¿Quienes son de verdad los Adventitistas del Septimo dia?

Re: ¿Quienes son de verdad los Adventitistas del Septimo dia?

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

NO se puede guardar el sábado y creer en la trinidad?
Quién dice eso?
POr qué?

Estimado Isaac......

El señor Freddy......NO cree en la trinidad.....debido a que el cree que si no tienes cuerpo.....no eres una persona....

La pregunta es:

¿Porque no tiene cuerpo el Espíritu Santo....NO es persona?

Veamos que nos dice la biblia.....

Isaias 63:10 dice: Sin embargo, fueron rebeldes, y entristecieron su Espíritu Santo. Por eso se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.

Mateo 1:20 dice; Pensando en esto, un ángel del Señor se le apareció en sueño, y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque lo que ella ha concebido es del Espíritu Santo.

¿Porque no dijo del Padre...?

Mateo 12;32 dice; "El que hable contra el Hijo del Hombre, será perdonado; pero el que hable contra el Espíritu Santo, no será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

¿Porque no dijo el que hable contra el Padre?

Mateo 18:29 dice; "Por tanto, id y haced discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Freddy ........ ¿Porque la biblia me dice esto arriba?.... ¿crees que porque la iglesia católica cree en la trinidad......es pagana?.

Revisa bien la historia a ver si fué constantino el que impuso la trinidad.....

Lucas 2:26 dice: Le había sido revelado por el Espíritu Santo, que no moriría sin ver antes al Cristo del Señor.

¿Quien revela?

Lucas 3:22 dice: y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma de paloma. Y vino una voz del cielo que dijo: "Tú eres mi Hijo amado. En ti me complazco".

¿Quien decendió....? ¿El Padre o el Espíritu Santo?.....ves

NO CABE DUDA QUE ES UNA SANTA TRINIDAD O DEIDAD.

Lucas 4:1 dice; eno del Espíritu Santo, Jesús volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto.

¿Por quien fué llevado?....ves

Lucas 12:12 dice: "Porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir".

¿Quien nos enseñará?

Juan 14:26 dice: "Pero el Ayudador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

¿Crees que es una persona....hermano Isaac?

Verdad que si......

Hechos 2:4 dice: Todos quedaron llenos del Espíritu Santo, y empezaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía que hablasen.

¿Quien estaba a cargo de esta asignación?.... El Espíritu Santo...mi hermano

Hechos 5:3 dice; Pedro le dijo: "Ananías, ¿por qué Satanás ha llenado tu corazón hasta inducirte a mentir al Espíritu Santo, y a quedarte con parte del precio de la heredad?

¿porque no dijo mentir al Padre?

Y hay muchas pero muchas pruebas mas...... de que es una Trinidad o Deidad....
 
Re: ¿Quienes son de verdad los Adventitistas del Septimo dia?

eS CIERTO QUE algunas veces el Espíritu es personificado en la Biblia, como en Juan 16:7-8, y esto ha conducido a muchos a creer que es una persona. Sin embargo, personificar cosas intangibles es normal en la Escritura. La sabiduría es representada como una mujer (Proverbios 9:1). El pecado es personificado como un dueño de esclavos (Romanos 6:16) y el Espíritu Santo como un consolador (Juan 14:26), expresando el espíritu de Verdad. De este modo Miqueas declara: "Yo estoy lleno del poder del Espíritu de Jehová"; los profetas fueron impulsados por el Espíritu Santo a escribir las Escrituras (Nehemías 9:20; 2 Pedro 1:21). Dios usó los mismos medios para hablar a Israel por medio de Su Hijo (Hebreos 1:1).

Si estas expresiones que personifican al Espíritu Santo son validas para darle personalidad, lo deben ser entonces para la sabiduria, que es personificada y el pecado debe ser otra entidad otra persona porque tambien es personificado en la biblia. DEBEMOS SER COHERENTES EN LAS IDEAS, no vaya ser que estemos tergiversando la biblia.

El Espiritu de Dios es PODER DE LO ALTO, PODER DEL ALTISIMO. ES EL PODER QUE EMANA DE DIOS Y DE CRISTO.
 
Re: ¿Quienes son de verdad los Adventitistas del Septimo dia?

eS CIERTO QUE algunas veces el Espíritu es personificado en la Biblia, como en Juan 16:7-8, y esto ha conducido a muchos a creer que es una persona. Sin embargo, personificar cosas intangibles es normal en la Escritura. La sabiduría es representada como una mujer (Proverbios 9:1). El pecado es personificado como un dueño de esclavos (Romanos 6:16) y el Espíritu Santo como un consolador (Juan 14:26), expresando el espíritu de Verdad. De este modo Miqueas declara: "Yo estoy lleno del poder del Espíritu de Jehová"; los profetas fueron impulsados por el Espíritu Santo a escribir las Escrituras (Nehemías 9:20; 2 Pedro 1:21). Dios usó los mismos medios para hablar a Israel por medio de Su Hijo (Hebreos 1:1).

Si estas expresiones que personifican al Espíritu Santo son validas para darle personalidad, lo deben ser entonces para la sabiduria, que es personificada y el pecado debe ser otra entidad otra persona porque tambien es personificado en la biblia. DEBEMOS SER COHERENTES EN LAS IDEAS, no vaya ser que estemos tergiversando la biblia.

El Espiritu de Dios es PODER DE LO ALTO, PODER DEL ALTISIMO. ES EL PODER QUE EMANA DE DIOS Y DE CRISTO.

¿Donde están los versos que afirman que el Espíritu Santo es una fuerza?

Conteste esta también......Si es tan amable.

Mateo 28:19 dice; "Por tanto, id y haced discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

¿Que quiso decir Jesus con este verso?
 
Re: ¿Quienes son de verdad los Adventitistas del Septimo dia?

Tengo una opinion hermanitos del alma.

No se salgan del tema. Se hace muy tedioso cuando uno entra en el foro para ilustrarse de un tema planteado y empieza a tenr que rebuscarlo en medio de otros veinte mas que plantean los foristas. Pongan sus aportes en el topico apropiado.
Aca el tema es sobre quienes son de verdad los Adeventistas del Septimo dia. Y ustedes estan encarnizados e el tema de la trinidad. Y eso mismo hacen en todos los demas topicos o temas. Repito, esto hace muy aburridora la lectura. Me imagino que esto auyenta a los visitantes.
Muchas gracias si atienden a esta sugerencia.
 
Re: ¿Quienes son de verdad los Adventitistas del Septimo dia?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Entonces, siguen divididos los adventis sobre la Trinidad ...

Respondo: Para tu conocimiento, freddy nunca fue un adventista. Es todo lo contrario.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.