En hebreo dice, "mi eleh ka.ab teufeinah ve.ki.onim el-arubetihem". La etimología y cognado de 'Eleh' es del fonema Alah (elevar, elevado), con la letra Ain; 'Ab', con la letra Ain también, es alusiva a lo elevado, y en su caso Ab es un tipo de nube oscura; la forma 'Ofeinah' es volar, con relación a las aves de corral (Ofnim) y las alas (Kanafim); la palabra 'Ion' es palomo, y se usa metafórica y metafísicamente para identificar el reino de los cielos; luego, el vocablo Arubetei es la conjugación del vocablo Arubot (ventanillas, cataratas u orificios del palomar), que es la forma sonora alternativa del nombre Arabot, el 7º cielo de la cosmovisión judía, en una de sus tesis, o el 10º en otra de sus tesis, mas en cualquiera de los casos viene a representar el cielo superior, o morada de Alion (el Más Alto, o el Altísimo). En esencia, se puede entender por las palabras utilizadas por el profeta que se refiere claramente a seres celestiales que se desplazan a veces como si volasen a la altura de las nubes, y que van y vienen del cielo superior, del que proceden.

¡Namaste!

Los seres espirituales no son "inmateriales" sino por el contrario "supramateriales" o "sobre-naturales".

Dicho esto hay pruebas biblicas que los ángeles manipulan la materia cuando les conviene hacerlo.
 
Los seres espirituales no son "inmateriales" sino por el contrario "supramateriales" o "sobre-naturales".

Dicho esto hay pruebas biblicas que los ángeles manipulan la materia cuando les conviene hacerlo.
La palabra "espiritual" es ambigua. Así como dicen "los demonios son espíritus" o que "los ángeles son espíritus" o que son "seres espirituales", Pablo dice que somos "espirituales". Entonces, ser espiritual es ¿ser malo o bueno, físico o no físico? La palabra en castellano tiene usos demasiado ambiguos, y por encima de todo es vaga e imprecisa, alimentando la especulación y las suposiciones abstractas.
Personalmente prefiero usar tecnicismos modernos, como 'dimensión', 'densidad', 'estados de conciencia', 'estado vibratorio', 'realidad cuántica', aparte de que es más específico, y más práctico, menos confuso, menos vago y ambiguo, y menos arcaico (estoy en el siglo XXI, no en el siglo I).
Dicho eso, hay 3 estados de la sustancia de este universo (corpóreo-material, psíquico-mental y etérico-espiritual). De ahí hay bastante material del qué investigar y comprender del universo y su composición. La sustancia etérica (llamada Energía Oscura en física) lo envuelve todo, y en ella se configura la energía-conciencia psíquico mental (llamada Materia Oscura por la ciencia actual), y en ella se estructura la materia bariónica.
Además, y 7 niveles superiores de densidad y varios inferiores, varios planos paralelos, diferentes continuidades espacio-tiempo, etc. Decir, esto o aquello es "espiritual" o un "ser espiritual" o del "mundo espiritual" es una burda ambigüedad que en realidad no dice nada, salvo que refuerza el desconocimiento de la materia en cuestión en aquellos que lo mencionan.

Ninguno de estos seres es "sobre-natural" o "supranatural" sino completamente naturales. Para quien no sabe de lo que hay más allá de sus ojos "carnales", hay algo "natural" y algo "no natural", mas todo ello pertenece a lo "natural" (es natural, de la naturaleza, es decir, de la esencia del cosmos). Sencillamente, su "naturaleza" pertenece a un estado concreto de densidad, y por ende, a un estado atómico o cuántico determinado, dependiendo de su estado de conciencia (el estado de conciencia es el estado de vibración en que se halla una conciencia dentro de los varios niveles de dimensión-densidad de la realidad en este estado de existencia de este universo). Hay materia corpórea bariónica y materia corpórea de otros estados. Los 7 niveles se dividen en 3 grupos, siendo el último la puerta de entrada hacia la siguiente Octava de realidad. Todo estado es material y corpóreo en algún nivel, pero no necesariamente bariónico. Por ende, hay una materia etérica y hay cuerpos (corpóreos) etéricos, pero sencillamente no están en la misma frecuencia de longitud de onda de vibración de la conciencia en que vemos con estos ojos de "carne".
De la misma manera hay seres "malévolos", que son de dimensiones de la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Densidad, pero en planos de realidad diferentes. Pues planos y Dimensiones se entrelazan en cada una de las Octavas de realidad, o estados de la realidad en cada universo.

Por dar algunos ejemplos (aunque a ti todo esto que escribo te suena a chino, y aparte de menospreciarlo por no entenderlo, lo ridiculizarás porque prefieres tus ideas "espirituales", ajenas a tecnicismos científicos aparentemente complejos de comprender), muchos malajim son conciencias de Cuarta Densidad, y otros de Quinta Densidad, y alguno que otro ha sido de Tercera Densidad. Todo ha sido producido por conciencia de la Mente Infinita Elohim, y cada universo se estructura por medio de estos niveles de conciencia, llamados Ogdoadas u Octavas. Cada Octava tiene 7 estados de realidad o de percepción de la conciencia. Cada uno de estos 7 estados es una dimensión o estado de densidad de la conciencia.
El estado más elemental es el mineral, que es el Primero, cuyos niveles de mayor frecuencia (oscilación de longitud de onda) son los estados de conciencia del Fuego, el Aire-Viento, el Agua y la Tierra. El segundo estado comprende varias sub-octavas del mundo vegetal y animal. El Tercero es en el que nos hallamos ahora quienes nos llamamos "humanos". Empero, somos conciencias con un Sahu o Atmu (cuerpo "espiritual") con un avatar (cuerpo o vehículo exterior), porque siendo parte de una conciencia unificada percibimos el universo como si estuviésemos separados, y ello hace que nustra conciencia se encapsule en un estado Sahu, deseando percibir el entorno correspondiente con un vehículo correspondiente (el cuerpo que corresponda según el nivel de densidad adecuado).
Cada conciencia que ha venido a este universo encapsula su mente en un estado llamado en español "alma", y tiene un cuerpo (vehículo) activado según su nivel de conciencia (por ende, tenemos 7 cuerpos, pero solo está activo el 3º ahora, hasta que llega la "resurrección", es decir, la activación del cuerpo de Cuarta Densidad).

La materia bariónica puede ser claramente manipulada, como cualquier elemento del universo, sea por medio de la Verdad-Fe o por medio de la magia (que se aplica no solamente a lo que por el folclore se denomina magia, sino a cualquier ámbito de la manipulación de la materia, como puede ser la propia ciencia). Los malajim mencionados en la biblia no manipulaban la materia, estrictamente hablando, sino que interactuaban en ella al bajar de su estado vibratorio al del Tercera Densidad, según el propósito para el cual se dejaban ver. Muchos malajim de la biblia eran, de hecho, ajenos a las formas antropomorfas, como los Lammasu (también conocidos como Kerubim), los Galgalim, los Ofanim, los Sarafim o los Jaiot, entre otros.

"La sabiduría para los sabios, la necedad para los necios"...
 
Última edición:
Personalmente prefiero usar tecnicismos modernos, como 'dimensión', 'densidad', 'estados de conciencia', 'estado vibratorio', 'realidad cuántica', aparte de que es más específico, y más práctico, menos confuso, menos vago y ambiguo, y menos arcaico (estoy en el siglo XXI, no en el siglo I).
Dicho eso, hay 3 estados de la sustancia de este universo (corpóreo-material, psíquico-mental y etérico-espiritual).
De ahí hay bastante material del qué investigar y comprender del universo y su composición. La sustancia etérica (llamada Energía Oscura en física) lo envuelve todo, y en ella se configura la energía-conciencia psíquico mental (llamada Materia Oscura por la ciencia actual), y en ella se estructura la materia bariónica.

Pura basura newager

No me extraña que pienses que la nueva jerusalèn viene a toda velocidad desde la galaxia de andròmeda.

Pero siendo honesto, a veces creo que prestarte atenciòn es cosa de locos, porque el que le presta atenciòn a los locos mas loco es. Dime que no eres asi
 
El sueño fue a las 3 de la madrugada ...fui despertado cuando una nube toco mi pecho y en el mismo sueño me levantaba a mi sala de living y allí estaba flotando una columna de nube , estaba suspendida como a 1 metro de altitud y tenia como 1 metro de ancho y unos 7 metros de largo

Luego vi que había una persona en esa nube y se formaba el rostro de un hombre el cual me miraba amablemente su posición era horizontal , el estaba volando y flotando

Hay algo que no puedo decir pues me perturba en extremo ..de ahi que estoy orando por entender esta visión

Trate de no ingerir comida pesada antes de acostarse.
 
Edison.jpg
Trate de no ingerir comida pesada antes de acostarse.
Buen consejo estimado Jabalí ... Trata de tener paz aunque te veo tocado por el odio por tu naturaleza

Quienes son los que vuelan como nubes ?
 
Última edición:
Buen consejo estimado Jabalí ... Trata de tener paz aunque te veo tocado por el odio por tu naturaleza

Quienes son los que vuelan como nubes ?

Es cuestión de madurez en el Cristiano.

No es cuestión de ningún odio, espíritu de error.

Los sueños no son nuestra guía en esta edad de la Iglesia.

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

YA DIOS HABLÓ.

Así que tome sus sueños y visiones y arrójelas a su letrina y así se evita el juicio de Dios al estar reemplazando la Palabra de Cristo por sus sueños y visiones.

Cuando una persona como usted, llega a la congregación a hablar de sus sueños y visiones, ocurre esto:

1. ABUSO ESTÚPIDO

En primer lugar no respeta a Cristo ni a su Palabra ni a su congregación.

¿Por qué?

Cuando el apóstol Pablo fue a Berea, con todo y ser apóstol, allí hicieron esto:

Hch_17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Pero usted con sus sueños y visiones, fruto de su glotonería antes de acostarse, quiere obligar a la asamblea a que le crea.

Deja a la asamblea sin ninguna forma de comprobar el fruto de sus delirios de visionario moderno.

Y DE ESTE MODO ESTÚPIDO ENGAÑA AL PUEBLO.

2. EL CANON ESTARÍA AÚN ABIERTO

En el ministerio y muerte y resurrección del Señor Jesucristo, Dios ha manifestado de manera tan evidente, no solamente Su poder, sino también Su bondad y amor hacia el hombre, que conceder sueños y visiones ahora, constituiría un reconocimiento de que aquellas cuestiones que han quedado zanjadas para siempre estarían aún abiertas.

Y todo sueño y toda visión de estos iluminados por las caraotas y comidas pesadas que ingieren antes de acostarse, tendrían que escribirse como "palabra de dios" en un apéndice de Apocalipsis.

La peor desgracia que le puede suceder a una asamblea inmadura, sin fundamento Doctrinal, es que caiga en las manos de estos agentes del diablo, que para engañar emplean con astucia sus sueños y visiones como si fuera palabra de "dios", usando como sebo preguntas como:

¿Quienes son los que vuelan como nubes?

El texto completo y profético dice:


Isa 60:8 ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?

Isa 60:9 Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.

La referencia es a la segunda venida del Señor cuando establece su Trono en Jerusalén en el Reino Milenial:

Isa_43:6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

ESTE FORO ES TESTIGO DE LAS ENSEÑANZAS HERÉTICAS DE ESTE FORISTA "YEHOSHUA" SEGUIDOR DE SABELIO Y MANIPULADOR DE Hech.2:38 PARA REEMPLAZAR LA SANGRE DE CRISTO POR EL AGUA DEL BAUTISMO PARA SER SALVO.

CON LOS TALES, NI AÚN COMÁIS.