Quienes son cristianos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Originalmente enviado por: jokalima
Tobi! Me dejó afuera los musulmanes...:D
Pero Gracias, muy interesante.

Pero por ejemplo con eeso de los masones a los que ustedes la dan tanto enfasis, a mi me deja como :confused: :confused:
No conzoco ninguno, solo conocí a uno y era el Padre de un colegio Episcopal en el que estuve un tiempo, nunca hablaba de su masoneria, solo una vez y no dió muchos detalles, lo que se rumoraba era que los masones mantenian sus cosas en secreto y hasta donde he leido pues dicen lo mismo, si esto fuera cierto lo que desconozco, pq tienen que ser tan secretos en sus cosas y misteriosos?

Uno de los mas interesantes que encuentro son los musulmanes y Tobi me los dejó afuera, que de ellos, que piensan?

Una vez en una Iglesia en una predicacion me dijeron que cada religion del mundo tiene un Dios y que ese Dios es nuestro Dios pq es como ellos lo ven, por lo tanto siguiendo sus creencias y adorando a Dios ellos pueden ser salvos, eso no me convenció para nada, tambien he escuchado que Alá es DIos con otro nombre ( I don't think so ) bueno que creen?

Gracias

Joka:corazon:

No deje fuera a los musulmanes. Sobre ellos te puse esta frase:
"En cuanto a un judio y UN MUSULMAN si bien tambien creen en un Dios Unico, nada tienen que ver con el cristianismo".

En cuanto a la masonería no deseo tratar este tema, mas allá de la información que he compartido contigo y por razones obvias. Para ello dirígete a lamisionband que es el experto en este tema. Experto tambien en satanismo a tenor de las fotografias que nos ha endilgado sobre el mismo. Por lo visto es muy cristiano el hacer propaganda del diablo anque cabe suponer que todo el mundo tiene el derecho de hablar sobre aquello que mas ama.

Originalmente enviado por: lamisionband
MUESTREME donde le hice propaganda a SATANAS, COMPRUEBEME que mi intencion es destruir a un cristiano.

Yo expuse la VERDAD no MENTIRAS, yo no soyy el que dice que "LA MASONERIA ES COMPATIBLE CON EL EVANGELIO"

Usted esta tirando en la direccion equivocada.

GBU

usted ha publicado al menos tres veces la fotos del Bafomet ese, dos en este foro y otra más.

No puedo COMPROBAR las intenciones de su corazón, pero a la vista están, sacando a relucir el tema una y otra vez, para hacer caer al hermano; ¿o acaso no lo hace usted por contienda y para hacerle tropezar?

Y usted, es el que más ha escrito sobre masonería en estos foros, ¿quien está haciendo la propaganda? Usted.

Originalmente enviado por: toni
Ni David le dió Goliat tan el la frente como tu a este..
appl.gif

lam.gif

Sigues con tu magnífico sentido del humor, Toni

Quien siembra vientos recoge tempestades. Espero que la ventolera aclare las ideas de nuestro fiel detractor, aunque no creo que sea posible.
Un abrazo Toni

2 Pedro 3:3
sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.

Judas 1:17

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

No tan solo fotografias del bafumet. Sino tambien esta autofoto:
2 Pedro 3:3
sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.

Hermanos pq no dejan esas cosas a un lado y se concentran en el tema, disculpe Tobi, leí su mensaje alredero de 2 veces y luego lo revise por encima buscando lo de muslmanes y no lo vi, disculpe.

Quiero dejar claro a todos que no abri el foro para tratar mas sobre la masoneria, okis?

:D

Bendiciones Joka

Hermanos pq no dejan esas cosas a un lado y se concentran en el tema, disculpe Tobi, leí su mensaje alredero de 2 veces y luego lo revise por encima buscando lo de muslmanes y no lo vi, disculpe.

Quiero dejar claro a todos que no abri el foro para tratar mas sobre la masoneria, okis?

:D

Bendiciones Joka

Yo estoy de acuerdo en que nos centremos en el tema, es importante que algún que otro, se trate clinicamente su obsesión, pues eso es lo que es y para dar un giro a este epigrafe leí por ahí que era tu cumpleaños, así que felicidades Jokalima!!

ejejeje sí:risa: 23 añitos

Gracias

Vaya. vaya, una ancianita de 23 febreros. Pero que conste que te gano con 52 idem.

¡¡¡Felicidades jokalima!!!

Puestos a mostrar la fiabilidad de el de la misionband

Yo expuse la VERDAD no MENTIRAS, yo no soyy el que dice que "LA MASONERIA ES COMPATIBLE CON EL EVANGELIO"

¿Cuando y donde he dicho semejante cosa? Muestrelo y veremos que clase de VERDAD expone y quien es el que MIENTE.

Originalmente enviado por: Tobi
Puestos a mostrar la fiabilidad de el de la misionband

¿Cuando y donde he dicho semejante cosa? Muestrelo y veremos que clase de VERDAD expone y quien es el que MIENTE.

Cuando dije que fue usted?

--------------------------------------------------------------------------------
no saben los pobres, que si bien nunca he defendido la masonería (no tengo el porque)
--------------------------------------------------------------------------------

[*]¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

Toni dice: Vuelvo a repetir, que el Señor sabe que no conozco a ningún masón (al menos que yo sepa) y en cuanto a la pregunta en cuestión, creo que SI que es compatible , todavía no me han demostrado que todas las logias sean como usteden dicen

...................

usted dijo: Originalmente enviado por: Tobi
Además quien trajo una página sobre masoneria no fue Tobi sino Luis Fernando.

PERO QUIEN TRAJO ESTA PAGINA?

http://forocristiano.iglesia.net/sh...a&pagenumber=12

http://www.geocities.com/fmasoneria/ci1.htm

No podés cambiar el disco que ya raya...

No podés cambiar el disco que ya raya...

hah.gif

..............
git.gif

ma.gif

Cuando dije que fue usted?

no saben los pobres, que si bien nunca he defendido la masonería (no tengo el porque)

[*]¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

Toni dice: Vuelvo a repetir, que el Señor sabe que no conozco a ningún masón (al menos que yo sepa) y en cuanto a la pregunta en cuestión, creo que SI que es compatible , todavía no me han demostrado que todas las logias sean como usteden dicen

...................

usted dijo: Originalmente enviado por: Tobi
Además quien trajo una página sobre masoneria no fue Tobi sino Luis Fernando.

PERO QUIEN TRAJO ESTA PAGINA?

http://forocristiano.iglesia.net/sh...a&pagenumber=12

http://www.geocities.com/fmasoneria/ci1.htm

¿Cuando va a dejar su obsesión?, ya esta bien.

Originalmente enviado por: MORRISON
¿Cuando va a dejar su obsesión?, ya esta bien.

Romanos 16
17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

¿¿Cuando te vas a dar cuenta??

Romanos 16
17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

¿¿Cuando te vas a dar cuenta??

Morrison ya lo ve, que son ustedes los que producen división y acusan, ¿y quien es el acusador? el padre de mentira, del que usted trae fotos y tanta publicidad hace. Y él, rie y rie pues ustedes le hacen el juego, calumnian, acusan, dividen y destruyen; bueno, solo lo intentan, porque muchos ya les conocen.

Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, 2completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. 3Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; 4no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. (Fil 2:1-4)

¿amor?

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios (Gal 5:19-21)

Por sus frutos los conoceréis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas