¿Quien fundo tu "Iglesia"? Parte II

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DTB ABIU

Dijiste:
He visto como con ingenuidad trata usted de argumentar en favor de la iglesia Romana, yo le invitaría a que sin ser obcecado mirara la historia de su iglesia, enfrente con valentía los hechos que están gravados en la historia, estamos seguros que si se libera de prejuicios podrá ver muchisima corrupción, infamia, errores y múltiples crímenes, entre otras barbaridades que han llevado a cabo en el nombre de Dios.

Te pregunto:
¿Acaso las Iglesias Evangelicas estan EXENTAS de ello?
De hecho el mismo pueblo de Israel, segun leemos en el capitulo XVIIII de Jueces, ¿Acaso ERA DIFERENTE a los habitantes de SODOMA Y GOMORRA?
¿El haber tenido presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Luis Echeverria o Jose Lopez Portillo, le qiuta a Mexico el haber sido el primer pais de America con Imprenta, Universidad, o el haber tenido tantos y tantos hombres Ilustres?
En Mexico se tuvo a un Benito Juarez, MASON hasta el tuetano, mas NO por ello dejaron de ser Catolicos los proceres de la Independencia Don Miguel Hidalgo y COstilla el Parroco de Dolores Hidalgo Gto. ni el Cura Don Jose Maria Morelos y Pavon.

Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB ABIU

Dijiste:
He visto como con ingenuidad trata usted de argumentar en favor de la iglesia Romana, yo le invitaría a que sin ser obcecado mirara la historia de su iglesia, enfrente con valentía los hechos que están gravados en la historia, estamos seguros que si se libera de prejuicios podrá ver muchisima corrupción, infamia, errores y múltiples crímenes, entre otras barbaridades que han llevado a cabo en el nombre de Dios.

Te pregunto:
De hecho el mismo pueblo de Israel, segun leemos en el capitulo XVIIII de Jueces, ¿Acaso ERA DIFERENTE a los habitantes de SODOMA Y GOMORRA?
¿El haber tenido presidentes como Carlos Salinas de Gortari, Luis Echeverria o Jose Lopez Portillo, le qiuta a Mexico el haber sido el primer pais de America con Imprenta, Universidad, o el haber tenido tantos y tantos hombres Ilustres?
En Mexico se tuvo a un Benito Juarez, MASON hasta el tuetano, mas NO por ello dejaron de ser Catolicos los proceres de la Independencia Don Miguel Hidalgo y COstilla el Parroco de Dolores Hidalgo Gto. ni el Cura Don Jose Maria Morelos y Pavon.

[/quote]

¡¡Que bueno que no estan discutiendo de
la iglesia de Jesucristo!!...

Atte.mario cequeda.
smile.gif

con todo respeto.

La gracia de mi Señor Jesucristo,el Amor del
Padre,y la Comunion de su Espiritu Santo,
sean con todos.¡Amén!
smile.gif

Para: Webmaster

De: Jorge Vital

Paz a ti Webmaster.

Lastima que tengas que cerrar los mensajes cuando llegan a 50 (algunos, ya que otros no), No podemos copiar lo que se dice en el mensaje ya cerrado, como cita.

Bueno, tu sabes lo que haces, y cuando lo haces.

Para: Alberticoo.

Decias que ¿revisara la historia?, bueno es hacerlo, pero no solo yo, todos, "...por sus frutos los conocereis...", si esto es una forma de descubrir a los que no son la Iglesia Original, creo que ambos deberiamos hacerlo.

Tambien decias, que no te saque del tema, creo que no lo hice, solo di pistas para encontrar a la Iglesia que Fundo Jesucristo, y si esa es la que tu dices, yo sere el primero en ir con ella, pero como te dice las Escrituras, "...por sus frutos los conocereis..., si la Iglesia es complice en las fechorias de sus dirigentes, y aun tambien de sus integrantes, (¿acaso no debe combatir esto?), esto hace a esta Iglesia, sucia, ¿es esta la esposa de Jesucristo?, si mi Iglesia me permite hacer que los mandameintos de Dios, dados por el, y guardados por su Hijos Jesucristo, sean cambiados a mi conveniencia, entonces mi iglesia es complice de mis actividades, si ella me convate en su predicación, constante, no es complice, si mis dirigentes son complices y hacedores con migo de pecado, entonces ambos son culpables de enciciar la iglesia. Sea la mia o sea tu Iglesia.

Me preguntabas, ¿acaso en tu Iglesia no hay problemas?, lamentablemente te dire que si, si los hay, los ha habido y los habra, esto para demostrar quienes son de la Iglesia, y quienes no lo son.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 11:19 Porque es necesario que entre vosotros haya bandos, a fin de que se manifiesten entre vosotros los que son aprobados.
[/quote]

Porque te digo que hay, hoy en día, pues porque satanas aun ataca a los que tratan de guardar los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo, a los que los guardan y tienen el testimonio, es menos su ataque, pero aun a ellos mismos los trata de engañar. Porque te digo que desde antes esto sucedia, pues, porque esto es lo que ha sucedido en la Historia de la Iglesia, recuerda, que todos invariablemente surgimos de la Iglesia de Dios, hoy, podemos, mordernos, podemos, tirarnos piedras, podemos, tratar de demostrar quien es o quien no lo es, pero esto solo son intentos por demostrar lo que no podemos demostrar con nuestras vidas, con nuestras familias, con nuestras esposas, hijos, novias, colonias, ciudades, en todo lo que se dice cristiandad. Tu podras demostrarme con escritos de hombres (historia), que dicen lo que quieren decir, pero a la luz de las Escrituras, esto no se puede demostrar, quien no es santo (y recuerda que santo es apartarse del pecado), lo demuestra a la luz de los mandamientos de Dios, quien no lo es, tambien lo demuestra a traves de la luz de los mandamientos de Dios, ¿sabes quien es esa luz, verdad?, Jesucristo. Compara a los dirigentes de la Iglesia, cualquiera que sea, y veras si son dignos de ser llamados hijos de Dios, si yo peco, eso me hace no santo.

¿Habra más problemas en mi Iglesia?, eso creo, pero si yo no hago algo por mejorarla, pues me convertire en uno de los excluidos de la gracia de Dios, de la Salvación.

Mi actitud, es la que me hace cer de la Iglesia de DIos, ¿Guardas los mandamientos de Dios?, ¿Crees en Jesucristo y su testimonio esta en tu vida?, eres de la Iglesia de Dios, ¿te falta alguna de estas cosas, o las tienes pero estan truncadas?, ten cuidado, no lo estas.

En cuanto a que si un dogma es el iniciador de una Iglesia, no, un dogma no inicia nada, recuerda, que la Iglesia de Dios, no es llamada como Iglesia Catolica Apostolica y Roman, en las cartas enviadas por los apostoles, entonces esto quiere decir, que si es la Iglesia de Dios Original, entonces, se cambiaron el nombre, es decir, ya no son lo que era, ahora son otros, talves sean los mismos apartir de ese periodo, pero no los mismos antes de ese periodo.

En cuanto a ¿quien hizo la Biblia?, te dire que la Biblia, la escribio cada ciervo de Dios, que guardaba los mandamientos de Dios, y que por fe (antes o despues de Jesucristo), creian en la Palabra de Dios, el llamado antiguo testamento, es escrito antes de Jesucristo, pero esto no le quita la inspiración que tiene, los del tuevo testamento, es escrito años despues de la muerte y resurección de Jesucrusto, pero todos antes del año 300, 250, 200 e.c., es decir, las Escrituras ya estaban hechas mucho antes de que algunos hombres se sentaran a deliverar si eran o no eran las originales, es decir, esta controversia de las escrituras, surgio 300 años despues, lo que indica que antes, no habia esta pugna, y si la habia, eran solo pequeñas pugnas, entonces, volviendo a tu pregunta, ¿quien hizo la Biblia?, te dire, los siervos de Dios integrantes de la IGLESIA DE DIOS, nunca integrantes de alguna otra Iglesia con otro nombre. Si vasas tu originalidad en la historia, pues entonces, habrias de decirle a los hombres dirigentes de tu Iglesia, para que se sienten y canonicen tambien a la hostoria, pues ella sería la que nos diría quien es la Iglesia verdadera o quien no lo es. Pero para canonizar a la Historia, tendrían que perseguir, inquirir, torturar y matar a todos los historiadores que hablan en contra de ella. Cosa dificil, pero que para el poder que se tiene, hoy es imposible, pero cuando vuelvan a tener poder, no será imposible, y no precisamente a hostoriadores, sino a todo aquieyo que se les oponga, denunciandolos como engañadores.

Palabras duras, pero no son de ataque, sino de platica.
smile.gif

Para, quien dice que somos atacadores y que ellos no atacan.
Es preferible, ser atacados por palabras solamente, que te dicen ¡¡¡CUIDADO!!!, que por los hechos, pues no son pocos los perseguidos, por no ser como la oficial. Si los contaramos, no habria INEGI que pudiera llevar a efecto el senso de ellos. Buno aunque podriamos reducirlos a 50 (sin cuenta).

Saludos fraternales.

Díria el bien amado Fegna en su firma, "...quien no ama, no ama a Dios.". Y agregaria ademas "...por sus frutos los conocereis...".

Dios les ama, no lo olviden, traten de guardar sus mandamientos y de tener el testimonio de Jesucristo, esto les hara mejor que miles de dogmas.

Dios les bendiga.

Karolusin. Perdone mi enojo. Siempre será mi amigo.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa

Originalmente enviado por karolusin:

Te pregunto:

Karolusin

Estimado amigo:

Veo en tu respuesta que SI estas consciente de las atrocidades cometidas en la historia del catolicismo; Eso es ya una ventaja. No hablamos de hechos cometidos por los miembros catolicos, sino por sus dirigentes!, Papas, obispos, etc. los que deberían guiar a la iglesia, que se supone actua en ellos el Espíritu Santo.

Cada uno de estos actos aberrantes, teniendo como autor intelectual al Papa u obispos, y en muchos casos autores materiales. Así actuó Cristo o sus Apóstoles? Claro que no!, por esos es que nuestro Señor Jesucristo nos advierte de este genero.

El punto fundamental que debemos observar, es que Cristo nos señala que vendrían FALSOS PROFETAS, que no harían la voluntad de Dios, Si tu admites y reconoces implicitamente, que han actuado mal, en palabras de Cristo, HAN DADO FRUTOS MALOS, pues por consiguiente debemos admitir que son FALSOS PROFETAS!, no puede ser entonces la iglesia de Cristo, ni tampoco cualquier otra que actue de la misma manera.

Que validez puede tener ante Dios cualquiera de los actos religiosos, llevados a cabo por estos FALSOS. NINGUNO. Lo que quiere decir que durante todo ese tiempo, sus fieles estuvieron y están al garate, apartados de la ciudadania del pueblo de Dios.

Que Dios te ilumine.

El pobre Karolusin debería haberse quedado entre los evangélicos por lo menos cinco años más. Karolusin, ¿para qué abdicate a Cristo tan temprano? Si te hubieras quedado entre los evangélicos por lo menos podrías saber leer la Biblia.

DTB ABIU

Hace tiempo empece a respetar a un Jefe, que tenia muchos defectos, pero en el trabajo tenia una cualidad, cuando algo salia mal, TODOS buscabamos CULPABLES, nadie era culpable, si algo salia bien entonces TODOS habiamos colaborado.
Esta actitud es muy humana y se resume en Si no la regaron, entonces YO hice bien eltrabajo
Claro esta el viejo ya estaba muy quemado, y cuando le llegabamos con mil pretextos o culpables, el solo preguntaba ¿Como lo vamos a arreglar?.
Hoy te pregunto algo similar.
¿En que Iglesia NO se cuecen habas?
Es mas te pusede ejemplo algo que la Biblia narra, como desde el principio de la conquista de la Palestina, y a pesar de haber visto grandes milagros (cosa que los Sodomitas NO vieron) las Plagas de Egipto, La Nuebe y Columna de Fuego, El Sinai, el Paso por el mar Rojo, La ROCA con agua, El Mana, Las Codornices etc. etc. etc. ese mismo pueblo con quien Dios habia pactado, hacia IDENTICAMENTE lo mismo que en SODOMA Y GOMORRA.
Te vuelvo a preguntar:
¿En que Iglesia NO se cuecen habas?, tal vez me digas que NO es TANTO en la tuya como en la ICA, pero recuerda que quien roba un alfiler es RATERO y quien roba un MILLON DE DOLARES tambien es RATERO, eso por no traerte a la memoria lo que las Igelsias Protestantes han hecho, Quemaron a uno de los reformadores SERVET, hicieron guerras, LUTERO la Guerra de los Campesinos, aqui MANUEL MORA hablava de la barbarie de los Anabaptistas, o la primera guerra BACTERIOLOGICA alla por el siglo XVII, etc. etc.
Cuando el pueblo o los lideres de Israel hicieron "LO MALO A LOS OJOS DE JEHOVA" ¿Los desecho Dios?
¿Por ser mas "civilizados" los Griegos se convirtieron en el pueblo de Dios?
¿Algun Profeta busco FUERA de Israel al pueblo de Dios?.

Ahora bien te pido un favor, en la ICA estoy muy a gusto, si tu conoces de una Iglesia PERFECTA, donde "NO se cuecen habas" por favor NO me lo digas, pues por mucho que lo intente, morire pecador, nunca sere pèrfecto. Si la encuentras fijate bien si esta formada por hombres y mujeres, no sea que la integren EXTRATERRESTRES.
wink.gif

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Alberticoo y K:
Este mismo tema ya se discutió meses atrás y fué el blasfemo Juan MAnuel quien lo puso.

Ya se le demostró que está equivocado.

Ya no sigan con la misma cantaleta.

Por cierto la iglesia dizque católica la fundo constantino allá por el año 300, así que Jesucristo jamás se refirió a la IC.

Punto.

AAAAHHHHmmmmmm. que aburrido es esto

Originalmente enviado por karolusin:
Karolusin

Hoy te pregunto algo similar.
¿En que Iglesia NO se cuecen habas?

Te vuelvo a preguntar:
¿En que Iglesia NO se cuecen habas?, tal vez me digas que NO es TANTO en la tuya como en la ICA, pero recuerda que quien roba un alfiler es RATERO y quien roba un MILLON DE DOLARES tambien es RATERO

Ahora bien te pido un favor, en la ICA estoy muy a gusto, si tu conoces de una Iglesia PERFECTA, donde "NO se cuecen habas" por favor NO me lo digas, pues por mucho que lo intente, morire pecador, nunca sere pèrfecto.

Estimado amigo:

Lo que tu me estas diciendo es, que si en muchas iglesias se cuecen habas, pues da lo mismo que estes en la ICA o en cualquiera de las que conoces.

En palabras rusticas, estas buscando el consuelo en los males de muchos.....

Lo que Cristo te dice y demostró, es que SI! hay una iglesia verdadera, LA QUE EL ESTABLECIO!, Y para que tu la conozcas,LA IDENTIFIQUES que es la verdadera, esta debe dar BUENOS FRUTOS.

Amigo mio, no desmayes, sobre todo no te CONFORMES, BUSCA.. Mateo 7:7 y el que busca, halla...

En cuanto a que estas muy a gusto, ya lo creo!, estas en la institución humana mas versatil y acomodaticia a todo lo que el mismo hombre y sus modas dispone.

Observa lo que San Juan nos dice, Jn:3:19:

Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.

Jn:3:20: Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, PORQUE SUS OBRAS NO SEAN REDARGÜIDAS.

Jn:3:21: Mas el que obra verdad, viene á la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios.

Espero que Dios te ilumine.

Para: Karolusin

De: Jorge

Dios le guarde.

Tiene razon en lo que dice, los hombres somos impios, pero si permanecemos en esa misma impiedad, ¿adonde iremos?, ¿acaso no al castigo eterno?, bien lo dicen las Escrituras:

APO 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;
[/quote]

De ¿quien nos pide Dios que salgamos?, no es de nuestras Iglesias que estan llenas de pecado?, ¿cual Iglesia?, si la mia tiene pecado, pues de la mia, si la suya tiene pecado, pues no espere mas de la sulla, Lo que le falta es el valor de afrontar la verdad, ese valor es el que muchos han tenido, pero por que el enemigo es engañador, muchos más no lo han podido hacer.
smile.gif

Encuanto a que en todas se cuesen habas, le haría una pregunta, ¿A que se refiere con cueser habas?

1.- A las acciones de los dirigentes y/o feligreses o integrantes de la Iglesia, practican.

2.- A la doctrina que los dirigentes y/o feligreses o integrantes de la Iglesia, predican.

Si es (1.-), tiene razón, todos somos culpables de ensuciar nuestra Iglesia cuando desobedecemos a LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y QUE NO TENEMOS EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.

En cuanto a la Segunda, le dire, la Doctrina que tiene una Iglesia y Otra, es la que les diferencia, si la Doctrina permite hacer lo que las Escrituras Proiven, entonces esta en una Iglesia que con mentira enseña a sus integrantes, por lo tanto los integrantes no saben si lo que hacen es pecado o no. Pero si se enseña una Doctrina basada en las Escrituras, no se le engaña a los integrantes. Dijo el Apóstol Pablo:

2CO 11:4 Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis.

GAL 1:6 Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente;
GAL 1:7 que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
GAL 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.
[/quote]

Si cambiamos la Escritura a nuestra conveniencia, tenga por seguro que tendremos lleno el Templo, pero si lo predicamos como esta en ellas, recuerde:

MAT 22:14 Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos.
[/quote]

Pocos son los que se quieren y digo quieren porque es de querer aceptar el Testimonio de Jesucristo, al aceptar el Testimonio de Jesucristo, por fe, obedecemos a sus mandamientos. Esto es facil, si lo vemos solo de palabra, pero de hecho, muchos negamos tener fe en Jesus, pues con desobedecer a alguno de sus mandamientos demostramos no tener su testimonio. Pues:

JUA 13:15 Porque os he dado ejemplo, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
[/quote]

Y, ¿que ejemplo nos ha dado?, ¿no es el de OBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS?

FIL 2:8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

LUC 22:42 diciendo: Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

MAT 7:21 No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

MAT 12:50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.

JUA 12:47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
JUA 12:47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
[/quote]

Jesucristo no vino a Juzgarnos, pero sus palabras son las que nos juzgan, no Jesus, sino el testimonio de Jesucristo, el que no tiene el testimonio de Jesucristo es juzgado por el mismo testimonio, no por mi, ni mucho menos por Jesucristo, sino por las mismas Escrituras que son las que tienen las Palabras de Jesucristo.

Si su Iglesia no tiene el testimonio de Jesucristo, Salga de ella, no es la correcta y si es la mia, le agradecere me enseñe en que estamos erroneos, pero le aseguro que no con dogmas, sino con las Escrituras.

Dios le bendiga.

------------------
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Hola Jorge
Paz de Dios en tu vida

EXCELENTE COMENTARIO hermano.
Te abrazo en el amor de Cristo

Aprovecho el pie de "por sus frutos los conoceréis..."

Considerando que la Iglesia Católica dice que el Papa es, gracias a una SUCESIÓN APOSTÓLICA ININTERRUMPIDA, el sucesor del Apóstol Pedro, quisiera que comparen la vida de Juan Pablo II (o cualquier otro Papa) con el testimonio de Pablo en 1° Corintios 4:9-13

"Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres. Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados. Hasta esta hora padecemos hambre, tenemos sed, estamos desnudos, somos abofeteados, y no tenemos morada fija. Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos. Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos."

es cierto... "por sus frutos los conoceréis..."

Daniel
(Juan 8:32)

Para: "Y conoceréis la verdad, y la Verdad os hará libres" Juan 8:32

De: Jorge Vital

DIos te guarde.

El conocer la Verdad, es la que nos hace libres, ¿Libres de que?, ¿no acaso del pecado?, Por eso es la recomendación de "...salid de ella pueblo mio...", ¿salir de donde?, de la Iglesia Catolica, de la Luterana, de la Iglesia de Dios, de los Testigos de Jehova, de Asambleas de Dios (que traducido es Iglesias de Dios), Pentecostes, Bautistas, Mormones, Anabautistas, Metodistas, Calvinistas, Fe Esperanza y Caridad, y muchas mas. De que Iglesia me debo salir, ¿no es acaso del pecado?, si en mi Iglesia es solapadora del Pecado, de ella es de la que debo salirme, pero, ¿si me salgo, adonde debo irme, o me debo quedar así y ya?, si tienes fe en Dios, esa fe te habra de llevar a donde debes estar, y si a donde llegas, no predican como dicen las Escrituras, pues siguamos buscando, hay una que si predica como dicen las Escrituras, busquemosla, pues esto mismo lo dicen las Escrituras.

Una muestra tajante de si se es o no se es la Iglesia Verdadera la ha puesto {b]"Y conoceréis la Verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32"[/b], esos frutos de, principalmente, los dirigentes, despues, los miembros de la congregación, pero recordemos, no por uno se debe juzgar a muchos, pero si, por muchos se puede conocer a unos.

Dios te guarde Juan 8:32.

P.D. Y, ¿Alberticoo?, ¿donde esta?, otro más que solo inicia un tema y no tiene el valor de concluirlo. Dios le guie a la verdad para que sea libertado.

------------------

[/quote]

Estar agusto en una religión es clara señal de que algo anda mal, estar agusto siguiendo las pisadas del maestro es otra cosa muy distinta, la religión católica romana es muy cómoda, se está agusto porque te enseñan que te salvarás rezando el rosario, que si mueres en tus pecados, pues con dos que tres misitas sales bien librado del purgatorio, que si cometes pecados, la virgencita le dice a su hijo, el tirano inconciente, que tenga piedad de nosotros y listo!, creyendo en algo tan sencillo, no hay de que preocuparse, entonces como dice Pablo, comamos y bebamos que mañana moriremos, que comodidad!!!!, algo bien diferente de lo que decía nuestro Señor, el de a deveras, "si el justo con dificultad se salva, en donde aparecerá el impío y el pecador."
Católicos romanos, El principio de la sabiduría es el temor a Jehová, los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. No desprecien las perlas preciosas que tienen a su alcance en este foro.
Con amor.

tehuaqui.

Karolusin, recuerde que sus mismas palabras, dijeron "...el que calla otorga...."

Mmmmmmm, aun espero.
angel.GIF
por lo menos diga
no.GIF
, pero así solo dice
no.GIF
alreves, vueno mejor si. Noay "si" en los iconos de escritura ¿verdad?

------------------

[/quote]

La Mia la fundo JESUCRISTO , El es mi Pastor, que en pastos verdes me hara descansar.
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unico a todo aquel que crea en El , no se pierda mas tenga vida eterna"

El es mi Roca y mi Salvacion, El es el camino la verdad y la vida, nadie va al Padre si no es por El

Dios Bendiga a todos mis hermanos en Cristo, y ponagamonos la armadura de Dios!!
saltoazul.GIF

Para: Prayer

Paz a ti Prayer. DIos te bendiga.

Y ¿cuando la fundo Jesucristo?, digo tu Iglesia, ¿en pentecostes del año en que murio y resusito? y entonces por que David, ya decia "... el Señor es mi pastor, en lugares de delicados pastos me hara estar...", ¿acaso no es el mismo pastor?, como lo dices, nadie va al Padre, si no es lo el hijo, pero esto no dice que Jesucristo haya fundado una Iglesia nueva, de la que ya estaba. La Iglesia es la gente, eres tu, soy yo, es Juan apostol, es David Rey, es Moises, es Abraham, es María, es Pablo, es Gefte, es Gedeon, es Samson, es el PUEBLO DE DIOS, recuerda que Iglesia de Dios, es lo mismo que Congregacion de Dios, y lo mismo que Pueblo de Dios, y lo mismo que Asamblea de Dios, ¿Cual Iglesia fundo Jesucristo, ¿acaso no ya estaba fundada por el mismo Dios, desde el justo Abel?, y aclaro, karulosin, que no soy testigo de Jehova, pues ellos dicen que no son Iglesia, y yo digo que si somos Iglesia de Dios.

EXO 5:1 Después Moisés y Aarón fueron y dijeron a Faraón: Así dice el Señor, Dios de Israel: "Deja ir a mi pueblo para que me celebre fiesta en el desierto."
EXO 6:7 "Y os tomaré por pueblo mío, y yo seré vuestro Dios; y sabréis que yo soy el Señor vuestro Dios, que os sacó de debajo de las cargas de los egipcios.
LEV 19:2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: "Seréis santos porque yo, el Señor vuestro Dios, soy santo.
SAL 82:1 (Salmo de Asaf.) Dios ocupa su lugar en su congregación; El juzga en medio de los jueces.

HEC 6:2 Entonces los doce convocaron a la congregación de los discípulos, y dijeron: No es conveniente que nosotros descuidemos la palabra de Dios para servir mesas.

1CO 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

[/quote]

Prayer, ¿cuando fundo Jesucrusto tu Iglesia?

Crees esto:
MAT 16:18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

¿Y esta roca no es la misma que estaba en Horeb?

EXO 17:6 He aquí, yo estaré allí delante de ti sobre la peña en Horeb; y golpearás la peña, y saldrá agua de ella para que beba el pueblo. Y así lo hizo Moisés en presencia de los ancianos de Israel.

1CO 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de una roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.
[/quote]

Quien es esta Roca, ¿Jesus?, y entonces ¿desde cuendo es que fundo su Iglesia, desde Pentecostes, o desde Horeb?

Sobre ¿que roca fundaria su Iglesia?, ¿porque se dice que Jesucristo es la roca de donde vevieron todos la misma agua?

Fue fundada esta Iglesia en Pentecostes, en su muerte, en su resurección, en Horeb, ¿donde?

Diso te bendiga.

------------------

[/quote]