QUIEN RESUCITÓ EL CUERPO DE CRISTO ?

Cisne blanco

Expulsado
12 Junio 2018
157
11
los testigos de jehová dicen que solo fue Jehová pero Jesus dijo QUE EL LEVANTARÍA SU PROPIO CUERPO

Juan 2:19
Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días LO LEVANTARÉ

edf

Recién registrado
27 Noviembre 2018
5
2
Fue resucitado tanto por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Sebas S.

Miembro senior
24 Marzo 2019
165
31
los testigos de jehová dicen que solo fue Jehová pero Jesus dijo QUE EL LEVANTARÍA SU PROPIO CUERPO

Juan 2:19
Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días LO LEVANTARÉ
Estoy de acuerdo con el usuario registrado "edf": comprobemos.

1-.) Fue levantado por el poder del Padre de entre los muertos.

(Hechos 2:24) «Pero Dios [el Padre] lo resucitó [al Hijo], librándolo de las angustias de la muerte, porque no era posible que ella tuviera dominio sobre él».

2-.) El Hijo resucitó a la vida por su propio poder.

(Juan 10:18) «Nadie me la quita, sino que la doy por mí mismo. Tengo el poder de darla y de recobrarla: este es el mandato que recibí de mi Padre».

(Juan 2:19-21) «Jesús les respondió: "Destruyan este templo y
en tres días lo volveré a levantar".Los judíos le dijeron: "Han sido necesarios cuarenta y seis años para construir este Templo, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?". Pero él se refería al templo de su cuerpo».

3-.) Fue levantado por el poder del Espíritu Santo.

(Romanos 8:11) «Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús habita en ustedes, el que resucitó a Cristo Jesús también dará vida a sus cuerpos mortales, por medio del mismo Espíritu que habita en ustedes».

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

13 Noviembre 2005
20.207
197
QUIEN RESUCITÓ EL CUERPO DE CRISTO ?

El Padre,

Gal 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),

El Hijo,

Joh 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días yo lo levantaré.

y el Espíritu Santo.

1Pe 3:18 Pues Cristo quiso morir por el pecado y para llevarnos a Dios, siendo ésta la muerte del justo por los injustos. Murió por ser carne, y luego resucitó por el Espíritu.

Luis Alberto42

• Like
Reacciones: Sebas S.