quien fue primero el hombre o la mujer?

picoro

Miembro senior
3 Abril 2024
454
79
como surgio el primer ser humano? fue hombre o fue mujer? tuvo que haber nacido de un embarazo por lo tanto se puede pensar que primero surgio la mujer.. pero el embarazo necesita del espermatozoide por lo tanto se puede decir que el primer ser humano fue hombre.. que dicen ustedes? que surgió primero el hombre o la mujer?

la pregunta esta hecha principalmente para los ateos.. que no creen en la autoridad de la biblia.. con esta pregunta se puede desconcertar a cualquier ateo
-En un foro cristiano y evangélico como este hasta un ateo podría contestarte como yo, aunque no crea.

• Like
Reacciones: OSO
la pregunta esta hecha principalmente para los ateos.. que no creen en la autoridad de la biblia.. con esta pregunta se puede desconcertar a cualquier ateo

No la había pensado, muy inteligente
La me se me ocurría a mi es de donde salen los idiomas. porque los animales involucionados se entienden el todo el mundo
el perro chino hace guau y el perro griego le contesta guau, pero resulta que los evolucionados no nos podíamos entender
Y lo otro es porque contamos 7 días en la semana

No la había pensado, muy inteligente
La me se me ocurría a mi es de donde salen los idiomas. porque los animales involucionados se entienden el todo el mundo
el perro chino hace guau y el perro griego le contesta guau, pero resulta que los evolucionados no nos podíamos entender
Y lo otro es porque contamos 7 días en la semana
-Es que ¿tú fuiste a la escuela primaria?

el ateo por lo general argumenta que el hombre y la mujer surgieron de la evolucion.
-Puedes, de momento, admitírselo, concediéndole que en la última etapa de la evolución el primer hombre y la primera mujer nacieron en una familia de monos, de cuya tribu tuvieron luego que desertar para proteger su progenie. A la vez los monos procederían de sucesivas etapas anteriores, pasando por todas las especies animales conocidas e imaginadas, hasta llegar finalmente a cuatro células compatibles donde la primera pareja concibió a un macho y la otra a una hembra. De ser este el origen de la vida animal, y por ende, de la humanidad, habría entonces que tener una fe demasiado grande o una estupidez infinita, como la imaginaba Einstein.

-Me vi todo el video. Muy interesante. El Dr. Salle impresiona como un conspiranoico, pero habla con tal pasión y convicción que es de pensar que en algunas cosas tenga razón. El resumen de todo es que al parecer todo está mal y todos juegan al servicio del mal, y solo él procura la verdad y la justicia.