¿Quien sabe de donde fue sacada esta imagen?

Re: ¿Quien sabe de donde fue sacada esta imagen?

Dahn BennChrist dijo:
Lo que tiene roto no es el hueso sino el cartílago nasal, ni uno solo de sus huesos fué quebrado, y de eso da testimonio La sábana de turín.


Hola,

Leí el libro que se editó tras el estudio hecho a la sabana de Turín (no recuerdo el nombre), además del resultado del carbono 14 habia un detallado estudio con amplificacion de imagenes de cada parte de el lienzo.

Solo hace falta palparnos la nariz para darnos cuenta de que la parte cartilaginosa es la misma punta y la zona entre orificios nasales; la torcedura de la nariz que se observa en la sábana de Turín es de la nariz entera.

Además, si un cartilago es completamente flexible y está adosado a un fragil hueso (tabique nasal) seria necesario para romper ese cartilago un tremendo golpe que inevitablemente produciria el destrozar el hueso.

¿que se contesta a que por la sábana se le atribuya al Señor una larga melena de pelo cuando según la Palabra no le es honroso al varón dejarse crecer el cabello?

Bendiciones
 
Re: ¿Quien sabe de donde fue sacada esta imagen?

Aleluya Amen dijo:
Hola,

Leí el libro que se editó tras el estudio hecho a la sabana de Turín (no recuerdo el nombre), además del resultado del carbono 14 habia un detallado estudio con amplificacion de imagenes de cada parte de el lienzo.

Solo hace falta palparnos la nariz para darnos cuenta de que la parte cartilaginosa es la misma punta y la zona entre orificios nasales; la torcedura de la nariz que se observa en la sábana de Turín es de la nariz entera.

Además, si un cartilago es completamente flexible y está adosado a un fragil hueso (tabique nasal) seria necesario para romper ese cartilago un tremendo golpe que inevitablemente produciria el destrozar el hueso.

¿que se contesta a que por la sábana se le atribuya al Señor una larga melena de pelo cuando según la Palabra no le es honroso al varón dejarse crecer el cabello?

Bendiciones

Lección de anatomía

"La parte superior de la nariz está formada por hueso y la inferior por cartílago. En su interior hay una cavidad hueca (cavidad nasal) dividida en dos por el tabique nasal.

Los huesos de la cara contienen senos, que son cavidades huecas que se abren en la cavidad nasal. Dada su posición prominente, la nariz es particularmente vulnerable a los traumatismos. Además, se ve afectada por trastornos como infecciones, hemorragias y pólipos. Los senos paranasales pueden infectarse causando una inflamación (sinusitis).

Fracturas de nariz

Los huesos de la nariz se rompen más frecuentemente que otros huesos de la cara. Cuando esto ocurre, la membrana mucosa que cubre la nariz suele desgarrarse causando una hemorragia. Como la membrana mucosa y otros tejidos blandos se inflaman con rapidez, la fractura puede ser difícil de encontrar. En la mayoría de los casos, el puente de la nariz se desplaza hacia un lado, mientras que los huesos nasales se hunden del otro lado. Si se acumula sangre en el cartílago del tabique nasal (la estructura que divide la nariz), éste puede infectarse y morir, produciendo una deformación en la cual el puente de la nariz se hunde por el centro.

(...)

Cuando una persona tiene la nariz rota, si es un adulto se le suele administrar un anestésico local y, si se trata de un niño, se le aplica anestesia general. A continuación, se drena la sangre acumulada en el tabique para evitar las infecciones y la pérdida de cartílago. Una vez que el médico vuelve a colocar la nariz en su posición normal, se la estabiliza con una gasa por dentro y un entablillado por fuera. Las fracturas de tabique son difíciles de fijar y a menudo se requiere, más adelante, una intervención quirúrgica.

Desviación del tabique

Por lo general, el tabique nasal (la estructura que divide la nariz) es recto, pero puede estar torcido (desviado) debido a defectos de nacimiento o a lesiones. El tabique desviado, que es bastante común, no suele causar ningún síntoma ni requiere tratamiento alguno. (...)"

Esta claro: el tabique nasal es un cartílago que puede desviarse y romperse.

Bendiciones. Inés
 
Re: ¿Quien sabe de donde fue sacada esta imagen?

Inés Bourdiuex dijo:
Lección de anatomía

"La parte superior de la nariz está formada por hueso y la inferior por cartílago. En su interior hay una cavidad hueca (cavidad nasal) dividida en dos por el tabique nasal.

Los huesos de la cara contienen senos, que son cavidades huecas que se abren en la cavidad nasal. Dada su posición prominente, la nariz es particularmente vulnerable a los traumatismos. Además, se ve afectada por trastornos como infecciones, hemorragias y pólipos. Los senos paranasales pueden infectarse causando una inflamación (sinusitis).

Fracturas de nariz

Los huesos de la nariz se rompen más frecuentemente que otros huesos de la cara. Cuando esto ocurre, la membrana mucosa que cubre la nariz suele desgarrarse causando una hemorragia. Como la membrana mucosa y otros tejidos blandos se inflaman con rapidez, la fractura puede ser difícil de encontrar. En la mayoría de los casos, el puente de la nariz se desplaza hacia un lado, mientras que los huesos nasales se hunden del otro lado. Si se acumula sangre en el cartílago del tabique nasal (la estructura que divide la nariz), éste puede infectarse y morir, produciendo una deformación en la cual el puente de la nariz se hunde por el centro.

(...)

Cuando una persona tiene la nariz rota, si es un adulto se le suele administrar un anestésico local y, si se trata de un niño, se le aplica anestesia general. A continuación, se drena la sangre acumulada en el tabique para evitar las infecciones y la pérdida de cartílago. Una vez que el médico vuelve a colocar la nariz en su posición normal, se la estabiliza con una gasa por dentro y un entablillado por fuera. Las fracturas de tabique son difíciles de fijar y a menudo se requiere, más adelante, una intervención quirúrgica.

Desviación del tabique

Por lo general, el tabique nasal (la estructura que divide la nariz) es recto, pero puede estar torcido (desviado) debido a defectos de nacimiento o a lesiones. El tabique desviado, que es bastante común, no suele causar ningún síntoma ni requiere tratamiento alguno. (...)"

Esta claro: el tabique nasal es un cartílago que puede desviarse y romperse.

Bendiciones. Inés

Estimada doctora Bourdieux:

Por lo que veo ha hecho lo que le recomendé y se ha informado correctamente.

Lo que ocurre es que me asombra queriendo tener por esta información la razón cuando dice claramente que la desviación del tabique nasal se puede dever:

A un defecto de nacimiento (lo que en el Señor Jesus es imposible, pues fué el último sacrificio para perdón de pecados y los sacrificios solo se realizaban con animales que no tuvieran defecto, cuanto mas Jesús seria sin defecto de nacimiento)

O bien, dice claramente que por lesión, lo cual significa romperse el fragil hueso del tabique nasal.

Por mi tierra dicen: mas claro agua.

Yo en cualquier aspecto con mi iglesia evangélica se forjar mi opinión respecto de lo que entiendo en la Palabra y lo que creo que es o no verdad; no es tan dificil buscar la verdad por tí mismo y no comer todo lo que te echan.

El Señor nos ayude.
 
Re: ¿Quien sabe de donde fue sacada esta imagen?

Aleluya Amen dijo:
Estimada doctora Bourdieux:

Por lo que veo ha hecho lo que le recomendé y se ha informado correctamente.

Lo que ocurre es que me asombra queriendo tener por esta información la razón cuando dice claramente que la desviación del tabique nasal se puede dever:

A un defecto de nacimiento (lo que en el Señor Jesus es imposible, pues fué el último sacrificio para perdón de pecados y los sacrificios solo se realizaban con animales que no tuvieran defecto, cuanto mas Jesús seria sin defecto de nacimiento)

O bien, dice claramente que por lesión, lo cual significa romperse el fragil hueso del tabique nasal.

Por mi tierra dicen: mas claro agua.

Yo en cualquier aspecto con mi iglesia evangélica se forjar mi opinión respecto de lo que entiendo en la Palabra y lo que creo que es o no verdad; no es tan dificil buscar la verdad por tí mismo y no comer todo lo que te echan.

El Señor nos ayude.

Estimado Aleluya, es todo lo que puedo aportarle, el tabique nasal es un cartílago y por un golpe se producen lesiones que desvían la nariz. Se lo digo porque mi madre, que era buenísima pero cuando se enojaba era de temer, le dió un buen mamporro a mi hermano por su comportamiento y le produjo esa lesión. Hasta el día de hoy, más de 40 años pasaron ya, lo tiene desviado sin que se le haya roto ningún hueso. Por cierto le dolió y tuvo hinchada la nariz por varios días.

Y para terminar mi participación en este tema le dejo lo que Jesús nos ha dicho a través de sus instrumentos:

Sus científicos como prueba ante su incredulidad delante de la evidencia de Mi sufrimiento, que es el Sudario, explican cómo la sangre, el sudor cadavérico y la úrea de un cuerpo, fatigado en extremo, al mezclarse con las esencias aromáticas, pueden haber producido ese dibujo natural de Mi Cuerpo muerto y torturado.
¡Sería mejor creer sin necesitar tantas pruebas. Sería mejor decir: "Esto es obra de Dios" y bendecir a Dios, quien les ha concedido una prueba indisputable de Mi Crucifixión y de las torturas que la precedieron! "

(Jesus a Maria Valtorta, 'Poema del Hombre-Dios')

"Que se sepa que toda imagen Mía o de Mi Madre debe ser honrada, porque Nos representa, como Mi Cruz Me representa a Mí. Que se sepa que Mi Santo Sudario es realmente auténtico; es el mismo que Me cubrió."Jesús a Vassula en la Verdadera Vida en Dios (2 de octubre de 1987)

El que quiera creer que crea y que el que no, que no lo haga. La Verdad es Una.

Bendiciones. Inés:hola:
 
Re: ¿Quien sabe de donde fue sacada esta imagen?

Una colaboración sencilla para Inés y Aleluya:

Durante el parto, ocasionalmente la nariz de la criatura se fractura en el canal vaginal.

En los adultos, las fracturas nasales producidas por un fuerte golpe frontal, como una caida, producen el aplastamiento de ambos huesos nasales deprime los huesos nasales o de otras varias lesiones que causan una mala alineación del septum (tabique), con o sin fractura ósea nasal.

Si el cartílago del septum está lesionado, pero no los huesos nasales, la punta de la nariz puede estar desviada a un lado y la parte ósea superior de la nariz permanecer recta. Lo opuesto puede también ocurrir. Tanto el septum como los huesos nasales pueden estar desviados. En las fracturas laterales un hueso está partido hacia afuera y el otro hacia adentro, como el septum nasal también se desplaza hacia el lado de la fractura interna.

En el caso del lienzo, la fractura sería frontal, es decir por un golpe directo, puesto que por caidas lo normal es que sean laterales, debido al instinto de conservación.

Espero que les sirva