Dios es el mismo ayer hoy y siempre, el mismo que incendió a Sodoma es el mismo que incendiará a los que reunan en Gog Magog, el mismo que hundió a los egipcios en el fondo del mar rojo, es el mismo que despedazará como un super Laser a los que se reunan en Armagedón...
Estamos en el tiempo de gracia en donde Dios está soportando a la ramera loca borracha y le ha dejado matar aparentemente con impunidad a los santos y a los niños, profanar y blasfemar. Hay cierta "libertad" de decir de Dios lo que a la gente se les ocurra, herejías grotezcas hasta más no poder, pero cuando la iglesia suba la cielo se derramará toda la ira de Dios sobre el mundo... Dios es el mismo, pero tiene el poder del pacto, el poder de controlarse ante el mal y esperar la Hora 0:00... El mismo que mató a Herodes comido de gusanos es el mismo que mató Ananías y Safirá, ninguna muerte sucede sin el permiso del Dios todopoeroso...
Hay santos e inocentes que mueren bajo la permisología de Dios, y esto es si el quiere entregarlos, sino, no hay manera en que el malo le toque un cabello. Muertos o vivos lo que son de Dios son de Él siempre, pero el berdugo, el ejecutor llevará esa sangre a cuesta y a cuenta.
Hay gente malvada que es ejecutada por los justicieros de Dios, estos no llevarán culpa de nada, como hay malvados que se matan entre sí, ambos ya tienen sus cuentas pendientes.
Las personas buenas y malas mueren, tanto de enfermedades como por accidentes, ejecuciones etc... pero es Dios quién decide quién vive y quién no. Todos los que tienen que morir cohiciden por ejemplo en un vuelo de avion que se estrelle. Y por más atroz que sea un accidente hay gente que sobrevive "milagrosamente", hay testimonios de personas que han sido tiroteadas y ninguna bala la toca, por decir algo... hay personas que se caen a grandes alturas y resulta ilesas y otras de una silla y se esnucan... Dios tiene el control de cada ser viviente, imaginate que sabe cuando cabellos tenemos (los que tenemos cabellos), eso en nuestra mente no cabe, pero estamos hablando de el Dios Todopoderoso, Dios es Dios ¿como es ser Dios? no lo sabremos, solo Dios es Dios ¿como vamos a saberlo si nunca seremos como Él?
Hay personas que han sido enterradas vivas por ignorancia medica, pero hasta en eso Dios está, pues también se sabe que mucha gente despierta en los funerales o antes que los desconecten de los aparatos, la maldad no acorta la mano de Dios, cuando el tiene un plan nadie puede contra eso... Muchos niños han sobrevivido a intentos de aborto, cuando otros con un estornudo de la madre salen de ella y mueren... es un tema extraño, pero debemos entender que solo hay uno que está sobre todo y más allá del poder humano, de la maldad... ni una hoja cae sin que el lo ordene, así lo enseña la Biblia y así lo creo.
No hay que diferenciar a Dios con el Antiguo o Nuevo Testamento... Dios no ha cambiado, es el mismo.