Para: Webmaster
De: Jorge Vital
Paz a ti Webmaster.
Lastima que tengas que cerrar los mensajes cuando llegan a 50 (algunos, ya que otros no), No podemos copiar lo que se dice en el mensaje ya cerrado, como cita.
Bueno, tu sabes lo que haces, y cuando lo haces.
Para: Alberticoo.
Decias que ¿revisara la historia?, bueno es hacerlo, pero no solo yo, todos,
"...por sus frutos los conocereis...", si esto es una forma de descubrir a los que no son la Iglesia Original, creo que ambos deberiamos hacerlo.
Tambien decias, que no te saque del tema, creo que no lo hice, solo di pistas para encontrar a la Iglesia que Fundo Jesucristo, y si esa es la que tu dices, yo sere el primero en ir con ella, pero como te dice las Escrituras,
"...por sus frutos los conocereis..., si la Iglesia es complice en las fechorias de sus dirigentes, y aun tambien de sus integrantes, (¿acaso no debe combatir esto?), esto hace a esta Iglesia, sucia, ¿es esta la esposa de Jesucristo?, si mi Iglesia me permite hacer que los mandameintos de Dios, dados por el, y guardados por su Hijos Jesucristo, sean cambiados a mi conveniencia, entonces mi iglesia es complice de mis actividades, si ella me convate en su predicación, constante, no es complice, si mis dirigentes son complices y hacedores con migo de pecado, entonces ambos son culpables de enciciar la iglesia. Sea la mia o sea tu Iglesia.
Me preguntabas, ¿acaso en tu Iglesia no hay problemas?, lamentablemente te dire que si, si los hay, los ha habido y los habra, esto para demostrar quienes son de la Iglesia, y quienes no lo son.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 11:19 Porque es necesario que entre vosotros haya bandos,
a fin de que se manifiesten entre vosotros los que son aprobados.
[/quote]
Porque te digo que hay, hoy en día, pues porque satanas aun ataca a los que tratan de guardar los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo, a los que los guardan y tienen el testimonio, es menos su ataque, pero aun a ellos mismos los trata de engañar. Porque te digo que desde antes esto sucedia, pues, porque esto es lo que ha sucedido en la Historia de la Iglesia, recuerda, que todos invariablemente surgimos de la Iglesia de Dios, hoy, podemos, mordernos, podemos, tirarnos piedras, podemos, tratar de demostrar quien es o quien no lo es, pero esto solo son intentos por demostrar lo que no podemos demostrar con nuestras vidas, con nuestras familias, con nuestras esposas, hijos, novias, colonias, ciudades, en todo lo que se dice cristiandad. Tu podras demostrarme con escritos de hombres (historia), que dicen lo que quieren decir, pero a la luz de las Escrituras, esto no se puede demostrar, quien no es santo (y recuerda que santo es apartarse del pecado), lo demuestra a la luz de los mandamientos de Dios, quien no lo es, tambien lo demuestra a traves de la luz de los mandamientos de Dios, ¿sabes quien es esa luz, verdad?, Jesucristo. Compara a los dirigentes de la Iglesia, cualquiera que sea, y veras si son dignos de ser llamados hijos de Dios, si yo peco, eso me hace no santo.
¿Habra más problemas en mi Iglesia?, eso creo, pero si yo no hago algo por mejorarla, pues me convertire en uno de los excluidos de la gracia de Dios, de la Salvación.
Mi actitud, es la que me hace cer de la Iglesia de DIos, ¿Guardas los mandamientos de Dios?, ¿Crees en Jesucristo y su testimonio esta en tu vida?, eres de la Iglesia de Dios, ¿te falta alguna de estas cosas, o las tienes pero estan truncadas?, ten cuidado, no lo estas.
En cuanto a que si un dogma es el iniciador de una Iglesia, no, un dogma no inicia nada, recuerda, que la Iglesia de Dios, no es llamada como Iglesia Catolica Apostolica y Roman, en las cartas enviadas por los apostoles, entonces esto quiere decir, que si es la Iglesia de Dios Original, entonces,
se cambiaron el nombre, es decir, ya no son lo que era, ahora son otros, talves sean los mismos apartir de ese periodo, pero no los mismos antes de ese periodo.
En cuanto a ¿quien hizo la Biblia?, te dire que la Biblia, la escribio cada ciervo de Dios, que guardaba los mandamientos de Dios, y que por fe (antes o despues de Jesucristo), creian en la Palabra de Dios, el llamado antiguo testamento, es escrito antes de Jesucristo, pero esto no le quita la inspiración que tiene, los del tuevo testamento, es escrito años despues de la muerte y resurección de Jesucrusto, pero todos antes del año 300, 250, 200 e.c., es decir, las Escrituras ya estaban hechas mucho antes de que algunos hombres se sentaran a deliverar si eran o no eran las originales, es decir, esta controversia de las escrituras, surgio 300 años despues, lo que indica que antes, no habia esta pugna, y si la habia, eran solo pequeñas pugnas, entonces, volviendo a tu pregunta, ¿quien hizo la Biblia?, te dire, los siervos de Dios integrantes de la IGLESIA DE DIOS, nunca integrantes de alguna otra Iglesia con otro nombre. Si vasas tu originalidad en la historia, pues entonces, habrias de decirle a los hombres dirigentes de tu Iglesia, para que se sienten y canonicen tambien a la hostoria, pues ella sería la que nos diría quien es la Iglesia verdadera o quien no lo es. Pero para canonizar a la Historia, tendrían que perseguir, inquirir, torturar y matar a todos los historiadores que hablan en contra de ella. Cosa dificil, pero que para el poder que se tiene, hoy es imposible, pero cuando vuelvan a tener poder, no será imposible, y no precisamente a hostoriadores, sino a todo aquieyo que se les oponga, denunciandolos como engañadores.
Palabras duras, pero no son de ataque, sino de platica.
Para, quien dice que somos atacadores y que ellos no atacan.
Es preferible, ser atacados por palabras solamente, que te dicen ¡¡¡CUIDADO!!!, que por los hechos, pues no son pocos los perseguidos, por no ser como la oficial. Si los contaramos, no habria INEGI que pudiera llevar a efecto el senso de ellos. Buno aunque podriamos reducirlos a 50 (sin cuenta).
Saludos fraternales.
Díria el bien amado Fegna en su firma,
"...quien no ama, no ama a Dios.". Y agregaria ademas
"...por sus frutos los conocereis...".
Dios les ama, no lo olviden, traten de guardar sus mandamientos y de tener el testimonio de Jesucristo, esto les hara mejor que miles de dogmas.
Dios les bendiga.
Karolusin. Perdone mi enojo. Siempre será mi amigo.
------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]
Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa