¿Quién es mejor, Billy Graham o Karol Joseph?

25 Enero 2000
3.614
2
Ahora que Karol Joseph a beatificado a un perseguidor de judíos a quienes los perreaba, la imagen de este papa cobra importancia. Por eso queremos saber quién es mejor el "papa viajero" o "el evangelista del siglo"?

¿Billy Graham es mejor? ¡De ninguna manera!.

No nos olvidemos que la Biblia, la PALABRA DE DIOS, aborrecida por Juan Manuel y Luis Fernando dice que todos estamos bajo el pecado. Billy y Karol son pecadores; uno a predicado el EVANGELIO DE JESUCRISTO; el otro ha mariolatrizado a sus correligionarios.

Pero el hecho que Billy haya predicado el Evangelio no le da ningún mérito de salvación. La salvación viene de la exclusiva voluntad del Trino Dios.

Así está escrito: “No hay un solo justo, ni siquiera uno; no hay quien entienda, nadie que busque a Dios. Todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno, ¡no hay uno solo!.” “Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua profieren engaños”. “¡Veneno de víbora hay en sus labios! “Llena está su boca de maldiciones y de amargura.” “Veloces son sus pies para ir a derramar sangre; dejan ruina y miseria en sus caminos; Y no conocen la senda de la paz”. “No hay temor de Dios delante de sus ojos”.

JESUCRISTO SOLO JUSTIFICA.

¿Por qué será que Karol Joseph no beatifica a Billy Graham? Obviamente, Billy ha sido un buen muchacho, ha trabajado duramente . . . ha hecho buenas obras . . . nunca persiguió a los judíos . . . nunca ha llamado "perros" a nadie . . .

Debemos mandarle una esuqela de protesta al jefe de la iglesia "madre" para que beatifique ahora mismo al pobre Billy, que está con Parkinson como su mama Karol Joseph . . .

Si van al cielo los hombres buenos, el pobre Billy Graham no tiene esperanza; Karol se las ganó.

Si van al cielo los hombres malos arrepentidos y lavados en la sangre de JESUCRISTO, el bienaventurado Billy Graham entra al cielo con zapatos y todo; del pobre Karol no sé si tendremos noticias.

Si tú eres curioso y tú quieres constatar que Karol estará con Billy Graham, tú tendrás que hacer lo que Billy ha hecho, sumergirte en la sangre de Cristo al saber que eres pecador y que no tienes esperanza en tu bondad de "hombre bueno" o "mujer buena".

María, la madre de Jesús, está en la misma condición. Si cuando resucite ella cree que irá al cielo porque ha sido "santísima virgen", la pobrecita se dará con la sorpresa que las puertas del cielo estarán cerradas para ella. Dios no hace acepción de personas. ¡Aleluya!

Si cuando vayamos al Cielo encontramos a María y le preguntemos, "María, ¿por qué estás aquí?, ¿hiciste algo bueno? ¿fuiste buena allá en la tierra? Estoy segura que María se agacharía y cogería un pedazote de oro y llena de indignación no lo tiraría por la cabeza. "¿Cómo se te ocurre, granuja, de pensar así? Aquí sólo estamos los que hemos sido lavados en la Sangre del Cordero" nos respondería.

Tranquilo hermano, yo voy a poner una incoherencia más dentro de estas patráñas para que no te sientas sólo.

En este epígrafe tenías 4 comentarios (eran los únicos ya que NADIE más quiere participar de tus falsedades y odios, debe ser muy triste hablar solo.

Fraternalmente en Cristo.

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Tranquilo hermano, yo voy a poner una incoherencia más dentro de estas patráñas para que no te sientas sólo. En este epígrafe tenías 4 comentarios (eran los únicos ya que NADIE más quiere participar de tus falsedades y odios, debe ser muy triste hablar solo. Fraternalmente en Cristo.
[/quote]

Estoy muy intranquilo por ti, ex-salesiano. No sé que pasaron con tus votos.

Eres un ser extraño, de repente te salen algunas buenas como esta: "yo voy a poner una incoherencia más dentro de estas patráñas para que no te sientas sólo."

Verdaderamente lo que acabas de escribir es incoherente, y te excediste en un acento. Lo interesante es que sabes poner acento en tu compu, pero esta vez te falló; "patrañas" no lleva acento escrito. Es una gran patraña ponerle acento escrito a una palabra que no necesita. (En aritmética parece que no te ha ido mal; pero en ortografía, te falta, querido Fegna).

Dices, "En este epígrafe tenías 4 comentarios (eran los únicos ya que NADIE más quiere participar de tus falsedades y odios, debe ser muy triste hablar solo."

Y, a ti, ¿qué te importa que hable solo? Si no tienes nada que decir no escribas nada. Eso también te lo podría haber dicho tu abuelita.