Re: ¿Quien sabe como determinar esta fecha?
Dolly_ dijo:Pues deberías contemplar la creación, áhí está la mano de Dios..
Antes me maravillaba con ella…ahora formo parte integra para con ella y si estoy en ella no es para maravillarme con ella sino para ver como algunos animales nos superan en ingeniería y organización urbana.
Lo que te pasa es una trampa, la trampa de querer medir tu fe por las obras...lejos estás de descubrirlo todo Sam...
No lo creo pues no estoy haciendo nada mas que compartir con las personas lo poco que se me ha estado dando en estos últimos 2 años pero mas aceleradamente a partir de la mitad del 2005……Parto de la regla numero uno….si el hijo de Dios no vino a cambiar nada….si no a dar cumplimiento absoluto…¿Quién soy yo para querer cambiarlo?....Lo que si me ha llegado muy fuerte a la cabeza es que todos formamos un todo en TODOS….Es ahí donde siento una necesidad enorme de darme….pero sin desbocarme pues tampoco creo que eso serviría de mucho o mas bien de nada y temería que hasta lo poquito que se me ha dado me fuera quitado.
mmm...aquí no te entiendo?
Es precisamente de lo que te estoy hablando......los maestros quieren ser llamados y respetados por que saben....yo no.....a mi nome importa ser maestro de nadie.....colocame un epigrafe donde yo trate de ser maestro o enseñar.....no lo encontraras....por que yo pregunto....y comparto lo que hasta hoy se....(El pan nuestro de cada dia) es mas rico cuando sabes quien es el que te lo da...
Observa la creacion mas no te maravilles mucho en ella; si no en su Creador.