Originalmente enviado por: jokalima
Tobi! Me dejó afuera los musulmanes...![]()
Pero Gracias, muy interesante.
Pero por ejemplo con eeso de los masones a los que ustedes la dan tanto enfasis, a mi me deja como![]()
![]()
No conzoco ninguno, solo conocí a uno y era el Padre de un colegio Episcopal en el que estuve un tiempo, nunca hablaba de su masoneria, solo una vez y no dió muchos detalles, lo que se rumoraba era que los masones mantenian sus cosas en secreto y hasta donde he leido pues dicen lo mismo, si esto fuera cierto lo que desconozco, pq tienen que ser tan secretos en sus cosas y misteriosos?
Uno de los mas interesantes que encuentro son los musulmanes y Tobi me los dejó afuera, que de ellos, que piensan?
Una vez en una Iglesia en una predicacion me dijeron que cada religion del mundo tiene un Dios y que ese Dios es nuestro Dios pq es como ellos lo ven, por lo tanto siguiendo sus creencias y adorando a Dios ellos pueden ser salvos, eso no me convenció para nada, tambien he escuchado que Alá es DIos con otro nombre ( I don't think so ) bueno que creen?
Gracias
Joka![]()
No deje fuera a los musulmanes. Sobre ellos te puse esta frase:
"En cuanto a un judio y UN MUSULMAN si bien tambien creen en un Dios Unico, nada tienen que ver con el cristianismo".
En cuanto a la masonería no deseo tratar este tema, mas allá de la información que he compartido contigo y por razones obvias. Para ello dirígete a lamisionband que es el experto en este tema. Experto tambien en satanismo a tenor de las fotografias que nos ha endilgado sobre el mismo. Por lo visto es muy cristiano el hacer propaganda del diablo anque cabe suponer que todo el mundo tiene el derecho de hablar sobre aquello que mas ama.