¿Quienes se han metido en los foros?

agapeministerio Queridos Hermanos y amigos,

He dado unos días al foro para que meditáramos en la gran verdad Jesús “777”. Por ello, antes de entrar a analizar el “666”, pido a los entendidos que observen, miren y vean las evidencias que la Biblia nos ha dado de:

La lástima, Jairo, es en vez de unos dias no nos de unos cuantos años para "meditar".
¿Cuantas veces ha repetido lo mismo en este epígrafe y cintándome a mi?
¿Tan pocos son sus recursos que tiene que repetir constantemente el mismo sonsonete hasta llegar a saturar el foro? Esto no es aportar nada, solo es incordiar.
Le ruego que cese de citar a Tobi y lo que Tobi ha dicho porque es rebajar mi sensatez a la suya y eso es el peor de los insultos.
¿Le ha quedado claro, Jairo?

Dia de JUICIO ... Dia de Sábado

Dia de JUICIO ... Dia de Sábado

Apreciada Maripaz,

Gracias por tu aporte, es cierto que los textos que utilizas hablan sobre “el día sel señor”, bajo el contexto del día del JUICIO.

Tienes toda la razón… Ese día pronto vendrá… Y TODOS COMPARECEREMOS ANTE EL … (Mat.25:31-46)

¡CRISTO VIENE PRONTO! ¡ALELUYA! …

Ahora, ¿Serías tan amable de explicarnos como entiendes estos textos de acuerdo a tu interpretación del día del Señor?

“Aconteció en un día de SABADO (reposo), que pasando Jesús por los sembrados, sus discípulos arrancaban espigas y comian, restregándolas con las manos….Y les decía (Jesús): El hijo del hombre es Señor aún del día de SABADO (reposo)”

"Yo estaba en el Espíritu, el día del señor y escuche detrás de mí una voz fuerte como de trompeta" (Apoc. 1:10)

¿Acaso en estos textos está hablando del día del JUICIO o del día de SABADO?

Permíteme que te recuerde esta afirmación que me diste en otro epígrafe, y que me quedé esperando la respuesta… podrías explicanla al foro, Por favor:
……………………………….

Maripaz
Usuario Senior

Sele olvidó el contexto del Salmo 1:

Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
(Salmo 1:2)

Como vemos, el salmista nos habla de meditar en la Ley, no en hacer calculos matemáticos sobre la Ley.
………………………

¿En qué LEY debemos meditar? …

Que el Señor te mendiga..

Con ágape,

Jairo E Torres
www.agape.miministerio.com
www.alabanzas.com (Foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)

Jairo

No pierdo el tiempo en debates con gente obsesionada con números y ahora con el sábado.

Le escribí para corregir su FALSA APRECIACION sobre el día del Señor , para que los que desconocen las Escrituras vean la mentira de ese argumento, y ya no tengo nada más que decirle.

siga con sus numeritos, que a nadie interesan

1, 3 , 5, 6, 9, 000

23, 56, 90, 89...

Apreciada Maripaz,

Gracias por tu respuesta porque ahora podré seguir con los análisis que quedan pendientes sobre

“Jesús 777 y la bestia 666”

Qué el Señor te bendiga

Jairo E Torres
www.Agape.miministerio.com
www.alabanzas.com

"LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN" (Dan. 12:10)

Los entendidos estenderán (Dan. 12:10)

Los entendidos estenderán (Dan. 12:10)

Queridos hermanos y amigos,

Es mi oración que el Espíritu Santo bendiga cada mente, cada corazón y que este foro sea lleno de SU AMOR ,,,

Si leemos:

“Aquí hay sabidiría, que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, es número de hombre 666” (Apoc. 13:18)

Pido al foro con todo respeto que lean mis anteriores escritos y luego preguntémonos:

¿Dónde podemos encontrar el "666" que actuó anteriormente en contra de Dios y su pueblo?

Leamos:

“El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de 60 codos y su anchura de 6 codos ; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia. de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento musical de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado. Y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado adentro de un horno de fuego ardiendo” (Dan 3:1 y 4,5)

Tal como vemos Nabucodonosor levantó una IMAGEN, tengamos en cuenta este detalle porque en Apoc. 13, la bestia levanta una IMAGEN.

Veamos,

“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Aquí hay sabiduría, el que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, es número de hombre 666” (Apoc. 13: 15 y 18)

Las dos IMAGENES se levantan en contra de Dios y para ser adoradas por todos los que acaten la orden.

Ahora si observamos con atención las dos tienen el “666” …

Imagen de Nabucodonosor:

60 codos de alto
6 codos de ancho
6 instrumentos + todos los demás

Sugiero de leer tanto Daniel 3, y también Apoc 13: 12-18 y así podremos ver que las 2 IMAGENES son creadas para ser adoradas por abligación y con las siguientes caracteristicas:

- En contra de Dios (Exo. 20: 3 –11)
- En contra de los hombres (Exo. 20: 12 –17)

Esta es otra de las verdades escritas en el texto de Tobi:

"En la simbologia biblica el nº 7 expresa la perfección, luego 777 será la perfección al máximo. Por consiguien el nº 666 es el que más se acerca a dicha perfección. Y eso es precisamente el pecado. Pecado no es solo transgredir la ley sino el hecho de no cumplirla con la debida y exigida perfección”

Ya vimos que es JESUS “777”, por ello, todo lo que tiene que ver con Dios y los hombres, descansa sobre esta verdad … O sea, que todo lo que tiene que ver con las verdades de Dios son en base “7”, mientras que la bestia crea una falsa adoración, en contra de Dios “777”

Con ágape,

Jairo E Torres
www.alabanzas.com (foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)

Los entendidos entenderán (Dan 12:10)

Nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz y cargó con el pecado de la humanidad

" 13. Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado y en hebreo Gabata.
14. Era la preparación de la Pascua y como a la hora Sexta. Entonces dijo a los Judíos: ¡ He aquí vuestro rey!.
15. Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro rey he de crucificar? Respondiendo los principales sacerdotes: No tenemos más rey que Cesar. “Jun.19: 13,15

¿Nuestro Señor vivió sus últimas horas bajo el máximo poder del “666”?

Fue crucificado:

"Era la tercera hora cuando le crucificaron. Y el título escrito en su causa era: EL REY DE LOS JUDIOS" (Mar.15: 25,26.

Y Luego

veamos lo que nos dice S Lucas 23:44 "Cuando era la hora sexta hubo tinieblas sobre la tierra hasta la hora novena". S Marcos lo ratifica 15:33. Y S Mat. 27:45 también.

Finalmente...

"Y cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz diciendo: Eli, Eli. ¿Lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío ¿Porqué me has desamparado? Mat. 27:46. Y luego: "Y he aquí el velo del templo se rasgó en dos de arriba abajo; y la tierra tembló y las rocas se partieron" ver. 51.

Nuestro amado Jesús ...

Estuvo "6" horas en la cruz, el día "6to", bajo el poder del hombre de pecado "6" ... "666" ....

Vivió sus últimas horas como hombre bajo el máximo poder del “666” ... por ello,

"Aquí hay sabuduría, el que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, es número de hombre 666" (Apoc. 13:18"

"Jesús "777" ... LA MAXIMA EXPRECION DE LA PERFECCION de "Amor"

se entregó al:

Anticristo "666" ... LA MAXIMA EXPRECION DE LA IMPERFECCION del "mal"

POR SALVAR A LA HUMANIDAD !!!!

con ágape,

Jairo E Torres

(para mayor información y detalles ver. “666” en: www.alabanzas.com (foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia)

COLOR=blue]"Los entendidos entenderán" (Dan 12:10)[/COLOR]

Gracias, pero ya tenemos en cuenta lo que enseña Elena White y que ustedes, los adventistas deben acatar, es decir que Satanás llevó los pecados de los justos....¿¿¿¿????

attachment.php

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=12374&perpage=15&pagenumber=4

Apreciada Maripaz,

Ante todo pido a Nuestro Padre Celestial que te bendiga …

Permíteme pedirte:

Así como has copiado un texto de Elena G White, (que está fuera del contexto de los análisis numéricos que he presentado al foro)

TANTO EL FORO COMO YO NECESITAMOS QUE PRUEBES QUE MIS ANALISIS SON ADVENTISTAS…. (ACLARO que NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ADVENTISTAS NI DE NUNGUNA OTRA IGLESIA ...)

Y para probartelo te PIDO, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, que nos muestres TEXTOS de Elena G White, o de algun otro lider adventista que enseñe o analice la Biblia desde la óptica NUMERICA que he venido compartiendo con el foro ...

"LAS HERMOSAS MATEMATICAS DE DIOS EN LA BIBLIA"

AHORA, DEBES PROBAR LO QUE DICES, CON TEXTOS TANGIBLES…QUE TODOS PUEDAN LEER, EN DONDE SE MUESTREN ANALISIS ADVENTISTAS NUMERICOS BIBLICOS, TAL COMO HE HECHO HASTA ESTE MOMENTO …. (así como copiaste uno que NO es preciso al desarollo del tema)

JESUS ‘777” … Anticristo “666”

Invito a todo el foro a que visite mi página y podrán comprobarlo...

Jairo E Torres
www.alabanzas.com (foros “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)

"Los entendidos entenderán" (Dan. 12:10)

No creo que usted, el ¿entendido?, el señor numeritos, sepa lo que necesita el foro....
aicon13.gif

Fíjense en la respuesta de Maripaz

"No creo que usted, el ¿entendido?, el señor numeritos, sepa lo que necesita el foro...."

¿Maripaz, acaso tú si sabes lo que necesita el foro? entonces responde co la BIBLIA , pues tus respuestas son tu OPINION, pues no utilizxas la BIBLIA para refutar mis escritos...

Escrito está...

"Aquí hay sabiduría el que tenga entendimiento cuente el número de la bestia, es número de HOMBRE 666" (Apoc. 13:18)

Observen que el “666” se refiere a un hombre …. Y no a SATANAS como lo apunta, Maripaz utilizando el texto de un libro, PERO NO UTILIZA LA BIBLIA ...

El Primer “666” fue Nabucodonosor, rey de Babilonia (Ver Dan.3), que creó una IMAGEN para ser adorada, en contra de Dios . (ver análisis anterior)

Tal como dice la Biblia en los últimos días se levantará otro HOMBRE, rey de la Babilonia espiritual (bestia) (Apoc.17), que hará una IMAGEN, en contra de Dios (Apoc. 13:18)…

¡“HOMBRE” no SATANAS ...!!!

Tal como hemos venido analizando CON LA BIBLIA ....

Con ágape,

Jairo E Torres

www.alabanzas.com (foro “Hermosas Matemáticas de Dios en la Biblia”)