¿Quién me puede ayudar?

21 Marzo 2002
16
0
Un amigo nuestro que es católico nos contó anoche que la gente que vive en la casa donde antes vivía su papá a visto que él (su papá) se aparece.
Quisiera ver cómo puedo contestarle. ojalá que alguien me pueda ayudar.
Maripaz o aúl fierro que dicen.
 
¿ Todos lo ven ?, ¿ qué ven exactamente ?, ¿ Habla ?


¿Podría tratarse de una ilusión colectiva?


La mente puede tratar malas pasadas, y la sugestión colectiva también.


También puede tratarse de una hueste demoníaca que toma la imagen del muerto . Para que la familia busque contactar con él, y se adentren en la consulta a los muertos, lo cual está prohibido expresamente en la Palabra.




No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago,
ni quien consulte a los muertos. (Deut 18:10-11)
 
Re: ¿Quién me puede ayudar?

Originalmente enviado por: pepe briseño
Un amigo nuestro que es católico nos contó anoche que la gente que vive en la casa donde antes vivía su papá a visto que él (su papá) se aparece.
Quisiera ver cómo puedo contestarle. ojalá que alguien me pueda ayudar.
Maripaz o aúl fierro que dicen.

No creo que ni Maripaz ni Raul te puefan ayudar en eso.

Puede que sería mas adecuado que consultaran a un oculista y a un psiquiatra. Si no el uno, si el otro les pueden ayudar.
Bendiciones pepe.
 
quiero saber mas

quiero saber mas

Originalmente enviado por: Maripaz
¿ Todos lo ven ?, ¿ qué ven exactamente ?, ¿ Habla ?


¿Podría tratarse de una ilusión colectiva?


La mente puede tratar malas pasadas, y la sugestión colectiva también.


También puede tratarse de una hueste demoníaca que toma la imagen del muerto . Para que la familia busque contactar con él, y se adentren en la consulta a los muertos, lo cual está prohibido expresamente en la Palabra.




No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago,
ni quien consulte a los muertos. (Deut 18:10-11)

gracias, pero quiero saber que contestarle con citas biblicas
 
Re: quiero saber mas

Re: quiero saber mas

Originalmente enviado por: pepe briseño


gracias, pero quiero saber que contestarle con citas biblicas
Mi esposa y yo le comentamos que era satanás quien tomando la figura de su padre quería hacer que ellos se confundan pero como explicarles que está mal y quiero saber si hay citas bíblicas para extender más.
yo les comente del pasaje donde un poseído por el diablo sale al encuentro de jesús, este poseido hasta vivía en un cementerio.
 
Re: Re: quiero saber mas

Re: Re: quiero saber mas

Originalmente enviado por: pepe briseño

Mi esposa y yo le comentamos que era satanás quien tomando la figura de su padre quería hacer que ellos se confundan pero como explicarles que está mal y quiero saber si hay citas bíblicas para extender más.
yo les comente del pasaje donde un poseído por el diablo sale al encuentro de jesús, este poseido hasta vivía en un cementerio.





La cita de Deuteronomio que te he puesto es MUY CLARA