¿Quienes han sido victimas de brujeria?

Re: ¿Quienes han sido victimas de brujeria?

_Si mal no recuerdo, a Juana de Arco , la quemaron , porque creian que era una bruja.y lo mas curioso ,esque luego la hicieron santa.

Pues ejemplos como ese hay cientos...

PD: Para quien le interese el tema de la inquisición hay un libro/película que está bastante bien: "En nombre de la rosa". Toca alguno de estos temas.

PD: Para quien le interese el tema de la inquisición hay un libro/película que está bastante bien: "En nombre de la rosa". Toca alguno de estos temas.

_pues si , deben de haber miles de casos, y gracias por la informacion.

porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes ( efesios 6:12 ).

Muy buena recomendación, exelente libro mejor que la pelicula como siempre.

Un saludo
CLASICKO

He aquí un ignorante que le dice, ¿Quien es mas ignorante? el que considera a victimas de estas practicas como ignorantes, o el que a escrito sin conocimiento de causa dando a conocer su ignorancia acerca de estas practicas que llevan a cabo personas ligadas al mal.

Ciertamente ignoro algunas cosas acerca de estas prácticas que llevan a cabo personas ligadas al mal. pero no soy ignorante acerca de la obra de Dios y de las personas ligadas al bien

Y si si Dios por nosotros ¿quién contra nosotros?

La brujeria y todas las personas ligadas a ella son menos que estopa ante Dios y obra

Pobres infantiles los brujos y los que les temen tambien, son todos unos pobres miserables ignorantes como todos aquellos que no conocen a Dios.

Las mismas brujas que quemaban en la época de la Inquisición? Son ese tipo de brujas de las que hablais?

Vaya tela...

No me quiero meter en vuestros asuntos ni mucho menos, pero que con cierta edad y sigais creyendo en brujas...

Nero, amigo, ¿ Has acudido alguna vez a solicitar " los trabajos " de una hechicera ? Saludos.

Ciertamente ignoro algunas cosas acerca de estas prácticas que llevan a cabo personas ligadas al mal. pero no soy ignorante acerca de la obra de Dios y de las personas ligadas al bien

Y si si Dios por nosotros ¿quién contra nosotros?

La brujeria y todas las personas ligadas a ella son menos que estopa ante Dios y obra

Pobres infantiles los brujos y los que les temen tambien, son todos unos pobres miserables ignorantes como todos aquellos que no conocen a Dios.

_Ahhhjaaaaaa , ¿ y porque todos aquellos que no conocen a Dios , son pobres miserables, ignorantes ? , pues ay muchisimas personas que no conocen a Dios y no son miserables ni ignorantes. creo , o tal vez me equivoque , que esta usted metiendo a todos en un mismo saco?

_Ahhhjaaaaaa , ¿ y porque todos aquellos que no conocen a Dios , son pobres miserables, ignorantes ? , pues ay muchisimas personas que no conocen a Dios y no son miserables ni ignorantes. creo , o tal vez me equivoque , que esta usted metiendo a todos en un mismo saco?

Pues es una cosa muy sencilla saber quien conoce y quien no conoce a Dios

1 Juan 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

¿Alguna duda?

Pues es una cosa muy sencilla saber quien conoce y quien no conoce a Dios

1 Juan 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

¿Alguna duda?

Si , otra , como veo , que eres muy , pero muy inteligente , seguro me responderas, haber , ¿una persona que no ha conocido a Dios aun no ama ? ¿es ignorante y miserable ?

Si , otra , como veo , que eres muy , pero muy inteligente , seguro me responderas, haber , ¿una persona que no ha conocido a Dios aun no ama ? ¿es ignorante y miserable ?

Una persona que aun no ama no ha conocido a Dios, sea de donde sea tenga la religión que tenga o cultura que tenga o la nacionalidad que tenga si no ama no ha conocido a Dios.

Toda persona que no ama es ignorante y miserable

Una persona que aun no ama no ha conocido a Dios, sea de donde sea tenga la religión que tenga o cultura que tenga o la nacionalidad que tenga si no ama no ha conocido a Dios.

_Haber aun , no me contesta lo que le he preguntado, pero como no quiero desviar el tema, abrire un tema de esto, ok Gracias.

Y por cierto lo as puesto al reves te pregunte ¿una persona que aun no ha conocido a DIOS , no sabe oh no ama y es miserable y ignorante ?

Si prefieres verlo de otro modo SI, Así es, las personas que aun no han conocido a Dios no pueden amar porque Dios es amor, pero es necesario aclarar que esta verdad no esta supeditada al conocomiento religioso siono al conocimiento espiritual y ese conocimiento está al alcance de absolutamente todos los seres humanos, Quiero decir, no es necesario que las personas conoscan al Dios de las religiones , sino al Dios de la verdad, que está presente perennemente en todas partes a traves de su obra en la naturaleza, por eso todos los seres humanos tienen la facultad de interpretar a través de la naturaleza el caracter de Dios y espiritualmente puede seguir esos impulsos y por tanto practicar el verdadero amor, o de rechazar estas verdades absolutas y continuar en ignorancia

¿Alguna duda?

No, nunca, por?

Pues, por la misma razon por la que he advertido a mucha gente del potencial peligro que corren si se involucran, de su propia voluntad, en estos siniestros y oscuros menesteres. Y como, ademas, en muchas de las ocasiones que pude advertir de este potencial y muy real peligro, se dio tambien la paradoja de que aquellas personas que accedian a estas
" practicas ocultistas " lo hacian tambien bajo la conviccion de que tan solo estaban saciando la normal curiosidad de la naturaleza humana y que, por supuesto, ningun peligro habia en ello; cosa que, por cierto, y despues de aplacar su curiosidad, vieron, algunas de estas personas que, peligro habia, mas lo que desconococian era cuan real podia llegar a ser ese peligro y cuan real y tragico podia llegar a ser meter el alma donde no se debe.

Y es por esta razon que le he hecho la pregunta pues, esta muy bien no creer en ese mundo espiritual que nos rodea a todo ser humano; pero,lo que ya no esta tan bien, es meterse en dicho mundo por el solo hecho de no creer en el y, por tanto, de desconocer el poder que encierra ese mismo e invesible mundo. Saludos.

Pues, por la misma razon por la que he advertido a mucha gente del potencial peligro que corren si se involucran, de su propia voluntad, en estos siniestros y oscuros menesteres. Y como, ademas, en muchas de las ocasiones que pude advertir de este potencial y muy real peligro, se dio tambien la paradoja de que aquellas personas que accedian a estas
" practicas ocultistas " lo hacian tambien bajo la conviccion de que tan solo estaban saciando la normal curiosidad de la naturaleza humana y que, por supuesto, ningun peligro habia en ello; cosa que, por cierto, y despues de aplacar su curiosidad, vieron, algunas de estas personas que, peligro habia, mas lo que desconococian era cuan real podia llegar a ser ese peligro y cuan real y tragico podia llegar a ser meter el alma donde no se debe.

Y es por esta razon que le he hecho la pregunta pues, esta muy bien no creer en ese mundo espiritual que nos rodea a todo ser humano; pero,lo que ya no esta tan bien, es meterse en dicho mundo por el solo hecho de no creer en el y, por tanto, de desconocer el poder que encierra ese mismo e invesible mundo. Saludos.

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Bueno yo me refería más bien al aspeto de las "estafas". Aquellos que se hacen pasar por curanderos con poderes que mediante la imposición de manos, brebajes, cartas del tarot y demás herramientas para engañar a la gente intentan sonsacar su dinero. Auténticos timardores que ven la oportunidad de amasar dinero a cambio de las desgracias ajenas.

Esto es una práctica que me da mucho coraje y que debería ser multada, prohibida o castigada por la ley.

Por ejem, hay gente muy enferma que desesperada por la desgracia que sufre muchas veces acude a estos "personajes", debido a que muchas veces se les acaban todas las vias posibles (como por ejem la medicina). Pero como se ha visto muchas veces, el resultado es aun peor si cabe...

Bueno yo me refería más bien al aspeto de las "estafas". Aquellos que se hacen pasar por curanderos con poderes que mediante la imposición de manos, brebajes, cartas del tarot y demás herramientas para engañar a la gente intentan sonsacar su dinero. Auténticos timardores que ven la oportunidad de amasar dinero a cambio de las desgracias ajenas.

Esto es una práctica que me da mucho coraje y que debería ser multada, prohibida o castigada por la ley.

Por ejem, hay gente muy enferma que desesperada por la desgracia que sufre muchas veces acude a estos "personajes", debido a que muchas veces se les acaban todas las vias posibles (como por ejem la medicina). Pero como se ha visto muchas veces, el resultado es aun peor si cabe...

Y en qué dista esto de muchos que en el nombre de Cristo opfrecen sanidad a cambio de dinero

Ezequiel 13:18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?

Ahi, en el tema de las estafas y de aprovecharse, miserablemente, de las angustiosas realidades de las personas que estan pasando por momentos muy dificiles y complicados, estamos, estoi, plenamente, de acuerdo contigo, Nero. No obstante, considero que lo " otro " es mucho peor. Y cuando me refiero a lo " otro " me estoi refiriendo a toda tipo de practica ocultista, satanista, consultar muertos y espiritus de demonios como, hoy en dia, tantisima gente hace aun sin saber lo que de verdad estan haciendo. Y ,quizas, para tomar conciencia de ello tan solo hay que ver como muchas de estas inicuas practicas se suelen esconder bajo el " agradable " nombre de " juego ". Juego de uija, juego de los fantasmas, juego de los espiritus, etc, etc. Saludos.

Y en qué dista esto de muchos que en el nombre de Cristo opfrecen sanidad a cambio de dinero

Ezequiel 13:18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?

Los mercaderes de la ignorancia al menos lo hacen en nombre del mal, pero los mercaderes de la fe son mil veces mas merecedores de gastigo porque lo hacen en el nombre de Dios