¿Quien es tu salvador? ¿Jesús o la fe?

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
77.979
4.207
¿Quien murió por vos?
¿Jesús o la fe?
¿Quien es el cordero de Dios?
¿Jesús o la fe?

Re: ¿Quien es tu salvador? ¿Jesús o la fe?

Algunos idolatran la fe y para otros su Dios es la gracia.
¿Porque?
Porque por gracia sois salvos.

¿Quien murió por vos?
¿Jesús o la fe?
¿Jesús o la fe?

No hay fe cristiana sin Jesús. Jesús y la fe están unidos. Lo salvador, es la fe en Jesús. No se puede separar una cosa de la otra.

Algunos idolatran la fe y para otros su Dios es la gracia.
¿Porque?
Porque por gracia sois salvos.

Hay que idolatrar a Dios, a la gracia y a la fe. Hay que idolatrar a la fe en la gracia de Dios.

No hay fe cristiana sin Jesús. Jesús y la fe están unidos. Lo salvador, es la fe en Jesús. No se puede separar una cosa de la otra.

Hay que idolatrar a Dios, a la gracia y a la fe. Hay que idolatrar a la fe en la gracia de Dios.

Si...
Suena lindo.
Parece que al lado del sepulcro donde lo pusieron a Jesús había otro donde sepultaron a la fe.

Armanduuuuu...me la ganaste

Por fe Moisés, nacido, fué escondido de sus padres por tres meses, porque le vieron hermoso niño; y no temieron el mandamiento del rey. 24Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón; 25Escogiendo antes ser afligido con el pueblo de Dios, que gozar de comodidades temporales de pecado. 26Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba á la remuneración. 27Por fe dejó á Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible

Burrito, te quiero hacer esta pregunta: Moisés, ¿creía en Jehová?

No estoy of topic, la pregunta tendrá que ver con el tema.
Saludos.
Claro que creía.

Claro que creía.

Aquí Dios le dice a Moisés todo lo contrario: 'por cuanto no creísteis en mi'

Números 20:12 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.

¿Qué te parece?

Aquí Dios le dice a Moisés todo lo contrario: 'por cuanto no creísteis en mi'

Números 20:12 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.

¿Qué te parece?

Ah...
Yo pensé que me preguntabas si creía en Dios, no si le creia a él.
Bueno y ¿adonde querés llegar?

¿Quien murió por vos?
¿Jesús o la fe?
¿Jesús o la fe?

Hola Salmo, talves te ayude la siguiente porción bíblica: Apocalipsis 7:9,10 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

saludos

Hola Salmo, talves te ayude la siguiente porción bíblica: Apocalipsis 7:9,10 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

saludos

Está bueno...

Ah...
Yo pensé que me preguntabas si creía en Dios, no si le creia a él.
Bueno y ¿adonde querés llegar?

Jehová le dice: 'no creíste ☆en☆ mi'
No dice: 'no me creíste a mi'
Supongo que entiendas la diferencia, de otra manera no podré 'llegar a donde yo quiero'
Saludos.

Puedo tener Fe como para mover montañas, pero sino tengo amor nada soy.

Jesús es amor

creo entender la alternativa así.
Se tiene fé en Jesús o:
-se tiene fe en uno mismo (en la propia fé de uno).
-se e tiene fé en la fé cuyo contenido es determinado por otros (fé en la fé de otros).

saludos

creo entender la alternativa así.
Se tiene fé en Jesús o:
-se tiene fe en uno mismo (en la propia fé de uno).
-se e tiene fé en la fé cuyo contenido es determinado por otros (fé en la fé de otros).

saludos
Si...
De todas maneras no es la fe lo que salva sino los hechos históricos reales de Jesús hombre.

Si...
De todas maneras no es la fe lo que salva sino los hechos históricos reales de Jesús hombre.

Lo que salva es los hechos históricos de Jesús hombre??y lo que condena deben ser los hechos históricos de algún otro hombre?,conclusión la historia te condena o te salva? para ti debe ser esperanzador,ya que si es por fe no te salvas,y si es por Mashíaj menos.

¿Quien murió por vos?
¿Jesús o la fe?
¿Jesús o la fe?

A veces te atas en alambres de púas y no puedes salir de ahí ya que somos salvos por medio de la fe en la sangre preciosa de Jesucristo, es decir sino crees no eres salvo por lo tanto no puedes sacar la fe ni la sangre derramada de Jesús para nuestra salvación-.
Saludos-

Lo que salva es los hechos históricos de Jesús hombre??y lo que condena deben ser los hechos históricos de algún otro hombre?,conclusión la historia te condena o te salva? para ti debe ser esperanzador,ya que si es por fe no te salvas,y si es por Mashíaj menos.
Hola Ury.

A veces te atas en alambres de púas y no puedes salir de ahí ya que somos salvos por medio de la fe en la sangre preciosa de Jesucristo, es decir sino crees no eres salvo por lo tanto no puedes sacar la fe ni la sangre derramada de Jesús para nuestra salvación-.
Saludos-
Ya se.
Nada nuevo.