QUIEN SERA ESTE ???

Re: QUIEN SERA ESTE ???

ya tu estas bendecido antes de nacer , pero recibe bendicion sobre bendicion

paz a ti hermano

<DIR>Eph 1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues en Cristo nos ha bendecido en los cielos con toda clase de bendiciones espirituales.
Eph 1:4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor,
</DIR>

Tito 2.13 Viviendo en espera del feliz cumplimiento de lo que se nos ha prometido: el regreso glorioso de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo.

<DIR>IS 48.12 Yo soy el unico Dios, Yo soy el primero y ultimo
</DIR>
IS 44.6 El Señor, el Rey y libertador de Israel, el Señor todopoderoso dice: Yo soy el primero y el ultimo.
IS 41.4 Yo, el Señor, el unico Dios, el primero y el ultimo
.
REV 1.17 No tengas miedo; Yo soy el primero y el ultimo y el que vive. Estuve muerto pero ahora vivo para siempre.
REV 2.8 Esto dice el primero y el ultimo, el que murio y ha vuelto a vivir.
REV 22.13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el ultimo.

PARALELO ENTRE YHWH Y JESUS
<DIR>
Isa 51:22 Así dice tu Señor Yahveh, tu Dios, defensor de tu pueblo. Mira que yo te quito de la mano la copa del vértigo, el cáliz de mi ira; ya no tendrás que seguir bebiéndolo.
</DIR>DEUT 10.17 Porque el Señor su Dios es Dios de Dioses y Señor de Señores.
Rev 17:14 ...porque el Cordero es Señor de señores y Rey de reyes
RO 10.9 Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos.Si con tu boca reconoces a Jesus como Señor, y con tu corazon crees que Dios lo resucito, alcanzaras la salvacion.
1CO12.3..Y tampoco nadie puede decir. Jesus es el Señor si no esta hablando por el poder del Espiritu Santo.
2CO2.8 .. Pues si lo hubieran entendido no habrian crucificado al Señor de la Gloria.