QUIEN TIENE LA AUTORIDAD AQUI EN LA TIERRA ?JESUCRISTO O SATANAS.

9 Mayo 2010
5.223
27
Hermanos hace bastante tiempo que vengo oyendo,. que este mundo esta gobernado por satanas.y no lo dudo que asi fuera, antes de morir y resusitara, nuestro Salvador. Por fabor lean este versiculo MATEO 28:18 Y Jesus se acerco y les hablo diciendo''toda autoridad'' me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Si alguien me contesta,que sea con la escritura y donde diga, que el diablo gobierna,por favor que me lo diga con versiculos que sean escritos , despues del versiculo de Mateo28:18 GRACIAS Y BENDICIONES

Re: QUIEN TIENE LA AUTORIDAD AQUI EN LA TIERRA ?JESUCRISTO O SATANAS.

Hermanos hace bastante tiempo que vengo oyendo,. que este mundo esta gobernado por satanas.y no lo dudo que asi fuera, antes de morir y resusitara, nuestro Salvador. Por fabor lean este versiculo MATEO 28:18 Y Jesus se acerco y les hablo diciendo''toda autoridad'' me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Si alguien me contesta,que sea con la escritura y donde diga, que el diablo gobierna,por favor que me lo diga con versiculos que sean escritos , despues del versiculo de Mateo28:18 GRACIAS Y BENDICIONES
Estimado angelguarda,

La autoridad la tiene Jesucristo sobre todas las cosas como dice Mateo 28:18, y en especial sobre los creyentes, pero satanas solo tiene autoridad sobre quienes no creen en Jesús, pues aquellos que no creen en Jesús viven los deseos carnales del mundo, en cambio, los verdaderos creyentes somos ciudadanos del Reino de los Cielos y por tanto visitantes temporales en esta tierra gobernada por satanas (ya que según apoc. le fué dado poder) bajo la autoridad y señorio de Jesucristo.

Por eso digo: satanas trabaj para Dios pero él no lo sabe!

Paz a ti!

Nuestro enemigo está derrotado pero.... siempre está en procura de ponernos tropiezo. Maquina permanentemente las estrategias para que experimentemos una caída o revés espiritual. O sencillamente busca que lleguemos a un desierto de estancamiento en el proceso de crecimiento personal y espiritual.
Además de habilidoso, él cuenta con un ejército de ángeles caídos, los mismos a los que sedujo y llevó a una rebelión contra el Creador (Cf. Apocalipsis 12:3, 4). La Biblia identifica al dragón como Satanás mismo (Apocalipsis 12:9). Él se opone al plan salvífico de Dios: donde aprendemos que Jesús nos salvó de la muerte, de los pecados y nos dió vida eterna. Entendiendo dentro de ese Plan Perfecto:Salvación, Sanidad, Liberación, Prosperidad y crecimiento espiritual entre otros muchos beneficios.
Jesús nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales...Efesios
El adversario espiritual está derrotado y debemos recordárselo y pararnos en la brecha, como recomienda el apóstol: "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros" (Santiago 4:7 Reina Valera 1960).
Feliz Navidad...!

Estimado angelguarda,

La autoridad la tiene Jesucristo sobre todas las cosas como dice Mateo 28:18, y en especial sobre los creyentes, pero satanas solo tiene autoridad sobre quienes no creen en Jesús, pues aquellos que no creen en Jesús viven los deseos carnales del mundo, en cambio, los verdaderos creyentes somos ciudadanos del Reino de los Cielos y por tanto visitantes temporales en esta tierra gobernada por satanas (ya que según apoc. le fué dado poder) bajo la autoridad y señorio de Jesucristo.

Paz a ti!
Gracias hermano.. su comentario me da la respuesta a medias .Porque cuando jesus dice que toda autoridad le es dada ;yo me imagino que es toda,asi seamos malos .o buenos BENDICIONES. Oiga volviendo a leer su mensaje donde me dice que satan trabaja para dios y el no lo sabe,me dio la respuesta completa.Jesus tiene toda la autoridad GRACIAS

La autoridad la tiene el cristiano.! Lucas 10: 19
<SUP id=es-LBLA-25383 class=versenum>19</SUP>Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño.
Esto está buenísimo...! tenemos en nuestras manos la autoridad de echar fuera todo lo que no viene de Dios y soltar sus bendiciones y recibirlas, porque en la cruz ha sido todo consumado.
Paz.

Gracias hermano.. su comentario me da la respuesta a medias .Porque cuando jesus dice que toda autoridad le es dada ;yo me imagino que es toda,asi seamos malos .o buenos
como podria Jesús tener autoridad sobre un ateo mientras éste no crea en Jesús? mientras el ateo no se convierta está siendo rebelde a la autoridad de Jesucristo, quienes no se sujetan a la autoridad de Dios se convierte en rebelde...solo el hombre se revela contra Dios, pues la naturaleza sigue el mandato divino sin revelarse....bueno esa es mi opinión no significa que sea la verdad absoluta!

BENDICIONES. Oiga volviendo a leer su mensaje donde me dice que satan trabaja para dios y el no lo sabe,me dio la respuesta completa.Jesus tiene toda la autoridad GRACIAS
es solo un dicho mio personal sin mayor explicación jejejeje Paz a ti amado hermano!

No hermano lo que el Cristiano tiene es el libre albedrio.La autoridad la tiene Jesucristo su padre se la entrego al resucitarlo....BENDICIONES

como podria Jesús tener autoridad sobre un ateo mientras éste no crea en Jesús?
Pilato tampoco creía en Jesús; mas encuentro esto en la Escritura:
Juan 19

9. Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
10. Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
11. Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba.

como podria Jesús tener autoridad sobre un ateo mientras éste no crea en Jesús? mientras el ateo no se convierta está siendo rebelde a la autoridad de Jesucristo, quienes no se sujetan a la autoridad de Dios se convierte en rebelde...solo el hombre se revela contra Dios, pues la naturaleza sigue el mandato divino sin revelarse....bueno esa es mi opinión no significa que sea la verdad absoluta!

es solo un dicho mio personal sin mayor explicación jejejeje Paz a ti amado hermano!
Hermano lo que tu me quieres decir ,es que Cristo no tiene autoridad hazta que el cristiano se arrepienta. y eso no lo dice en Mateo 28:18.tambien te quiero decir que todo lo que yo te he dicho, tambien son dichos personales .Y no asisto a ninguna denominacion y soy muy feliz asi BENDICIONES

Estimado angelguarda,

Paz a ti!

Su Poder, no es sobre todas las cosas, es sobre todo. Seres, especies, espíritus, y cosas y criaturas celestiales en el Cielo y la Tierra.

Incluso sobre aquellos, q se niegan en reconocerlo

Su Poder, no es sobre todas las cosas, es sobre todo. Seres, especies, espíritus, y cosas y criaturas celestiales en el Cielo y la Tierra.

Incluso sobre aquellos, q se niegan en reconocerlo
Completamente de acuerdo MIL GRACIAS Bendiciones

"... el príncipe de la postestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia", Ef. 2:2cd.
estos son los que no se sujetan a la autoridad de Jesucristo, LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA! pues ciertamente Jesús tiene autoridad sobre todo y todos pero como dije: hay quienes no se sujetan a Cristo y serán castigados en el día final por su rebelión!

Y no asisto a ninguna denominacion y soy muy feliz asi BENDICIONES
al decirme hermano supongo que eres cristiano...cierto? no asistes a ninguna religión? haces bien!

Asi es hermano.Me creo cristiano solo Dios sabe si lo soy.Te digo algo Danny yo creo que la mejor formula de ser un buen cristiano,es ver en lo que las religiones no se ponen de acuerdo.Y estudiar ahi la biblia,como nos aconseja,Creyentex un hermano que postea en este foro.Yo leo todos sus aportes,realmente creo que tiene el Espiritu de Dios....................volviendo al tema...Tu dices que quien no se sujeta a la autoridad de Jesus El ya no tiene la autoridad creo que te equivocas hermano;Jesus sigue teniendo autoridad, y a los que le desobedecen,les va mal en esta vida,y en la continuacion de esta, les ira peor. ..Bendiciones

Tenemos autoridad delegada por Jesús...solo que la pueden aplicarla solo los que creén que la tienen.
Bendiciones

Tenemos autoridad delegada por Jesús...solo que la pueden aplicarla solo los que creén que la tienen.
Bendiciones
Si, tienes razon en lo que dices..Pero mi pregunta es quien tiene autoridad en la tierra.Jesus o satanas.Por exemplo si yo le pido algo a Jesus,El me lo concede o tiene que pedir permiso al diablo? porque ''segun''el mundo entero yace en el poder del inicuo.Definitivamente yo digo que no.Y la biblia tambien lo dice en Mateo28:18 BENDICIONES

Si, tienes razon en lo que dices..Pero mi pregunta es quien tiene autoridad en la tierra.Jesus o satanas.Por exemplo si yo le pido algo a Jesus,El me lo concede o tiene que pedir permiso al diablo? porque ''segun''el mundo entero yace en el poder del inicuo.Definitivamente yo digo que no.Y la biblia tambien lo dice en Mateo28:18 BENDICIONES

Te aconsejo que leas en Mateo 4:8-10
8.- Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9.- y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

10.- Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¿Acaso Jesús le dijo que mentía?

Te aconsejo que leas en Mateo 4:8-10
8.- Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9.- y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

10.- Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

¿Acaso Jesús le dijo que mentía?
Hola tobi, Comprendo que tu deduces, que como Jesus no le respondio ,era porque satanas le dijo la verdad..Pero yo te digo, desde cuando el diablo dice la verdad y Jesucristo la mentira? Mateo 28 :18 es muy claro respecto a quien tiene toda la autoridad.PAZ

al decirme hermano supongo que eres cristiano...cierto? no asistes a ninguna religión? haces bien!

Es importante congregarse para que le enseñen a utilizar las armas que Dios nos ha delegado en cada cristiano que este sujeto al Señor. Todo lo que yo, aprendi me lo enseñaron en la iglesia. Eso es muy importante porque vivimos en un mundo espiritual y si no sabemos reprender, hechar fuera demonios, atar a satanas en el nombre de Jesus simpre vamos a estar dominados por el enemigo.

Es importante congregarse para que le enseñen a utilizar las armas que Dios nos ha delegado en cada cristiano que este sujeto al Señor. Todo lo que yo, aprendi me lo enseñaron en la iglesia. Eso es muy importante porque vivimos en un mundo espiritual y si no sabemos reprender, hechar fuera demonios, atar a satanas en el nombre de Jesus simpre vamos a estar dominados por el enemigo.
Hola .hermano Yo se que Siempre es importante congregarse. pero debe uno saber con quien se congrega,porque los demonios tambien se congregan,y es muy pero muy dificil detectarlos porque se visten como angel de luz. Pidale luz al que tiene la autoridad .A nuestro Senor Jesucristo. Amen. Bendiciones