Re: ¿Quien rescato el cristianismo? ¿Mormones o Testigos de Jehová?
sigues demostrando que no sabes un pepino de los mormones y que no te interesa su salvación. La verdad que no sabes nada,¡es increíble! ¿Como te concideras justo si solo te interesa salvar a ciertas personas y a otras no? Si supieras medio gramo del Mormonismo te darías cuenta que en nada se parece al cristianismo ortodoxo.
Caramba...! Y usted donde se había metido?
facil mas de un año sin entrar por aqui... que gusto verte por aqui otra vez...
por ahi dabar tambien entra pero muy esporadicamente, semestralmente se podria decir.
pero como reza el bals peruano: todos vuelven
En cierto modo tienes razón, por eso me tomé la molestia de recibirlos y de escuchar su mensaje durante este año y un poco del anterior.
ha sido instructivo en muchas maneras, también viví en un seminario cristiano y asistí a algunos de sus cursos.
Ojalá existiese alguna entidad imparcial o seminario que enseñase una teología libre de afiliaciones y mostrando los diferentes enfoques imparcialmente
creo que es totalmente factible, y si existe no lo conozco.
te soy sincero, recién he aprendido la óptica de otros credos ya siendo grande, el sistema educativo de la iglesia mormona se centra exclusivamente
en nuestra doctrina y en el estudio de lo que nosotros sabemos llamar libros canónicos. de taquito te digo que en ningún momento la iglesia entrena a
ningún mormón a atacar a otros credos. Y si alguna vez lo he hecho me disculpo, pero eso habría sido de mi propia cosecha y creatividad.
Honestamente pienso que seria muy útil para los jóvenes misioneros el entender como es que las diferentes religiones
arman su rompecabezas de modos distintos y con las mismas piezas, pero seguramente se prestaría a hostilidad y criticas sin sentido.
Después de todo creo que todo credo merece un momento de reflexión, por ejemplo si me pongo en los zapatos del sr rusell y trato de entender ciertos pasajes de la Biblia
bien podría terminar llegando a algunas conclusiones a las que nuestros primos los testigos han llegado (no les digo hermanos porque no les gusta)
sobre todo leyendo ese libro de enoc que circula por ahi en internet....
Pero tu ya conoces el origen de nuestras creencias, y sabes no se basan precisamente en la deducción....