¿Quiénes componen las sectas hoy en día?

Re: ¿Quiénes componen las sectas hoy en día?

La verdad claro que los primeros cristianos eran considerados secta pero no quiere decir que lo sea porque durante toda la historia de la tierra hemos logrados de poner las creencias en la doctrina correcta el asunto es que en estos tiempos derivan muchas personas que hacen supuestas iglesias para llegar a un nivel de felicidad espiritual es la buscan de la manera que sea pero siempre termina extropiando las cosas que están haciendo mal.
1ra. a los Corintios
Capítulo 01
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

"Que todos sean uno como Tu Padre estas en Mi y Yo en Ti, Que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tu me has enviado" Jn 17:21

Son cosas que vemos que todos ponemos catalogar algo así por lo que dice la biblia a eso nos referimos que el comportamiento sectario es en todo momento malo ante el mundo por eso quiero decirle que la biblia dice lo correcto para aquellos que quieren tirarsela de santos no lo son nada para el bien de aquellos que buscamos la ayuda espiritual necesaria para la paz emocional.

Y después de todo leemos libros que hablan de estos temas a veces no son los correctos porque tengo uno en casa casualmente que habla de eso que son 55 respuestas tanto para los protestantes y otros tipos de creencias religiosas o movimientos sociales que lo que he leído he algo despectivo en todo lo que hablan de ellos porque tanto el católico como evangélico estamos tomando las cosas personales.
Yo también lo tengo y aqui incluyen a todos los evangélicos como sectas y protestantes, nos tratan de herejes por no pertenecer a la Iglesia Católica Romana y esto también es sectarismo por parte de los católicos.
No negamos la fe en Cristo y lo que dice la Biblia.

todo lo referEnte a la NUEVA ERA, LAS VIBRAS Y ENERGIAS, AL FENG SHUI(JEJE NO SE SI ESTA VIEN ESCRITO)

Lo que nos referimos que todos ustedes llegan a una congregación evangélica hasta la misma parroquia católica con problemas de drogas y con la bebida alcoholíca entonces tiene daños cerebales demasiado grandes o sino estaba en sectas que tiene que ver con la nueva era viene piendo ayuda entonces cuando leen la biblia lo quieren hacer solo entonces hacen ver que la entienden, pero no quieren ni buscar ayuda para que le ayude bien que es la intepretación verdadera de una cita bíblica.

Si a eso me refiero que comienza también leer todo desordenada la biblia de un versículo hacen doctrinas que después de eso quedan fundando congregaciones dizque evangélicas entonces estamos en este tipo de cosas o ministerios que son dizque católicos son cosas que no tiene ver con ninguno ni lo otro entonces allí entramos el confusión o discusiones con ustedes porque postulan querer a Dios vemos que hacen lo que no es de Dios.